logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 34566 veces)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CYCLADES / KYKLADES: TONTI-RESEÑA Nº 4 (Reseña)
« Respuesta #90 en: 10 de Octubre de 2010, 23:00:43 »
Yo, después de hacerme con una copia de Motardo, lo he probado hoy a dos y funciona perfectamente. Es cierto que puedes quedarte un poco descolgado como hagas alguna pifia de elección, pero las mecánicas de puja de dioses y compra de criaturas cuadran sin problema.

Ciertamente, tengo ganas de probarlo a 4-5, donde las alianzas y puñaladas tienen que hacer acto de presencia.

Excelente juego.

pablo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 720
  • Ubicación: Badajoz
  • Dadme de Jugar!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CYCLADES / KYKLADES: TONTI-RESEÑA Nº 4 (Reseña)
« Respuesta #91 en: 17 de Noviembre de 2010, 17:07:24 »
Muchas gracias por la reseña y por la traducción de las instrucciones. Me lo acabo de comprar y es precioso. A ver que tal cuando lo estrene, seguro que me encanta.  :)
¿Juegas conmigo en Extremadura?

rotsenestor

  • Visitante
Re: CYCLADES / KYKLADES: TONTI-RESEÑA Nº 4 (Reseña)
« Respuesta #92 en: 01 de Diciembre de 2010, 19:11:07 »
Este juego se parece a Smallworld?? No se, el tema de contar monedas al final del turno, tal...

Son compatibles? Si me encanta Smallword es posible que me guste este? Es un poco más complejo?

ziggystardust

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 602
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CYCLADES / KYKLADES: TONTI-RESEÑA Nº 4 (Reseña)
« Respuesta #93 en: 02 de Diciembre de 2010, 14:58:40 »
Es un poco más complejo y la verdad dista bastante, pero es cierto que algo en común tienen.
Cyclades es muchísimo mejor, y eso que Smallworld me gusta bastante.
En mi caso he probado los dos y como tenía ya el Smallworld no me quise comprar el Cyclades porque no se me solapasen, pero el Cyclades es un pelín más sesudo así que si es eso lo que quieres no lo dudes, es un juegazo :D

rotsenestor

  • Visitante
Re: CYCLADES / KYKLADES: TONTI-RESEÑA Nº 4 (Reseña)
« Respuesta #94 en: 02 de Diciembre de 2010, 16:21:10 »
Es un poco más complejo y la verdad dista bastante, pero es cierto que algo en común tienen.
Cyclades es muchísimo mejor, y eso que Smallworld me gusta bastante.
En mi caso he probado los dos y como tenía ya el Smallworld no me quise comprar el Cyclades porque no se me solapasen, pero el Cyclades es un pelín más sesudo así que si es eso lo que quieres no lo dudes, es un juegazo :D

Muchas gracias has jugado a 2 jugadores o a 3? Que tal va?

Yune122448

  • Visitante
Re: CYCLADES / KYKLADES: TONTI-RESEÑA Nº 4 (Reseña)
« Respuesta #95 en: 02 de Diciembre de 2010, 17:05:06 »
Y todavia no esta en los mercados españoles?

ziggystardust

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 602
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CYCLADES / KYKLADES: TONTI-RESEÑA Nº 4 (Reseña)
« Respuesta #96 en: 02 de Diciembre de 2010, 23:55:01 »
No está en los mercados españoles traducido, pero sí se puede conseguir en webs españolas. Con las tiendas es más complicado, por ejemplo nosotros lo pedimos en nostromo y nos dijeron que no trabajaban con ese juego (y mira que trabajan con juegos raros). Pero no está mal el asunto, para que te hagas una idea lo pedimos a EEUU y con los gastos de envío y todo nos salió por 48€ :D Eso sí, actualmente creo que está agotado...
A dos el juego funciona bastante bien, es verdad que funciona mejor a 3+ (mi número ideal, 4); pero no me dió la sensación ni mucho menos de estar "recortado" a dos, como le pasa a otros como Starcraft o Smallworld: las pujas siguen siendo interesantes, que es lo bueno.

