Cita de: Tigre en 13 de Febrero de 2017, 12:46:17 los que recuerde que he probado suyos, en orden de mejor a peor:- Study in Esmerald (muy por encima)- HitZRoad- Mundodisco- Automobile (muy por debajo)Y puedes probar más cuando quieras...
los que recuerde que he probado suyos, en orden de mejor a peor:- Study in Esmerald (muy por encima)- HitZRoad- Mundodisco- Automobile (muy por debajo)
Yo tengo curiosidad por ver el princes of renaissance... Alguien ha visto o probado la reedición? Similitudes con otro juego?
Cita de: Celacanto en 13 de Febrero de 2017, 10:55:53 Canales y yo hemos hablado de él mas arriba como un top.Pero ojo a mi me parece normal que no se hable de él. Fue un juego con poca tirada y que tenia un precio de segunda mano loquisimo con lo que poca gente podia jugar hasta que al fin se ha reeditado practicamente ayer.Y la nueva tirada se ha agotado en distribución también prácticamente ayer, el stock que queda lo tienen en la tiendas y los backers del proyecto en kickstarter. La editorial, Mercury games, está seca.
Canales y yo hemos hablado de él mas arriba como un top.Pero ojo a mi me parece normal que no se hable de él. Fue un juego con poca tirada y que tenia un precio de segunda mano loquisimo con lo que poca gente podia jugar hasta que al fin se ha reeditado practicamente ayer.
el peor (bastante regularcete): Rise of Empires. Hasta el Wallacefanboy que es Canales tuvo que venderlo
Respecto a la crítica del Automobile sobre tener pocas decisiones, no estoy de acuerdo. La decisión no consiste en fabricar coches o no, porque está claro que cada turno tienes que fabricar coches. La decisión en ese aspecto está en cuántos y en qué fábricas. Y no es una decisión baladí.
Cita de: Dark Oracle en 13 de Febrero de 2017, 22:33:56 Yo tengo curiosidad por ver el princes of renaissance... Alguien ha visto o probado la reedición? Similitudes con otro juego?La version moderna es igual a la antigua, igual alguna cosa ha cambiado pero la version antigua es jugable.El juego es un juego de subastas puro y duro pero con mucho puteo. Hay subastas por conseguir tropas, cartas de intriga, eventos especiales y sobre todo pujas por unas losetas asociadas a ciudades.Hay mas formas de conseguir pvs pero lo que mas da son esas losetas que multiplican su valor por la estabilidad de la ciudad al final de la partida. El problema es que esa estabilidad sube y baja, por que otra cosa por la que se pujan son un numero de guerras por turnos, el que gana decide que ciudad ataca a cual y el vencedor de esa batalla sube estabilidad y el perdedor baja. Eso a grandes rasgos es el juego, no es que tenga nada de innovador en sus mecanicas pero es muy divertido y maquiavelico.
Jajaja... Pero qué trollete estás hecho. Rise of Empires es un buen juego, el problema es jugarlo con ciertos titanes del AP. De hecho, aún no lo he vendido, pero iba a hacerlo porque está claro que no ibais a querer jugarlo y paso de tener juegos solo para que acumulen polvo.
Yo creo que es mi diseñador favorito y al que ultimamente no juego nada porque no encuentro un juego para dos que es lo que mas juego ahora de este. Pena de no poder pillar el AFAoS.
A mi Wallace me gusta mucho y todo lo que he jugado de el me ha molado bastante, no he jugado a ninguno que no me haya flipado de hecho o que no volveria a jugar. En cuanto al top 5 yo pondria:1- Struggle of Empires2- Princes of the Renaissance3- Liberte4- Perikles5- Steam/Age of SteamPero vamos que por supuesto Brass, London, El Ankh-Morpork, Tinners Trail, Automobile, A Study in Emerald, AFAoS, son guapisimos tambien y para ser justos deberia hacer un top 10 en vez de un top 5.Yo creo que es mi diseñador favorito y al que ultimamente no juego nada porque no encuentro un juego para dos que es lo que mas juego ahora de este. Pena de no poder pillar el AFAoS.<<<pinback>>>