logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1532 veces)

yosi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1433
  • Ubicación: Loeches(Madrid)
  • ¿Hay alguien ahi?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿posible errata en carta MAMMA MIA?
« en: 14 de Febrero de 2010, 20:27:46 »
Echando una partida con mi mujer nos hemos dado cuenta que la pizza monotoni (la de los "joker") del mazo de pizzas rojo (el del salami) tiene como ingrediente personal un champiñon en vez del correspondiente salami.

He estado buscando por encima en los foros y no he encontrado nada al respecto.

PD: Aprovecho para consultaros una duda. ¿en la pizza Bombastica se puede añadir cartyas de la mano hasta completare esas minimas 16?. Segun las instrucciones deben estar baca arriba en el Horno.

EDITO: Segun foro en BBG si se puede. Pero el texto lleva a confusion.
http://www.boardgamegeek.com/thread/370816/pizza-bombastica-15


Un saludo y gracias.
« Última modificación: 14 de Febrero de 2010, 20:30:38 por yosi »

mrkaf

Re: ¿posible errata en carta MAMMA MIA?
« Respuesta #1 en: 14 de Febrero de 2010, 20:47:24 »
He revisado mis cartas y la Monotoni Roja viene con el salami como ingrediente principal :P Esta es la captura:


Asin que os ha tocado una carta para despistar ;D

Sobre la Bombastica puedes completar con ingredientes de tu mano al igual que las otras pizzas, para así llevarte ese pedido. Lo que si hay que indicar es que si sale ese pedido y hay mas de 15 ingredientes boca arriba (es decir, ordenados en la mesa) se usan todos, pueden ser 16 como 20. Vamos una putada en toda regla pq vacia el horno ;D

En las reglas de mi version de Homoludicus viene bien explicado, si quieres te las escaneo y te las mando ;)


EDITO: Lo que si no viene en mis reglas de Homoludicus y que si he visto en otras es el numero de cartas a usar en el juego dependiendo del nº de jugadores, X cartas cuando son 2, Z cuando son 3, etc ;)
« Última modificación: 14 de Febrero de 2010, 20:50:30 por mrkaf »

yosi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1433
  • Ubicación: Loeches(Madrid)
  • ¿Hay alguien ahi?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿posible errata en carta MAMMA MIA?
« Respuesta #2 en: 14 de Febrero de 2010, 21:07:43 »
Moooooola.... :D.

Entonces mi carta es edicion limitada....debe valer millones  :D, por que aparece un champiñon...XD

Siempre he jugado a que se podia completar la bombastica con la mano .LO onterpretaria mal a volver a leerlas.....Que curiosamente siempre se hace cuando beneficia al contrario...... :D ;D

Gracias mrkaf.


cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿posible errata en carta MAMMA MIA?
« Respuesta #3 en: 15 de Febrero de 2010, 12:04:40 »
En mi copia del juego también viene la carta roja con el champiñón. Asi es que la carta de yosi ya solo vale millones/2.

La bombastica se completa como el resto. Lo único es que si la pizza sale usa todos los ingredientes que haya en la mesa. Como bien dice mrkaf es una faena porque vacía el horno totalmente.

Artorius

Re: ¿posible errata en carta MAMMA MIA?
« Respuesta #4 en: 26 de Abril de 2010, 21:59:05 »
Pues vamos a salir a menos. Concretamente a MILLONES/3...porque en mi carta también está el champiñon.
Para mí que el diseñador hizo justo antes la de 4 champiñones+1 salimi, y luego con la otra se lió.
ajajajajaj