logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 72229 veces)

knightlion

Re:Expansiones de Talisman (ya traducidas)
« Respuesta #255 en: 19 de Marzo de 2014, 13:06:40 »
fantástico, muchas gracias por todo el trabajo, mis amigos están enormemente agradecidos...

Grendel

Re:Expansiones de Talisman (ya traducidas)
« Respuesta #256 en: 22 de Marzo de 2014, 20:40:35 »
Muchas gracias por la traduccion de la expansion Highland. La tengo pero aun no la he jugado. Quiero preguntar si alguien a probado la expansion The City, si merece la pena? La tengo en el punto de mira.

Un saludo.

jaxsnop

Re:Expansiones de Talisman (ya traducidas)
« Respuesta #257 en: 24 de Marzo de 2014, 10:07:13 »
Muchas gracias por la traduccion de la expansion Highland. La tengo pero aun no la he jugado. Quiero preguntar si alguien a probado la expansion The City, si merece la pena? La tengo en el punto de mira.

Un saludo.
De las 4 expansiones grandes: Dungeon, City, Highland y Dragon. Te las recomendaría en este orden.
The City te proporciona la posibilidad de hacerte más poderoso más rápidamente (en todos los sentidos), lo cual puede ser interesante por ejemplo para acortar partidas.

Grendel

Re:Expansiones de Talisman (ya traducidas)
« Respuesta #258 en: 29 de Marzo de 2014, 19:34:59 »
Muchas gracias. Pues tenia pensado antes de The City pillar la del Dragon  :). Pero gracias a tu recomendacion dejare Dragon para despues. Por lo que cuentas es muy interesante lo de acortar las partidas. Lo que pasa es que no paran de salir  :). He visto en nada The Firelands y The Nether Realm.

Un saludo.

Kitsuru

Re:Expansiones de Talisman (ya traducidas)
« Respuesta #259 en: 01 de Junio de 2014, 12:28:10 »
Os pongo la tradu-maquetación de todo Highlands que he hecho.
Las imagenes de las cartas, las que he podido he cogido las que he encontrado por internet con mayor calidad, las que no, he utilizado escaneos de mis cartas originales.
Puede que haya alguna falta o error, es la traducción que he hecho para casa :P, siempre intentando que esté lo mejor posible. Me faltaria confeccionar un mapa como el de Dungeon para acabar de redondearlo... ya veré si tengo ganas xD.

Aqui teneis, cualquier duda o error, aqui estoy:
https://app.box.com/s/keh14669v6z1e9ahap5c

Pd: Gracias a los aportes de Nilendia y Jasxnop, me han ayudado a confeccionar mi versión :).
Pd2: A ver si lo he subido correctamente, que no se me da muy bien esto.
Pd3: No se si se pueden subir estas cosas sin consentimiento de FFG, o algo asi, o si hay que pedir permiso a alguien, si fuese asi decirmelo y lo quito >.<

Kitsuru

Re:Expansiones de Talisman (ya traducidas)
« Respuesta #260 en: 04 de Junio de 2014, 17:15:49 »
Añadido el mapa.

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Expansiones de Talisman (ya traducidas)
« Respuesta #261 en: 05 de Junio de 2014, 11:29:34 »
Kitsuru, seria mucho pedir un scaneo del mapa original, para poder tradumaquetearlo por favor???
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

Kitsuru

Re:Expansiones de Talisman (ya traducidas)
« Respuesta #262 en: 05 de Junio de 2014, 13:44:10 »
Puesto.
No cabe muy bien en el escaner, asi que esta un poco asi asi.
Nosotros el tablero lo dejamos tal cual y si alguien no entiende algo, estan las hojas con las chuletas de cada casilla por encima la mesa para consultar. :P

EdgarD

Re:Expansiones de Talisman (ya traducidas)
« Respuesta #263 en: 06 de Junio de 2014, 08:18:05 »
Que tal, saludos a todos los que han hecho posible este tema, me he registrado al foro para agradecer el arduo trabajo que han realizado, y que además tiene una altísima calidad. Las expansiones son muy difíciles de conseguir por acá, así que con su ayuda mis amigos y yo hemos podido mejorar nuestras partidas.

