logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 66686 veces)

hawckers

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Ubicación: Logroño - La Rioja
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: "1936 GUERRA CIVIL": UN JUEGO DE ARTURO GARCíA
« Respuesta #120 en: 16 de Julio de 2007, 08:17:54 »
Qué fácil es ser un demagogo, (en este caso demagoga).

En fin.
La diferencia entre un hombre y un niño es el precio de sus juguetes.
Mi colección

DReaper

RE: "1936 GUERRA CIVIL": UN JUEGO DE ARTURO GARCíA
« Respuesta #121 en: 16 de Julio de 2007, 08:31:12 »
Atención:

Citar
es una falta de respeto que nuestras autoridades deberían vigilar

Citar
Este tipo de juegos, debería estar prohibido

Y el blog se llama "Opinando en libertad".

Con dos cojones y una coherencia tremebundas.

Ni caso Arturo, ni caso. Las críticas son necesarias, pero no cuando vienen desde un punto de vista puramente destructivo.

Zaratustro

  • Visitante
RE: "1936 GUERRA CIVIL": UN JUEGO DE ARTURO GARCíA
« Respuesta #122 en: 16 de Julio de 2007, 09:29:02 »
¿Ah, pero no era un artículo de La Razón? ???

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: "1936 GUERRA CIVIL": UN JUEGO DE ARTURO GARCíA
« Respuesta #123 en: 16 de Julio de 2007, 09:40:51 »
Esto es curiosidad y sin ánimos de remover más mierda.

Europa Press no es una agencia de noticias? Y digo yo, ¿no se deberían limitar a dar una noticia y no emitir juicios de valor y opiniones? Tal y como esta me parece una noticia totalmente partidista y sesgada.

En su página web está la noticia junto con un video:
http://www.europapress.es/video.aspx?v=20070715142059&gr=10


Edito: Vale, en Europa Press aparece como una noticia. Lo que pusisteis incluye la noticia y la opinión de Angelina al final, que es lo que debió incluir en su blog (por cierto, una joyita). Ya me parecía raro.
« Última modificación: 16 de Julio de 2007, 09:46:57 por Wkr »

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10015
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: "1936 GUERRA CIVIL": UN JUEGO DE ARTURO GARCíA
« Respuesta #124 en: 16 de Julio de 2007, 09:59:49 »
--Encuentro de muy mal gusto, que alguien pueda lucrarse con un juego de cartas recordando a personajes de la desagradable Guerra Civil Española.

Puede que para algunos sea un juego , divertido incluso, recordando el pasado, pero para otros es una falta de respeto que nuestras autoridades deberían vigilar, como se hace con otros temas delicados .

Este tipo de juegos, debería estar prohibido, muchos se dejaron la vida en el camino, y no es para tomarselo a juego.

ANGELINA GOMEZ RUEDA

Claro Angelina.

Y mejor tampoco hablamos y quemamos los libros sobre Hiroshima o sobre los campos de concentración nazi, y les contamos a los niños que en el pasado sólo hubo teletabis y lunis.

Sí, Angelina. Claro. Muy bien.

Me parece muy bien la opinión de Angelina incluso hasta lo de 'mal gusto' lo respeto. Cada uno tiene sus gustos. Pero cuando ya empieza con el 'nuestras autoridades' o 'debería estar prohibido' hay ahí un tufillo que sí que tiene mal gusto.

Mucha gente se dejó la vida por muchas causas, y una de esas causas es que se pueda 'opinar en libertad', también sobre la Guerra Civil.


Igual esta señora no está de acuerdo con aquello de 'el pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla'.

Igual esta señora confunde el culo con las témporas; o sea, una simulación con la vida real.
666

hawckers

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Ubicación: Logroño - La Rioja
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: "1936 GUERRA CIVIL": UN JUEGO DE ARTURO GARCíA
« Respuesta #125 en: 16 de Julio de 2007, 10:02:04 »
¿Ah, pero no era un artículo de La Razón? ???


no politizemos, no sea que haya que hablar también la actual "memoria histórica", presente en todas las salsas.
La diferencia entre un hombre y un niño es el precio de sus juguetes.
Mi colección

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: "1936 GUERRA CIVIL": UN JUEGO DE ARTURO GARCíA
« Respuesta #126 en: 16 de Julio de 2007, 10:09:55 »
Por cierto, he subido la noticia de Europa Press a meneame.net, con un poco de suerte igual hasta aparece en portada y más publicidad. Si podéis meterle un meneo. Estará por http://meneame.net/shakeit.php?category=23
« Última modificación: 16 de Julio de 2007, 10:31:19 por Wkr »