Yune122448

  • Visitante
Re: CYCLADES / KYKLADES: TONTI-RESEÑA Nº 4 (Reseña)
« Respuesta #97 en: 03 de Diciembre de 2010, 23:03:13 »
Muchisimas graciads, la verdad es que nunca me he animado a comprar un juego en otro idioma y eso que he encontrado suficiente material para traducirlo, supongo que es por vagueza

rotsenestor

  • Visitante
Re: CYCLADES / KYKLADES: TONTI-RESEÑA Nº 4 (Reseña)
« Respuesta #98 en: 09 de Diciembre de 2010, 13:08:13 »
Oeoeo, ya lo tengo. Me acaba de llegar por correo. Lo compre por Amazon.uk

Saludos!

zeus1000

  • Visitante
Re: CYCLADES / KYKLADES: TONTI-RESEÑA Nº 4 (Reseña)
« Respuesta #99 en: 11 de Enero de 2011, 19:37:01 »
Creo que me he llevado de las ultimas copias de Cyclades de la pcra xD y me he quedado de piedra al abrirlo. Esta reseña te da 1 idea vaga de lo que es chavales, para catarlo al 100% teneis que ir y comprarlo!!!

Stephane (5mpj)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1216
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Programa de radio sobre la cultura del juego
    • Distinciones
Re: CYCLADES / KYKLADES: TONTI-RESEÑA Nº 4 (Reseña)
« Respuesta #100 en: 11 de Enero de 2011, 20:07:07 »
Este juego se parece a Smallworld?? No se, el tema de contar monedas al final del turno, tal...

Son compatibles? Si me encanta Smallword es posible que me guste este? Es un poco más complejo?

Si aún tienes dudas tengo un 5 Minutos TV de Cyclades, te ayudará ha hacerte una idea del juego :

http://www.5mpj.es/5-minutos-tv/502-5-minutos-tv-cyclades.html

ya me dirás....

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: CYCLADES / KYKLADES: TONTI-RESEÑA Nº 4 (Reseña)
« Respuesta #101 en: 11 de Enero de 2011, 20:47:20 »
Hola a Tod@s:

Que buena idea hacer los vídeos de 5 Minutos por Juego en francés y en ingles  ;)

Felicidades ;D

PD: Perdón por el Off Topic  8)




Neiban

Re: CYCLADES / KYKLADES: TONTI-RESEÑA Nº 4 (Reseña)
« Respuesta #102 en: 11 de Enero de 2011, 21:01:19 »
Por cierto, ya que veo este hilo de nuevo a flote... ¿que tal el Cyclades a estas alturas? Me explico, es que es un juego del que en poquísimo tiempo oí hablar mucho, pero despues, de repente, ya nadie comentaba nada. ¿Ha decepcionado? ¿Poca rejugabilidad? ¿Compra obligatoria?
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

triki_one

Re: CYCLADES / KYKLADES: TONTI-RESEÑA Nº 4 (Reseña)
« Respuesta #103 en: 11 de Enero de 2011, 21:21:38 »
Este juego se parece a Smallworld?? No se, el tema de contar monedas al final del turno, tal...

Son compatibles? Si me encanta Smallword es posible que me guste este? Es un poco más complejo?

Perdona ¿ A que te refieres con contar monedas al final del turno ? .....tu tienes tus monedas ocultas tras tu pantalla pero no hay que hacer nada especial con ellas excepto pagar las pujas o las tropas que compres

Stephane (5mpj)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1216
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Programa de radio sobre la cultura del juego
    • Distinciones
Re: CYCLADES / KYKLADES: TONTI-RESEÑA Nº 4 (Reseña)
« Respuesta #104 en: 12 de Enero de 2011, 07:37:48 »
Hola a Tod@s:

Que buena idea hacer los vídeos de 5 Minutos por Juego en francés y en ingles  ;)

Felicidades ;D

PD: Perdón por el Off Topic  8)


Gracias .... una idea de mi mujer :D