logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2612 veces)

Syd

  • Visitante
Estoy empezando con el Combat Commander Europe y queria saber si alguien me puede echar una mano en el proceso de aprendizaje jeje

Me lei las reglas por encima hoy y monte el ejemplo de juego, pero aun hay cosillas que se me escapan.

Bueno, estoy disponible en principio de lunes a viernes a partir de las 8 y media de la noche, por si alguien se anima jeje

un saludo! :)

« Última modificación: 18 de Enero de 2010, 23:05:31 por Syd »

beno

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Combat Commander (algun alma altruista que me inicie via Vassal?)
« Respuesta #1 en: 18 de Enero de 2010, 22:51:14 »
Buenas...Combat Mission? o Combat Commander: Europe? El primero no lo conozco (de hecho dudo si es un juego o simplemente te has confundido) pero el segundo si que te podria ayudar un poco algun dia. Yo he aprendido a jugar recientemente y aunq tenga algunas cosillas un poco verdes aun creo q te podria enseñar. Ya me dices, esta semana no podre pero a parti de finales de enero estare libre. Un saludo.

Syd

  • Visitante
Re: Combat Commander (algun alma altruista que me inicie via Vassal?)
« Respuesta #2 en: 18 de Enero de 2010, 23:07:44 »
hola!

tienes razon! me habia confundido con el nombre xD Combat Mission es un juego de PC por turnos tipo wargame jeje.

Vale, muchas gracias por el ofrecimiento :D ya me diras cuando puedas entonces.

¿sabes si se juega algun torneo o algo asi de Combat Commander Europe en el foro?

un saludo

beno

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Combat Commander (algun alma altruista que me inicie via Vassal?)
« Respuesta #3 en: 18 de Enero de 2010, 23:27:20 »