logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 66544 veces)

Parrilla84

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Ubicación: Sevilla / Madrid
  • Muerte a los humanos!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Republic of Rome en español por Edge
« Respuesta #60 en: 24 de Enero de 2010, 10:35:30 »
Pues otro juego que caerá... :D
La civilización sólo llegará a la perfección cuando la última piedra de la última iglesia le caiga en la cabeza al último sacerdote.

Speedro

Re: Republic of Rome en español por Edge
« Respuesta #61 en: 24 de Enero de 2010, 12:50:18 »
Pues yo no ¿cuantas veces has jugado Donegal? No es para nada un juego complicado, lo jodido es ganar, no jugar

Hombre, un juego familiar o un eurogame precisamente no es que sea.
Si bien es cierto que es jugable con relativamente pocas explicaciones en el grupo como minimo un jugador tiene que estar bastante breado en manuales complejos porque no es raro tener que detener el juego para consultar dudas en el manual.

Por lo demas, tanta fiebre con este juego tampoco la entiendo. Es un titulo que por duración va a ver mesa literalmente de higos a brevas, solo cuando os junteis varias personas para una sesion de TODO el dia para jugar exclusivamente a esto, pensarlo bien antes de comprarlo que para tenerlo de adorno en la estanteria es un titulo-adorno bastante caro.
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6346
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Republic of Rome en español por Edge
« Respuesta #62 en: 24 de Enero de 2010, 13:04:55 »
Puede que si, pero por otra parte me parece un título imprescindible y que hay que tener uno en el grupo de juego aunque sea para jugar de pascuas en ramos.

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: Republic of Rome en español por Edge
« Respuesta #63 en: 24 de Enero de 2010, 13:20:56 »
Yo por desgracia para mi bolsillo me lo compraré incluso para tenerlo de adorno  :D

KrausFan

  • Visitante
Re: Republic of Rome en español por Edge
« Respuesta #64 en: 24 de Enero de 2010, 16:11:48 »
No, hombe, no. La cara de tonto se te va a quitar mientras juegas tú todos estos meses mientras los demás esperamos a que lo saque Edge en Agosto (que igual será Septiembre u Octubre).

Disfruta de lo que tienes... :)

Daniel

Pues si, jeje, disfrutaría si encontrara alguien dispuesto a una partida, así que ya sabéis: yo lo dejo caer y si hay gente con ganas por Madrid, jugamos cuando se quiera...así no junta polvo, como alguien ha dicho acertadamente:)

Hagel

Re: Republic of Rome en español por Edge
« Respuesta #65 en: 24 de Enero de 2010, 17:05:03 »
Yo, si lo juego una vez al año, habra superado con creces mis espectativas.  ;D

Pero es que llevo tanto tiempo esperando este juego...

XanderCage

  • Visitante
Re: Republic of Rome en español por Edge
« Respuesta #66 en: 24 de Enero de 2010, 21:24:05 »
Viendo algunas publicacioens de Edge y por los componentes que lleva ¿ por cuanto creeis que saldra en € ? ¿49,95? ¿59,95? ¿69,95?

KrausFan

  • Visitante
Re: Republic of Rome en español por Edge
« Respuesta #67 en: 24 de Enero de 2010, 21:46:36 »
A mí me ha costado en inglés 60,00, así que imagino que algo menos.

koblar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1337
  • Ubicación: Baltimore, next to Pinto; not far away from Madrid
  • Ego ipse
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Republic of Rome en español por Edge
« Respuesta #68 en: 24 de Enero de 2010, 21:57:19 »
A mí me ha costado en inglés 60,00, así que imagino que algo menos.

¿MENOOOOS?

Me da a mí que...  ::)

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: Republic of Rome en español por Edge
« Respuesta #69 en: 24 de Enero de 2010, 22:16:42 »
¿MENOOOOS?

Me da a mí que...  ::)

 :D :D :D :D

Pues últimamente Edge parece que no se columpia demasiado con los precios, así que yo como mucho le echo 70 euros. Si contamos el descuento de las tiendas online, con suerte lo tenemos por 60-65 aurelios (esperemos)

Onizuka

  • Visitante
Re: Republic of Rome en español por Edge
« Respuesta #70 en: 24 de Enero de 2010, 22:40:00 »
Últimamente me parece que "sólo" hacen conversión euro-dolar, aunque como han dicho anteriormente dependerá de la tirada: mínimo 60€, más... veo el juego como un fracaso relativo, éste no tiene nombre de StarCraft o WoW. :/

Zaratustro

  • Visitante
Re: Republic of Rome en español por Edge
« Respuesta #71 en: 24 de Enero de 2010, 22:53:03 »
Por lo demas, tanta fiebre con este juego tampoco la entiendo. Es un titulo que por duración va a ver mesa literalmente de higos a brevas, solo cuando os junteis varias personas para una sesion de TODO el dia para jugar exclusivamente a esto, pensarlo bien antes de comprarlo que para tenerlo de adorno en la estanteria es un titulo-adorno bastante caro.

O en clubes donde se puede dejar el juego desplegado y jugar con calma. De hecho, por el dragon, en dos semanas he visto más de 4 partidas diferentes.

Zaratustro

  • Visitante
Re: Republic of Rome en español por Edge
« Respuesta #72 en: 24 de Enero de 2010, 22:55:56 »
Yo diría que 70 euros.

Pero me podría llevar una grata sorpresa (ojalá)

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1942
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Reseñas (bronce) Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Republic of Rome en español por Edge
« Respuesta #73 en: 24 de Enero de 2010, 23:09:33 »
Un pregunta. ¿donde habeis leído que la fecha estimada de comercialización será en Agosto?, porque no lo veo en el link a la web de Edge.

Es más que nada por iur haciendome a la idea

sansonydalila

  • Visitante
Re: Republic of Rome en español por Edge
« Respuesta #74 en: 24 de Enero de 2010, 23:19:03 »
Yo estoy con DR, este juego es para gente muy jugona, me parece una apuesta arriesgada, por varios motivos:

La duración muy muy larga, hay partidas que pueden durar varias sesiones, lo digo por experiencia, dependiendo de cómo sea el grupo de "peleón".

Las reglas son, por así decirlo, INFERNALES, de lo peor que he visto en juegos.

La profundidad del tema es un poco "hard", pues baja a unos niveles de detalle muy grande.

El juego gana mucho con 5 o 6 jugadores, con menos jugadores va perdiendo "fuelle". Hay unas reglas para jugar en solitario, pero sinceramente no las he probado nunca y no sé qué se puede esperar de jugar en solitario un juego político de negociación pura. Hoy día jugar tablero es difícil, encontrar 5 o 6 jugadores dispuestos a jugar más de una sesión es casi misión imposible, a no ser que pertenezcan a un club o tengan un sitio donde reunirse e incluso poder dejar el juego montado.

Me da la impresión que va a ser el típico juego que pasados unos meses después de su publicación aparecerán copias en segunda mano de gente que se da cuenta que la dificultad de las reglas o encontrar la gente apropiada lo hacen inviable.

De cualquier forma, a ver qué traducción hacen, espero que esté a la altura. Por mi parte no voy a comprar nada en castellano  hasta que no vea los resultados y las críticas.


Saludos
« Última modificación: 24 de Enero de 2010, 23:21:12 por sansonydalila »