logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25034 veces)

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria : Programación de partidas
« Respuesta #120 en: 10 de Marzo de 2010, 21:41:49 »
Tunear el Twilight struggle es nada mas que bajarse las cartas traducidas del compañero Brackder(aún queda perfilar algunas erratillas,pero ya dan el pego tal y como están).
El reglamento tb lo puedes descargar por internete,sólo que no es aun el de la edición deluxe.De todas formas los cambios son insignificantes,salvo la variante de la guerra civil China.

Kalarien (Pepe Roma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 573
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Podcaster Descubridor y playtester de juegos pnp Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria : Programación de partidas
« Respuesta #121 en: 11 de Marzo de 2010, 01:49:32 »
Kalarien; si quieres y puedes yo me animo a TS en la mesa de al lado de la de Akumu y Propugnator (así podemos preguntar las dudas  ??? ::) ), sábado tarde/noche.
Gatoarm; NO me apunto a Flames of War. Prefiero estar un poco más libre (si veo que Kalarien me está vapuleando, me enfado, me levanto llorando y me voy a ver otras mesas  :D ). Gracias.

Por mí encantado. Mi experiencia con el juego es bastante corta, pero no me ha resultado especialmente complicado y para las jornadas lo tendré bastante más controlado (gracias señor akumu :D.... maldito rojo). La tarde del sábado tenemos pensado jugar un Struggle of Empires, que por cierto seguimos siendo tres y necesitamos al menos un jugador más o buscaremos un plan alternativo. La idea es empezar después de comer y en unas tres horitas listo. Luego tenía la tarde/noche libre así que un Twilight me parece un plan estupendo.  ;)

Mi único consejo si tu primera partida va a ser en las jornadas es que te mires las reglas por encima (en realidad son bastante sencillas) y eches un ojo a las cartas para que sepas que te puedes encontrar. Pero vamos, lo dicho, que yo tampoco me conozco todas las cartas, ni mucho menos, y se puede explicar sin problemas en el mismo momento de jugar que no serán más de 15 minutos.

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria : Programación de partidas
« Respuesta #122 en: 11 de Marzo de 2010, 16:24:53 »
La tarde del sábado tenemos pensado jugar un Struggle of Empires, que por cierto seguimos siendo tres y necesitamos al menos un jugador más o buscaremos un plan alternativo.

Imagino que alguien se enganchará a ultima hora,pero por si acaso,le estoy echando un ojo al Wizard kings y consultando dudas por el foro.Se puede jugar a 4....incluso a 7 si tuviera los mapas de expansiones.

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria : Programación de partidas
« Respuesta #123 en: 14 de Marzo de 2010, 09:50:29 »
No sé si éste sería el post adecuado para esto. Supongo que sí pues es el que hace referencia a las partidas o muestras de juegos. Entonces:
Valdemaras ¿Te podrías llevar Warriors of God, que le eche un vistazo?  :) Me estoy "calentando" con el jueguito (el tema me atrae mucho) y me gustaría ojearlo para ver si me decido.  ::)
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria : Programación de partidas
« Respuesta #124 en: 14 de Marzo de 2010, 17:19:39 »
No sé si éste sería el post adecuado para esto. Supongo que sí pues es el que hace referencia a las partidas o muestras de juegos. Entonces:
Valdemaras ¿Te podrías llevar Warriors of God, que le eche un vistazo?  :) Me estoy "calentando" con el jueguito (el tema me atrae mucho) y me gustaría ojearlo para ver si me decido.  ::)


Si no quereis cargar con mas peso,yo el Warriors of god lo compré hace unos dias y vivo a un par de minutos del albergue.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7311
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria : Programación de partidas
« Respuesta #125 en: 14 de Marzo de 2010, 18:46:53 »
No es ningún problema llevarlo...  :)

Lo que diga Akumu, si prefiere llevarlo él perfecto y sino lo echo yo para Almería.

Un saludo
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria : Programación de partidas
« Respuesta #126 en: 14 de Marzo de 2010, 19:44:04 »
No es ningún problema llevarlo...  :)

Lo que diga Akumu, si prefiere llevarlo él perfecto y sino lo echo yo para Almería.

Un saludo

Podeis tomar mi casa por una especie de almacén  ;) , si quereis que acerque ago de lo que tengo,no teneis mas que pedirlo:

http://www.boardgamegeek.com/collection/user/Akumu?own=1&subtype=boardgame&ff=1

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria : Programación de partidas
« Respuesta #127 en: 15 de Marzo de 2010, 20:32:24 »
Gatoamr,
¿Puedes añadir otra partida de Twilight Struggle entre yo (o sea, Iñaky) y él (o sea, Kalarien) para el sábado por la tarde (una vez que yo termine mi periplo marital en HIS  :D).
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria : Programación de partidas
« Respuesta #128 en: 15 de Marzo de 2010, 20:54:48 »
Gatoamr,
¿Puedes añadir otra partida de Twilight Struggle entre yo (o sea, Iñaky) y él (o sea, Kalarien) para el sábado por la tarde (una vez que yo termine mi periplo marital en HIS  :D).

