logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2612 veces)

Syd

  • Visitante
Estoy empezando con el Combat Commander Europe y queria saber si alguien me puede echar una mano en el proceso de aprendizaje jeje

Me lei las reglas por encima hoy y monte el ejemplo de juego, pero aun hay cosillas que se me escapan.

Bueno, estoy disponible en principio de lunes a viernes a partir de las 8 y media de la noche, por si alguien se anima jeje

un saludo! :)

« Última modificación: 18 de Enero de 2010, 23:05:31 por Syd »

beno

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Combat Commander (algun alma altruista que me inicie via Vassal?)
« Respuesta #1 en: 18 de Enero de 2010, 22:51:14 »
Buenas...Combat Mission? o Combat Commander: Europe? El primero no lo conozco (de hecho dudo si es un juego o simplemente te has confundido) pero el segundo si que te podria ayudar un poco algun dia. Yo he aprendido a jugar recientemente y aunq tenga algunas cosillas un poco verdes aun creo q te podria enseñar. Ya me dices, esta semana no podre pero a parti de finales de enero estare libre. Un saludo.

Syd

  • Visitante
Re: Combat Commander (algun alma altruista que me inicie via Vassal?)
« Respuesta #2 en: 18 de Enero de 2010, 23:07:44 »
hola!

tienes razon! me habia confundido con el nombre xD Combat Mission es un juego de PC por turnos tipo wargame jeje.

Vale, muchas gracias por el ofrecimiento :D ya me diras cuando puedas entonces.

¿sabes si se juega algun torneo o algo asi de Combat Commander Europe en el foro?

un saludo

beno

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Combat Commander (algun alma altruista que me inicie via Vassal?)
« Respuesta #3 en: 18 de Enero de 2010, 23:27:20 »
Pues sé q se han organizado torneos en la web, pero no se si se esta jugando alguno ahora mismo o planificando alguno. Te paso por privado mi skype por si quieres agregarme. Un saludo.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Combat Commander (algun alma altruista que me inicie via Vassal?)
« Respuesta #4 en: 19 de Enero de 2010, 20:50:22 »
Pues en el foro se han hecho ya 2 ediciones de torneo de Combat Commander: Europe, me suena que en el ultimo se incluyeron escenarios de alguna expansión, aunque de esto no estoy muy seguro, pues no llegué a participar. No conocia el juego aún. Lastima, pues ahora es uno de mis favoritos y me apuntaría de cabeza.

El año pasado se intento montar uno de Combat Commander: Pacific, por aquello de cambiar de escenario, y darle un poco de caña al nuevo juego de la serie, pero por fechas y porque no habia pasado mucho tiempo desde el otro torneo, o quizá porque el Pacific tiene menos seguidores, no se preapunto mucha gente y se canceló.

A lo mejor sería el momento de volver a plantearlo, ademas dentro de poco sale el esperado Battle Pack 2 3 de Normandia... ;)

Un saludo!
« Última modificación: 19 de Enero de 2010, 23:47:53 por Fer78 »

Syd

  • Visitante
Re: Combat Commander (algun alma altruista que me inicie via Vassal?)
« Respuesta #5 en: 19 de Enero de 2010, 22:38:49 »
Asi que va salir en breve el battle pack de Normandia?? que wapo.

Bueno, aun no consegui echar ninguna partida con nadie, asi que de momento aunque hubiese torneo no me podria apuntar todavia xD

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Combat Commander (algun alma altruista que me inicie via Vassal?)
« Respuesta #6 en: 19 de Enero de 2010, 23:47:08 »
Asi que va salir en breve el battle pack de Normandia?? que wapo.

Si, y tiene una pintaza que no veas!!. Tiene que estar a punto pues en la ultima carta de GMT lo anunciaba para finales de Enero. Si te animas aún estas a punto de  hacer el preorder y ahorrarte el descuento del P500...

Bueno, aun no consegui echar ninguna partida con nadie, asi que de momento aunque hubiese torneo no me podria apuntar todavia xD

Uy! pues aprenderias super rápido!  :D. Yo no me puedo comprometer a echar una de aprendizaje entera ahora mismo, pero si me quedo mas libre, intento quedar contigo en algun hueco que pueda hacer. ¿De donde eres?. Beno se ha ofrecido a echarte un cable.

Un saludo y animo, que luego ves que no es tan complicado y es un juegazo!

Syd

  • Visitante
Re: Combat Commander (algun alma altruista que me inicie via Vassal?)
« Respuesta #7 en: 20 de Enero de 2010, 00:38:49 »
Que es eso del P500¿? xD

Si, Beno se ha ofrecido de echo etengo contacto con él por el Skype, lo que pasa que anda algo liado tambien, ;)

Pues soy de Asturias, lo tengo puesto justo debajo de mi apodo del foro jeje ^_^

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Combat Commander (algun alma altruista que me inicie via Vassal?)
« Respuesta #8 en: 20 de Enero de 2010, 00:54:23 »
Que es eso del P500¿? xD
El el sistema de pedido anticipado de GMT, no fabrican el juego hasta que alcanza  un numero determinado de preorder,  500, anque en realidad no lo fabrican hasta que se alcanzan los 750. El Battleack 3 de Normandia para Combat Commander alcanzo en poquisimo tiempo más de mil pre-pedidos, y ya estan a punto de cobrarlos y enviarlos a los que lo hemos pedido.

