logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 37021 veces)

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1301
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] PRE-INSCRIPCIONES (hasta el 1 de Marzo)
« Respuesta #150 en: 24 de Febrero de 2010, 08:15:05 »
Venga, que tu puedes. Artista.

P.d. aún no te he reconocido en el anuncio

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] PRE-INSCRIPCIONES (hasta el 1 de Marzo)
« Respuesta #151 en: 24 de Febrero de 2010, 12:01:31 »
También se podria ampliar un poco el plazo de pre-inscripción, ¿no? Por cortesia...siempre y cuando el albergue espere un pelín más.

17 no me parecen muchas plazas por cubrir si damos a lo mejor una semanita más. Lo anunciamos a bombo y platillo en el foro, con mas mensajes, en más sitios, con más publicidad y podemos cubrirlas.

Yo por ejemplo me enteré por casualidad...porque me dio por preguntar pero no vi el tema de la quedada  ;D

korfu

Re: [CLBSK ABRIL 10] PRE-INSCRIPCIONES (hasta el 1 de Marzo)
« Respuesta #152 en: 24 de Febrero de 2010, 12:02:31 »
Echo muchísimo de menos a la gente de Cataluña...  ::)
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4778
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] PRE-INSCRIPCIONES (hasta el 1 de Marzo)
« Respuesta #153 en: 24 de Febrero de 2010, 12:57:24 »
También se podria ampliar un poco el plazo de pre-inscripción, ¿no? Por cortesia...siempre y cuando el albergue espere un pelín más.


Creo que el tema de la pre-inscripción viene por que hay que asegurar un mínimo de plazas en el plazo que el albergue permite hacer la reserva del albergue mismo.

Es decir, que el plazo no es de cortesía ni de sondeo ni nada parecido. Es el límite de tiempo que el albergue 'exige' para hacer la reserva o no. Creo.


mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] PRE-INSCRIPCIONES (hasta el 1 de Marzo)
« Respuesta #154 en: 24 de Febrero de 2010, 13:13:45 »
(aunque me joda) Lleva razón CSI.

EL plazo es algo que marca el albergue para que paguemos la señal de reserva del albergue. En principio teníamos menos tiempo, pero lo hemos ampliado.

Por otro lado, los costes si somos menos de 50 personas son muy altos, y no lo veo como algo factible. En unas ediciones anteriores dejaron que se alquilara medio albergue... cosa que por el tipo de actividad que hacemos, no nos dejan volver a hacerlo (tema de nocturnidad y ruidos).

Hacerlo en otro lado si nos somos el mínimo... pues sinceramente no creo que sea una opción. Es empezar de cero, posiblemente cambiar fecha, sitios, etc etc, que les puede trastocar los planes a los que ya han pagado. Yo no lo veo viable.

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] PRE-INSCRIPCIONES (hasta el 1 de Marzo)
« Respuesta #155 en: 24 de Febrero de 2010, 13:24:22 »
(aunque me joda) Lleva razón CSI.

EL plazo es algo que marca el albergue para que paguemos la señal de reserva del albergue. En principio teníamos menos tiempo, pero lo hemos ampliado.

Por otro lado, los costes si somos menos de 50 personas son muy altos, y no lo veo como algo factible. En unas ediciones anteriores dejaron que se alquilara medio albergue... cosa que por el tipo de actividad que hacemos, no nos dejan volver a hacerlo (tema de nocturnidad y ruidos).

Hacerlo en otro lado si nos somos el mínimo... pues sinceramente no creo que sea una opción. Es empezar de cero, posiblemente cambiar fecha, sitios, etc etc, que les puede trastocar los planes a los que ya han pagado. Yo no lo veo viable.


Bueno...entonces nada. ¿Qué le vamos a hacer?. Yo sospechaba que la fecha era por tema de albergue (es normal, ellos miran por sus intereses).

Aún no obstante tenemos una semana por delante, y creo que deberiamos, ya que estamos, pues ver como transcurre este semana antes de decidir algo. (pienso yo)

Si se puede hacer algo pues contad conmigo. Si no , pues también podeis contar conmigo.

Por el tema del dinero, a mi me da igual que suba hasta las 100 o que ronde ese precio, aunque entiendo que muchos de los que han pagado tengan su techo en los 80 o 90 y no quieran ni puedan pagar más.

Pues nada... ya me contareis que sucede. Mientras velo mis armas por si se me necesita.

Farrels

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] PRE-INSCRIPCIONES (hasta el 1 de Marzo)
« Respuesta #156 en: 24 de Febrero de 2010, 13:34:34 »
Echo muchísimo de menos a la gente de Cataluña...  ::)

Me lo dices o me lo cuentas....