Me he leído el tema y encontré algunas reglas alternativas interesantes. ¿Alguno de ustedes tiene otras reglas que les hayan ayudado a agilizar y a hacer el juego más divertido?.

Por último, quisiera saber si es posible conseguir la expansión de La Ciudad completa.
Saludos desde México.

knightlion

Re:Expansiones de Talisman (ya traducidas)
« Respuesta #264 en: 06 de Junio de 2014, 21:27:29 »
me sumo nuevamente a los muchos agradecimientos que dejan varios jugones como yo....
en seerio muchas gracias por las traducciones, con estas aumentare aun mas mi coleccion solo me faltarian dragon, city, firelands y woodland.
bueno de esta ultima expansion aun no sabemos nada mas pero estaremos en eso...

knightlion

Re:Expansiones de Talisman (ya traducidas)
« Respuesta #265 en: 06 de Junio de 2014, 21:38:53 »
Me he leído el tema y encontré algunas reglas alternativas interesantes. ¿Alguno de ustedes tiene otras reglas que les hayan ayudado a agilizar y a hacer el juego más divertido?.

con unos amigos para agilizar mas la expansion de reaper, a la muerte parca o como desees llamarle, le colocamos un dado negro con los puntos en blanco y le dimos vida propia, osea lanzamos 2 dados en nuestra face de movimientos (uno dorado de talisman y el otro negro), con esto nos ahorramos de estar atentos cuando salga el 1 en el dado talisman, (no falta a quien se le olvida y se formen peleas por tratar de lanzar el dado por la muerte en turnos que no corresponda), y le damos un movimiento mas libre a la muerte....te cuento que queda muy entretenido porque la muerte se puede mover sin necesidad de lanzar nuevamente por ella... eso si al momento de ejecutar el movimiento, se desplaza primero el personaje y luego la muerte dentro del tablero...

Nitashi

Re:Expansiones de Talisman (ya traducidas)
« Respuesta #266 en: 04 de Agosto de 2014, 13:05:08 »
Hola! Me encanta este juego y ayer mismo me regalaron la expansión The City, la veo genial!  ;D

Me gustaría saber si alguien sabría donde puedo encontrar una traducción de las reglas de dicha expansión y si no es mucho pedir la traducción de las cartas. Me gustaría imprimirlas y ponerlas encima de las originales en fundas.

Muchas gracias por adelantado!

frenetico

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 24
  • Ubicación: Utebo - Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Expansiones de Talisman (ya traducidas)
« Respuesta #267 en: 26 de Enero de 2015, 16:43:22 »
Buenas.
Busco Talismán 4º ed revisado, básico...pero es imposible. Está descatalogado y no se encuentra en ningún sitio...
Igual que se han traducido ampliaciones del juego, ¿no estarán las cartas y tablero por algún sitio...?
Saludos.

severnaia

Re:Expansiones de Talisman (ya traducidas)
« Respuesta #268 en: 26 de Enero de 2015, 23:28:20 »
Buenas.
Busco Talismán 4º ed revisado, básico...pero es imposible. Está descatalogado y no se encuentra en ningún sitio...
Igual que se han traducido ampliaciones del juego, ¿no estarán las cartas y tablero por algún sitio...?
Saludos.

Estoy como tu compañero, haber si algún alma caritativa nos manda algún link de descarga.

Carlos F.

Re:Expansiones de Talisman (ya traducidas)
« Respuesta #269 en: 05 de Marzo de 2015, 13:22:17 »
Hola.
Me uno a la propuesta del talisman basico en castellano.
Dado que la caja basica de  Talisman en castellano esta descatalogada, la unica opcion es comprar la original en ingles, el problema es encontrar las cartas y tablero traducido, quiza alguien haya escaneado las cartas de la edicion española y pueda aportarlas aqui para los que solo podemos optar ahora a la edicion original en ingles.

Gracias.