logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2630 veces)

ruidogranalla

  • Visitante
PIRATES CONSTRUCTIBLE SG ONLINE
« en: 12 de Enero de 2007, 10:23:14 »
Por casualidad me he encontrado con la versión de juego online del POTSM:


 :o :o

Su página web es ésta.

Aunque en la web dicen que te puedes bajar el cliente gratis, no hay duda de que este juego es un auténtico sacacuartos.

No sé si existe la opción de jugar offline, y jugando online, como sea igual que el juego de barquitos de plástico, si tienes intención de ganar alguna partida seria,  más te valdrá comprarte algunos sobres extras, que valen su dinerillo... estamos hablando de sobres de barcos virtuales y de dinerlo real, claro  ;D

Por lo que he leido, el cliente te permite jugar a dos juegos: al correspondiente al juego coleccionable y a la versión no coleccionable que salió al mercado más recientemente (y creo que para esto último necesitas un cupón que viene incluido en el juego).

Si alguien conoce en más profundidad el juego online y nos puede ilustrar acerca de qué se puede llegar a hacer sólo con la versión gratuita (qué limitaciones tiene) se lo agradecería mucho  ;)


kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
RE: PIRATES CONSTRUCTIBLE SG ONLINE
« Respuesta #1 en: 12 de Enero de 2007, 13:01:49 »
yo lo he probado

No tiene una version gratuita, basicamente te descargas el cliente y juegas el tutorial donde te enseña a jugar, a mover los barcos atacar etc.

Luego puedes jugar combates ya online pero estas limitado a un barco y una isla si no recuerdo mal.

Si quieres empezar a jugar tienes q comprar uno de los starter packs, yo entre como observador a una partida, eso si es recomendable y se puede hacer con la version gratuita, y estuve chateando con los que estaban jugando y me dijeron que  de los packs de iniciacion el que merece la pena es el de 35$ el de 10$ no vale para nada, pq no trae barcos como para jugar una partida de verdad.

El juego visualmente esta muy correcto y pinta bien, pero es como el juego de tablero, tienes q  comprar "mazos virtuales" y "sobres virtuales" de las expansiones.

Del modo offline creo que no existe.
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

sonte

RE: PIRATES CONSTRUCTIBLE SG ONLINE
« Respuesta #2 en: 12 de Enero de 2007, 13:02:36 »
Yo estuve jugando mucho con el en las versiones beta, efectivamente el cliente es gratuito pero con el no puedes hacer nada, es decir, no te permite opciones de juego offline, lo que tienes que hacer es comprar por lo menos un booster de sobres VIRTUALES, y con lo que te toque es con lo que jugaras, solo deciros que es verdad que esta el juego de mesa que sacaron hace poco, davy Jones gold (creo recordar que se llama) pero en la parte de POTSM solo esta la edicion de David Jones, las ultimas versiones de la beta ya casi no tenia fallos y se podia jugar perfectamente y pasar buenos ratos.

La idea esta de los sobres virtuales viene de Magic que tengo entendido que existe exactamente lo mismo.

Si alguien tiene alguna duda, que la ponga y si tengo conocimientos la resuelvo.

brackder

  • Visitante
RE: PIRATES CONSTRUCTIBLE SG ONLINE
« Respuesta #3 en: 28 de Abril de 2007, 00:14:33 »
   El juego está divertido (en su versión de mesa, me refiero), pero es demasiado sencillo. ¿ALguien sabe de algunas reglas adicionales, o un reglamento nuevo con el que se puedan aprovechar las Miniaturas de Pirates of Spanish Main? Cosas como viento, mercancías, mejor sistema de movimiento y cañones, etc...

sonte

RE: PIRATES CONSTRUCTIBLE SG ONLINE
« Respuesta #4 en: 28 de Abril de 2007, 00:33:45 »
se que habia unas reglas de viento, soy miembro de un foro dedicado soloa pirates y alli teniamos    un post con este añadido, el problema es que hace poco ha cambiado de pagina y no se han podido pasar los post, el nuevo foro es este: http://piratesforo.iespana.es/index.php alli puedes preguntar que la gente es muy maja, yo no lo pregunto por que estoy fuera el puente, sobre que es sencillo la verdad es que las reglas son muy faciles, pero el juego tiene muchisimas posibilidades tacticas, sobre todo en la eleccion de barcos, tipos de flotas, eleccion de tesoros o jugar algún escenario especial. A mi personalmente es un juego que me gusta bastante y todavia no he visto ninguna flota que gane siempre.