logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 37355 veces)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9845
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] PRE-INSCRIPCIONES (hasta el 1 de Marzo)
« Respuesta #120 en: 19 de Febrero de 2010, 11:58:01 »
Decir eso de annagul te puede costar un banneo. Creo que ese tipo de insulto no está permitido en este foro.


Lo que le pasa a annagul es que, a veces, se distrae en las partidas y no sabe muy bien lo que está haciendo.

Y lo que le pasa a mymenda es que tiene un estilo propio de hacer traducciones. Pero que muy propio.


Otros como csibadajoz se dedican a hacer sus propias reglas según por donde sople el viento  ;D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Juanguns

  • Visitante
Re: [CLBSK ABRIL 10] PRE-INSCRIPCIONES (hasta el 1 de Marzo)
« Respuesta #121 en: 19 de Febrero de 2010, 13:53:52 »
Hola chicos!
Estoy evaluando el ir a la quedada, podriamos ser cuatro personas, dos parejas de jugones, pero me han pedido que recabe información.
1º el tema de dormir, ¿hay habitaciones o es en plan albergue, todos a cascoporro por ahi revueltos?
2º si no pudiera asistir a todo el finde, ¿podría ir solo un dia, o sabado y domingo? No se si podré librar el sabado por la mañana...
Pues eso, a ver si consigo convencer a la parienta y la otra pareja.
Un saludo.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] PRE-INSCRIPCIONES (hasta el 1 de Marzo)
« Respuesta #122 en: 19 de Febrero de 2010, 14:13:28 »
Hola chicos!
Estoy evaluando el ir a la quedada, podriamos ser cuatro personas, dos parejas de jugones, pero me han pedido que recabe información.
1º el tema de dormir, ¿hay habitaciones o es en plan albergue, todos a cascoporro por ahi revueltos?
2º si no pudiera asistir a todo el finde, ¿podría ir solo un dia, o sabado y domingo? No se si podré librar el sabado por la mañana...
Pues eso, a ver si consigo convencer a la parienta y la otra pareja.
Un saludo.


el tema de las habitaciones.... pues como que no
hay dos barracones (subdivididos en otros dos) en los que habrá unas 8 literas a cada lado.

cada uno elige la cama que más le guste


en cuanto a ir un sólo día,
se puede ir el tiempo que quieras, pero la inscripción normalmente es única (no se paga por días).
por último las camas se usas muyyy poquito, normalmente apuras las partidas hasta que caes rendido de sueño, así que no suele ser un tema importante

merece la pena, no conozco a nadie que haya ido y se haya arrepentido.

espero que os decidáis

saludos
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Juanguns

  • Visitante
Re: [CLBSK ABRIL 10] PRE-INSCRIPCIONES (hasta el 1 de Marzo)
« Respuesta #123 en: 19 de Febrero de 2010, 16:09:18 »
Gracias por aclararmelo Kalamidad.
Yo estoy absolutamente decidido, aunque tengo el problema del trabajo, pero bueno.
El problema es convencer al resto...
Yo el Lunes como muy tarde os confirmo algo
Un saludo

Seda

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] PRE-INSCRIPCIONES (hasta el 1 de Marzo)
« Respuesta #124 en: 19 de Febrero de 2010, 16:38:56 »
el tema de las habitaciones.... pues como que no
hay dos barracones (subdivididos en otros dos) en los que habrá unas 8 literas a cada lado.

cada uno elige la cama que más le guste

Hombre sí que hay un par de habitaciones (pegadas a las comunes) con sólo dos literas.
Que supongo que si alguien las pide amablemente con una razón de peso, se les puede reservar , no?
A no ser que ya estén asignadas, claro.
Pero vamos que mi palabra no va a misa, que ni organizo ni soy cura, ni probablemente vaya esta vez.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] PRE-INSCRIPCIONES (hasta el 1 de Marzo)
« Respuesta #125 en: 19 de Febrero de 2010, 17:07:27 »
Hombre sí que hay un par de habitaciones (pegadas a las comunes) con sólo dos literas.
Que supongo que si alguien las pide amablemente con una razón de peso, se les puede reservar , no?
A no ser que ya estén asignadas, claro.
Pero vamos que mi palabra no va a misa, que ni organizo ni soy cura, ni probablemente vaya esta vez.

