logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4708 veces)

Neiban

Re: horas de juego
« Respuesta #15 en: 29 de Enero de 2010, 15:01:45 »
Yo tengo un grupo fijo de jugones. Solemos reunirnos casi cada semana, y viciamos entre 4-5 horas. Hay semanas en las que hemos viciao menos (3 horas) y otras que hemos viciao más (7 horas y más, pero de éstas son realmente pocas). En cuanto a juegos, suelen caer entre 4-7 juegos diferentes. Todo depende de si se juega a algún denso o no.

Despues, tengo la suerte de jugar con otros grupos semi-regulares. Mis amigos del pueblo de toa la vida y mis cuñaos por otra parte. Con los primeros cuando juego solemos viciar unas 3 horas, y con la family cuando viciamos mas o menos igual, 3 horas arriba abajo.

Y claro, hay semanas que consigo enganchar a los 3 grupos y sumo más de 10 horas de juego  ;D y otras que por compromisos y esas cosas no vicio a ná. C´est la vie.  :-[
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: horas de juego
« Respuesta #16 en: 29 de Enero de 2010, 15:14:52 »
Sin falta:

Viernes: 6 horas
Sábado: 8,5 horas.

Estas son fijas, los viernes a veces se hace más tarde, los sábados alguna vez empalmamos con más horas en alguna casa. A parte de que casi siempre quedo uno dos días más a la semana... La cuenta se me va facilmente a 20 horas a la semana, eso de media. Bastante más de lo que leo por aquí :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: horas de juego
« Respuesta #17 en: 29 de Enero de 2010, 16:07:52 »
Juego menos de lo que quisiera, lo malo que cada vez quiero juagar más...... ::)

Actualmente suelo jugar:

-El primer Domingo de cada mes desde las 17:00 hasta que el cuerpo aguante, en la asociación cultural de mi pueblo.

-Viernes si, Vierens no, en el Runa o en Clandestinos, unas tres horikas.

-Con mi mujer, que es una jugona de cuidado, simpre que tenemos un rato libre, en vez de ver Tele-basura... eso si sin quitar tiempo para jugar a los medicos  ;D  ;D  ;D

Vamos que soy un viciosillo incorregible.
« Última modificación: 30 de Enero de 2010, 20:42:54 por Corvus Corax »

Judge

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re: horas de juego
« Respuesta #18 en: 29 de Enero de 2010, 17:04:52 »
De forma mas o menos regular solo unas míseras 4 horas uno de cada dos sabados  :'( cuando estoy por Gran Canaria.

Ocasionalmente consigo engatusar a algunos incautos a base de juegos ligeros cuando estoy por Fuerteventura. Unas 3 horitas semanales.

Menos mal que se vislumbra un horizonte lúdico con las CLBSK, Hominidos y Cordoba. para subir medias.  ;D
Todo lleva más tiempo que todo el tiempo que tienes disponible.

Joan Carles

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Ubicación: Figueres (Girona)
  • ¿dónde estan los dados?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: horas de juego
« Respuesta #19 en: 29 de Enero de 2010, 17:07:26 »
Pues en mi caso, sólo quedamos los sábados a partir de las 16:00. Respecto al número de juegos, depende del dia. A veces nos da por juegos largos y otros nos lo pasamos jugando a fillers.

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: horas de juego
« Respuesta #20 en: 29 de Enero de 2010, 17:28:40 »
Cada semana (o cada dos semanas), una sesión de 2 a 3 horas.

Alguna vez que otra engaño a mi señora para alguna partida (quizá un engaño cada tres semanas o así, y una partida que no dure más de una hora y media)

haefs

  • Visitante
Re: horas de juego
« Respuesta #21 en: 01 de Febrero de 2010, 14:43:58 »
En mi caso, la media podría ser de unas 5 - 7 horas semanales y todas ellas durante el sábado y domingo. Normalmente el sabado noche una partida larga (2 horas) y el domingo tarde-noche, 1 partida larga ( 2 horas) y después algo cortito, tipo filler. Mi grupo de jugones es mi familia (los amigos de toda la vida no estan para estas cosas  ??? ??? ???) y excepcionalmente quedamos al menos 1 vez al mes con otro matrimonio y sus hijos y entonces nos desmelenamos. Por ejemplo, la última cita de estas características, un sábado noche, nos dieron las 3 de la madrugada (desde las 9 de la noche) y cayó por este orden, un Agrícola, un Aventureros al Tren y un Fórmula D. Con pinchitos entre media para no tener que levantarnos ni a comer casi.
« Última modificación: 01 de Febrero de 2010, 14:47:05 por haefs »

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: horas de juego
« Respuesta #22 en: 04 de Febrero de 2010, 19:18:23 »
En general juego mucho menos de lo que me gustaría y a menos juegos de lo que me gustaría. Normalmente juego un día a la semana durante unas 4 - 5 horas y entre 2 - 4 juegos como mucho. A mi me molaría jugar 2 - 3 veces por semana y al menos uno de los días (Viernes o Sábado) echar 5 - 6 horas, pero bueno, es lo que hay.

saludetes.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Delaro

Re: horas de juego
« Respuesta #23 en: 04 de Febrero de 2010, 19:49:26 »
Como tantos otros, juego menos de lo que me gustaría :'(, pero tampoco puedo quejarme, practicamente todos los viernes unas 5 horas, y en ocasiones alguna otra partida entre semana, pero de unas 3 horitas.

Saludos.
"Que vuelen alto los dados"
Mis Juegos

leviatas

Re: horas de juego
« Respuesta #24 en: 05 de Febrero de 2010, 14:21:26 »
Una vez por semana entre 4 y 5 horas. Alabada mi media que se queda con los ninios    :-*

Alabada sea y saludos mandados que esta vuelta te ha bancado muchos dias de vicio ;D

En cuanto a la pregunta, tengo un grupo que regularmente nos juntamos los sabados a la tarde hasta la matina. Cuando esto no pasa normalmente organizo yo algo en mi casa. Ahora que se vienen los examenes sera un poco mas complicado... XD