logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6327 veces)

El Colono

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1348
  • Ubicación: Atravesando eras con Hamurabi!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: San Juan
« Respuesta #15 en: 04 de Noviembre de 2010, 17:44:00 »
Quieres decir, que cambiaron las reglas para otra edición?

Busca en ayuda o en la BGG y existen ayudas para las cartas.
"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección

LtGoose

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1456
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No picabe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: San Juan
« Respuesta #16 en: 04 de Noviembre de 2010, 17:44:58 »
Pues no se como lo veis, pero la de dificios lila solo te da 1 punto por edificio lila. Y para poder ir robando cartas, la estrategia que digo va al dedo, por que generas recursos, vendes y robas un monton de cartas. No se como se puede competir contra esto.

 :) :)

Se puede competir si tú también tienes edificios de producción y cartas que te permitan producir/vender más, por ejemplo. Entonces no te preocupas por producir ni vender NUNCA y siempre tendrás otras opciones útiles en tu turno.

O prueba a tener la capilla y algún modo de producir cartas (edificio de producción). Al tran tran puedes meter 12-15 cartas (PV) mientras el productor va dándote cartas a ti que te permite surtir tu capilla y construir edificios valiosos (del orden de 20 PV).

O interésate por los monumentos y el arco del triunfo, que dan una flamante cifra de 20 PV ellos solos. Añádele los puntos por edificios y ahí lo tienes.

Me parece que no es la única estrategia ganadora y que los combos de cartas son bastante ricos. Cuanto más juego, más ajustadas son las partidas, creo yo. Además que ante estrategias claras pero que funcionan a largo plazo, lo mejor es construir los 12 edificios lo más rápido posible para dejar al otro a medias de su táctica.

No sé, yo no lo descartaría por tener un único modo de victoria.  :)
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

Neckus

Re: San Juan
« Respuesta #17 en: 04 de Noviembre de 2010, 17:47:56 »
No simplemente digo si hay alguna edicion mejor que otra, por ejemplo el Tigris & Eufrates la edicion de Mayfair es mejor que Pegasus spiele con diferencia. Era solo curiosidad.

Un saludo