Que el año pasado eramos como 25 o asi,y este año solo somos Me llamo y el que suscribe  :P
« Última modificación: 24 de Febrero de 2010, 19:35:08 por Farrels »

Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] PRE-INSCRIPCIONES (hasta el 1 de Marzo)
« Respuesta #157 en: 24 de Febrero de 2010, 14:19:03 »
Echo muchísimo de menos a la gente de Cataluña...  ::)

Yo creo que Homínidos (más cerca, más glamour, ¿mejor relación calidad/precio?) tiene algo que ver...  ::)

Por el tema del dinero, a mi me da igual que suba hasta las 100 o que ronde ese precio, aunque entiendo que muchos de los que han pagado tengan su techo en los 80 o 90 y no quieran ni puedan pagar más.

Estoy contigo... incluso voy más allá... algunos sacrificados voluntarios, entre los que por supuesto me incluyo, podíamos adelantar las prescripciones que falten hasta el mínimo (no me importa asumir varias y con un par de "primos" que haga como yo...  ;D). Seguro que a medida que se acerca la fecha, la gente que bien por dejadez, no conocer la disponibilidad de los días, la pasta, etc. se anima y se cubre con creces (como siempre, ¿no?  ;)).
Venga, que no decaiga, que os veo un poco desmoralizados y ese no es espíritu CLBSK.  ;) :D

Nos vemos. A cuidarse.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] PRE-INSCRIPCIONES (hasta el 1 de Marzo)
« Respuesta #158 en: 24 de Febrero de 2010, 18:06:34 »
Cataluña mas cerca?? hmm de vosotros mas cerca que de nosotros... pero aun asi eso de mas cerca??

Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] PRE-INSCRIPCIONES (hasta el 1 de Marzo)
« Respuesta #159 en: 24 de Febrero de 2010, 19:12:18 »

... de los catalanes, que son los que echa de menos korfu.  :P

¡Si va a ser verdad que estás mayor!  :D :D

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] PRE-INSCRIPCIONES (hasta el 1 de Marzo)
« Respuesta #160 en: 24 de Febrero de 2010, 22:51:40 »
Una pregunta. ¿por qué  la cifra de 50 personas?... sin acritud.. es mera curiosidad.. eh?..

Si es por la pasta necesaria para "reservar", yo, aunque esté inscrito, también me ofrezco como bicho a hacerme cargo de otra preinscripción, si hace falta... Entiendo que quien organice esto no va a adelantar de su bolsillo 250 €, pero bueno, si faltan 17 personas, yo puedo hacerme cargo de una más, bicho igual.. y así sucesivamente. Luego cuando llegue la hora de pagar, se hacen cuentas y ya se arregla.

A ver si en mi primera vez me voy a quedar con las ganas.. snif...

Salu2

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] PRE-INSCRIPCIONES (hasta el 1 de Marzo)
« Respuesta #161 en: 24 de Febrero de 2010, 23:05:51 »
tu tranqui.... que si no ya hay planes alternativos  ;D

Fredovic

Re: [CLBSK ABRIL 10] PRE-INSCRIPCIONES (hasta el 1 de Marzo)
« Respuesta #162 en: 24 de Febrero de 2010, 23:40:22 »
tu tranqui.... que si no ya hay planes alternativos  ;D

soy todo oídos...

¿tiraremos para el norte?...  ::)

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] PRE-INSCRIPCIONES (hasta el 1 de Marzo)
« Respuesta #163 en: 25 de Febrero de 2010, 00:05:25 »
Lo de 50 personas es porque tras hacer los calculos es el minimo que entra dentro de unos presupuestos viables.

Ten en cuenta que hay que pagar 22 euros por las 70 plazas que tiene el albergue. Estoy hay que pagarlo entero = 1540 €

Tb hay que añadir 42 euros por cabeza por la comida por el minimo de 50 personas = 2100

Esto hace un total de 1540 + 2100 = 3640 Que entre los 50 que somos sale a = 72,8 €

Ahora hay que añadir dinero para chucherias y bebidas + Acreditaciones + Juegos para el sorteo.

El año pasado fueron 400 euros para el sorteo, 70 para Acreditaciones y 600 para chuches y bebidas.

Eso supone que con 50 la cosa sale a unos 90-95 euros aprox.

Con menos gente sale mas caro... y no creo que sea viable.

Judge

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] PRE-INSCRIPCIONES (hasta el 1 de Marzo)
« Respuesta #164 en: 25 de Febrero de 2010, 00:24:41 »
tu tranqui.... que si no ya hay planes alternativos  ;D

Eso espero, porque lo que es yo vuelo a Madrid fijo, que ya tengo los billetes... en el peor de los casos, espero que haya algunas quedadas madrileñas  ;D
Todo lleva más tiempo que todo el tiempo que tienes disponible.