pues fíjate el sueño que llevaba yo cuando pasaba por los barracones que ni las había visto :D
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] PRE-INSCRIPCIONES (hasta el 1 de Marzo)
« Respuesta #126 en: 19 de Febrero de 2010, 17:15:24 »
Pagada esa pre-inscripción. Voy a ver si engaño algún amigote para que venga

oldfritz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1754
  • Ubicación: Sevilla
  • Lo que no te mata te hace más fuerte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Bellica Third Generation
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] PRE-INSCRIPCIONES (hasta el 1 de Marzo)
« Respuesta #127 en: 19 de Febrero de 2010, 17:58:15 »
Voy a pagar la inscripción. De Bellica Third Generation iremos dos.
Podemos organizar una partida de Tomb for an Empire y llevaremos algunos prototipos y nuestros juegos en el mercado.

Saludos a todos.
Wargamear es seguir leyendo historia por otros medios.

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4780
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] PRE-INSCRIPCIONES (hasta el 1 de Marzo)
« Respuesta #128 en: 19 de Febrero de 2010, 18:09:42 »
[....]
Podemos organizar una partida de Tomb for an Empire y llevaremos [....]

Yo me apunto a la partida. Un escenario largo, de unas 6 horas, lo aguanto bien.

oldfritz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1754
  • Ubicación: Sevilla
  • Lo que no te mata te hace más fuerte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Bellica Third Generation
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] PRE-INSCRIPCIONES (hasta el 1 de Marzo)
« Respuesta #129 en: 19 de Febrero de 2010, 18:38:12 »
Si somos dos pienso que el escenario de campaña de Arapiles está muy bien. Si alguno más se apunta cambiamos para dar cabida a más jugadores.

Dani se pondrá con el Campaign Commander: Roads to Stalingrad, Coral Sea, Punic Island y algún prototipo de la Serie inédita aún, Schwerpunkt!: Thiepval 1 julio, 1916, Spicheren 6 agosto 1870, Stonne 14 mayo 1940. En primicia mundial

Saludos cordiales
Wargamear es seguir leyendo historia por otros medios.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] PRE-INSCRIPCIONES (hasta el 1 de Marzo)
« Respuesta #130 en: 20 de Febrero de 2010, 11:03:16 »
Hombre sí que hay un par de habitaciones (pegadas a las comunes) con sólo dos literas.
Que supongo que si alguien las pide amablemente con una razón de peso, se les puede reservar , no?
A no ser que ya estén asignadas, claro.
Pero vamos que mi palabra no va a misa, que ni organizo ni soy cura, ni probablemente vaya esta vez.

se suelen dejar para parejas.... asi que una sera para mymenda y para mi  :-* :-* :-* :-*

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] PRE-INSCRIPCIONES (hasta el 1 de Marzo)
« Respuesta #131 en: 20 de Febrero de 2010, 11:58:48 »
Perdona Gixmo, pero eso tienes que hablarlo con Raul CSI.... el te dirá si me deja o no... el es mi amo

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9845
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] PRE-INSCRIPCIONES (hasta el 1 de Marzo)
« Respuesta #132 en: 20 de Febrero de 2010, 13:09:52 »
Alguien va a llevar el Twilight Struggle?

Mi ludoteca (por si hay peticiones) http://www.boardgamegeek.com/collection/user/bocachankla?own=1&subtype=boardgame&gallery=large&ff=1

Citar
Perdona Gixmo, pero eso tienes que hablarlo con Raul CSI.... el te dirá si me deja o no... el es mi amo

Y él tendrá que preguntarme a mi.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4780
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] PRE-INSCRIPCIONES (hasta el 1 de Marzo)
« Respuesta #133 en: 20 de Febrero de 2010, 14:48:20 »
Yo decreto 'fin de semana bacanal' (en su tercera acepción del RAE).

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] PRE-INSCRIPCIONES (hasta el 1 de Marzo)
« Respuesta #134 en: 20 de Febrero de 2010, 14:49:58 »
Perdona Gixmo, pero eso tienes que hablarlo con Raul CSI.... el te dirá si me deja o no... el es mi amo

nada nada... yo tambien me buscare a otro  :P