Grunt

RE: "1936 GUERRA CIVIL": UN JUEGO DE ARTURO GARCíA
« Respuesta #127 en: 16 de Julio de 2007, 11:16:47 »
Acabo de dejar un comentario en elo blog de esta persona en mi tono más diplomático y cordial, para que no se diga que los jugadores no somos gente razonable. ;-)

Supongo que muchos pensaréis que a la vista de semejantes afirmaciones no merece la pena el molestarse en razonar y todo eso, pero bueno, yo creo que mucha gente tiene el típico prejuicio con los juegos de mesa que les hace considerarlos como algo para niños o un entretenimiento banal. Pensad que para mucha gente los juegos de mesa son esas cosas que hay en el hipermercado de turno en la sección de juguetes tipo Operación, Zampabollos o el juego de los Teletubbies o de los Pokemon.

Ya se que sueno un poco condescendiente, pero bueno, hoy tenía ganas de evangelizar en tierra de infieles, aunque mis palabras vayan a caer en saco roto. ;-)
« Última modificación: 16 de Julio de 2007, 12:50:48 por Grunt »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: "1936 GUERRA CIVIL": UN JUEGO DE ARTURO GARCíA
« Respuesta #128 en: 16 de Julio de 2007, 11:18:04 »
Que gran juego el Zampabollos. ¿Alguien que vaya a ir a Kordoba puede llevar mi copia para que la firme Knizia?

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: "1936 GUERRA CIVIL": UN JUEGO DE ARTURO GARCíA
« Respuesta #129 en: 16 de Julio de 2007, 11:20:47 »
 :D :D :D :D
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Flecha

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 303
  • Ubicación: Hospialet ciudad sin ley (BNC)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: "1936 GUERRA CIVIL": UN JUEGO DE ARTURO GARCíA
« Respuesta #130 en: 16 de Julio de 2007, 13:00:57 »
Triste pais donde todo quisqui habla de lo que no sabe, quizas esta mujer sea fan de la ya tan conocida Sara Gallardo.
Ya puestos a prohibir que se prohiban los libros de historia y las peliculas sobre la guerra civil y las canciones protesta. Que solo este permitido leer el hola, ver en el cine "yo soy jenny" y cantar al bisbal
Todo es dif?cil antes de ser f?cil

Arracataflán

RE: RE: RE: "1936 GUERRA CIVIL": UN JUEGO DE ARTURO GARCíA
« Respuesta #131 en: 16 de Julio de 2007, 14:45:20 »

Si hay algo de lo que estoy seguro en esta vida, es de que hay más tontos que moscas... y por desgracia, cada día refuto mi teoría con más claridad...  :'(

¿Pero la refutas por que eres masoca o por alguna razón especial? (Bromita quevediana)
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

Zaratustro

  • Visitante
RE: RE: RE: RE: "1936 GUERRA CIVIL": UN JUEGO DE ARTURO GARCíA
« Respuesta #132 en: 16 de Julio de 2007, 16:41:54 »

Si hay algo de lo que estoy seguro en esta vida, es de que hay más tontos que moscas... y por desgracia, cada día refuto mi teoría con más claridad...  :'(

¿Pero la refutas por que eres masoca o por alguna razón especial? (Bromita quevediana)

...
tienes razón, me he expresado mal...  :P
quería decir que cada día me queda más claro que es así...  :P  ;)

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: "1936 GUERRA CIVIL": UN JUEGO DE ARTURO GARCíA
« Respuesta #133 en: 16 de Julio de 2007, 17:02:46 »
El artículo de Angelina se las trae: "juego español autopublicado y con canales de distribución limitados" se considera "satisfecho", y más teniendo en cuenta que en España, "desgraciadamente, el mundo de los juegos de mesa es todavía un ocio minoritario".

¿Satisfecho? Diría que ni vendiendo 1935 ejemplares Arturo se quedaría satisfecho, todavía le quedarían bastantes por vender, y lo digo por información de primera mano.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

genmaes

RE: "1936 GUERRA CIVIL": UN JUEGO DE ARTURO GARCíA
« Respuesta #134 en: 16 de Julio de 2007, 17:23:11 »
Hombre D0NK1J0T3 fíjate en este enlace en el que es él mismo el que lo dice (mira el video).

http://www.europapress.es/video.aspx?v=20070715142059&gr=10

Verás que básicamente lo que hace la muchacha es añadir su comentario final a la noticia de europa press.

No hay que hacer mucho caso a comentarios de este tipo y yo creo que el estado tendría que controlar a personas como ella en vez de a los juegos, bromaaaaaaaaaa que no se pique si lo lee nuestra amiga Angelina que incluso pensando como piensa no le deseo nada malo.

Un saludo.