Por hacer en preorder te beneficias de un descuento en el precio. Los gastos de envio de GMT son muy competitivos y el juego, aun con el envio suele salir mas rentable que comprarlo aqui. Ademas participar en los preorder suelen cualificarte para los ofertones que suelen sacar.

Hay mas informacion sobre esto por el foro, si tienes mas curiosidad, seguro que con el buscador encuentras cosillas.

Si, Beno se ha ofrecido de hecho tengo contacto con él por el Skype, lo que pasa que anda algo liado tambien, ;)

A ver si hay suerte y te estrenas pronto.

Pues soy de Asturias, lo tengo puesto justo debajo de mi apodo del foro jeje ^_^

Es verdad, pero en la pantalla de responder mensaje no salia eso  :). Un poco lejos para una partida de aprendizaje cara-a-cara;D

Un saludo.

Syd

  • Visitante
Re: Combat Commander (algun alma altruista que me inicie via Vassal?)
« Respuesta #9 en: 20 de Enero de 2010, 18:12:50 »
Estuve mirando lo del pre order del battle pack de Normandia para el CC y al final lo hice yo tambien xD

Si, tamos un poco lejos para una cara a cara, pero si kies algun dia probamos el vassal eh? jeje

vi un juego en preorder tambien sobre la guerra civil española que tiene muy buena pinta  :o

No se si encargarlo tambien...xD

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Combat Commander (algun alma altruista que me inicie via Vassal?)
« Respuesta #10 en: 20 de Enero de 2010, 19:00:05 »
vi un juego en preorder tambien sobre la guerra civil española que tiene muy buena pinta  :o

Pues si, otro que tiene una pinta muy buena, ademas de diseñador español y miembro de este foro. Así que tendremos traducción del reglamento en castellano seguro y a alguien dispuesto a resolvernos las dudas! ;D


jejeje y ya echaremos una partidilla por vassal, a ver si me libero un poco...

Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Combat Commander (algun alma altruista que me inicie via Vassal?)
« Respuesta #11 en: 20 de Enero de 2010, 19:08:11 »
Syd, yo estoy en tu misma situación, mismo horario, etc. Igual que tú he montado un par de partidas de ejemplo y además me he repasado los tutoriales de vassal...

Por otro lado mi ordenador no se lleva bien con skype ni similares, pero de verdad que tecleo deprisa.

Si tú o algún otro estaís dispuestos a darme una paliza por vassal, mirar si estoy en Vassal (César) o mandarme un email a la cuenta de mi perfil para quedar.
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

Syd

  • Visitante
Re: Combat Commander (algun alma altruista que me inicie via Vassal?)
« Respuesta #12 en: 20 de Enero de 2010, 23:32:21 »
Buenas Ducatista,

pues llevo media hora intentando conectarme al servidor del Vassal, pero creo que no hago algo bien. Le doy a conectar y salgo yo solo en el Main Room, pero no puedo ver carpetas donde se jueguen partidas, que narices tengo que hacer??xD

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Combat Commander (algun alma altruista que me inicie via Vassal?)
« Respuesta #13 en: 21 de Enero de 2010, 14:13:00 »
Syd, yo poco te puedo ayudar porque soy cyberboardero, no como otros usuarios de aqui, que son vassaleros, pero cuando me baje el modulo de 1805 de GMT para vassal trae un tutorial paso a paso sobre como conectar a los servidores de vassal y crear las partidas y demás, además de un paso a paso del juego que era lo que quería ver para decantarme por su compra o no.

Salu2, Manuel

Syd

  • Visitante
Re: Combat Commander (algun alma altruista que me inicie via Vassal?)
« Respuesta #14 en: 21 de Enero de 2010, 15:36:49 »
Hola perezron, pues hoy intente otra vez conectarme pero no consigo ver partidas, solo el Main Room...

Estuve mirando el Getting Started de la pagina de Vassal pero poco trae explicado.

Busque en google a ver si encontraba gente con mi mismo problema pero no saque na en claro. Yo abro el Vassal y me salen los modulos que puedo cargar y al lado puedo ver el servidor general de Vassal con todos los modulos en los que hay gente en ese momento y puedo ver que gente esta conectada, pero desde ahi no puedo hacer nada mas. Luego lanzo el modulo y conecto desde esa ventana pero ahi solo sale lo que os digo de Main Room y nada mas. No se como ver desde ahi las partidas de mi mismo modulo que estan en el servidor general de Vassal. toy desesperao ya xD