Ten en cuenta que hay un Struggle of empires el Sábado tarde entre Kalarien,Yahveyou y yo.Tb es verdad que nos falta alguien más para la partida....igual si el His no termina muy tarde,podrías meterte en la partida si te apetece.
No se,habría que hacer un cuadro con horarios o algo así para perfilar estas cosillas.

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria : Programación de partidas
« Respuesta #129 en: 15 de Marzo de 2010, 21:20:43 »
Ten en cuenta que hay un Struggle of empires el Sábado tarde entre Kalarien,Yahveyou y yo.Tb es verdad que nos falta alguien más para la partida....igual si el His no termina muy tarde,podrías meterte en la partida si te apetece.
No se,habría que hacer un cuadro con horarios o algo así para perfilar estas cosillas.

¿Pero tú no tenías un TS con Propugnator? Pues a esa misma hora (yo no tengo nada una vez que acabe mi HIS) jugamos Kalarien y yo ¿no? A lo mejor sería más preciso decir sábado tarde-noche.
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria : Programación de partidas
« Respuesta #130 en: 15 de Marzo de 2010, 21:25:48 »
....igual si el His no termina muy tarde,podrías meterte en la partida si te apetece.
No se,habría que hacer un cuadro con horarios o algo así para perfilar estas cosillas.

Con respecto a Struggle of Empires prefiero no unirme; una vez que acabe el HIS esperaré paciente a Kalarien. Prefiero, como ya he escrito por aquí, no saturarme y estar libre para "ver" lo que por allí haya (una de las cosas que quiero ver es Warriors of God).

Yo también creo que sería bueno un cronograma de partidas aunque sea aproximado.
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria : Programación de partidas
« Respuesta #131 en: 15 de Marzo de 2010, 21:35:59 »
El Warriors of god ya lo acerco yo,aunque no se jugar y no lo tengo ni destroquelado....pero verlo,lo vas a ver  ;)

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7311
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria : Programación de partidas
« Respuesta #132 en: 15 de Marzo de 2010, 22:41:04 »
Saludos, confirmo mi asistencia -sólo yo de Bellica 3G, por desgracia.

Así que estaré desde el viernes tarde hasta el domingo mañana. Juegos que pondré en la mesa:

Roads to Stalingrad: ya citado al principio. Viernes tarde y sábado mañana.

Tomb for an Empire: sábado tarde.

Punic Island -prototipo de Campaign Commander- y Coral Sea -nuevo lanzamiento: domingo mañana.

Decidme quiénes queréis probarlos.

Saludos cordiales

Nota para Oldfritz..... Yoyei y yo estaremos por Almería sobre las 17:00 horas y con ganas de batallar. Sino tienes nada previsto y te parece bien, ¿se podría echar una partidita, o lo que diera tiempo, al Tomb for an Empire entre los tres?. Tenemos ganas de ver una demostración del juego, y con quien mejor que con su creador.  ;)

Todo esto sino tienes otro compromiso y te parece bien, claro.  :)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Kalarien (Pepe Roma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 573
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Podcaster Descubridor y playtester de juegos pnp Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria : Programación de partidas
« Respuesta #133 en: 16 de Marzo de 2010, 00:35:05 »
¿Pero tú no tenías un TS con Propugnator? Pues a esa misma hora (yo no tengo nada una vez que acabe mi HIS) jugamos Kalarien y yo ¿no? A lo mejor sería más preciso decir sábado tarde-noche.


Quizás lo de sábado tarde-noche sea más preciso.  ;)

Venga iñaky, anímate a ese Struggle of empires por la tarde (si has acabado el HIS) que estamos pocos y será rápido y divertido. O al menos plantéate la posibilidad por si te sobra ese tiempo.

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: I Jornadas de wargames en Almeria : Programación de partidas
« Respuesta #134 en: 16 de Marzo de 2010, 08:49:11 »
Quizás lo de sábado tarde-noche sea más preciso.  ;)

Venga iñaky, anímate a ese Struggle of empires por la tarde (si has acabado el HIS) que estamos pocos y será rápido y divertido. O al menos plantéate la posibilidad por si te sobra ese tiempo.

Ahí es donde iba yo:que mi partida con Propugnator será mas bien por la tarde/noche.Me imiaginaba ya dos mesas con partidas simultaneas al TS  ;) ...podríamos hacer un mini campeonato y el que gane se lleva una reproducción en A3 plastificado del tablero antiguo,que lo tengo por aquí  :D