logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3104 veces)

leviatas

Re: Regalando un juego
« Respuesta #15 en: 26 de Febrero de 2010, 23:04:56 »
Recomendaria el Dominion y el Carcassone. Ambos muy buenos juegos, diria de probar con el carcassone ya que es mas vistoso y estas convenciendo a una mujer.


haefs

  • Visitante
Re: Regalando un juego
« Respuesta #16 en: 26 de Febrero de 2010, 23:13:02 »
El munchkin , noooooo¡¡¡¡¡
Cualquier otra cosa será mejor.

dantesparda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1237
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Regalando un juego
« Respuesta #17 en: 27 de Febrero de 2010, 01:46:12 »
Catan de cartas, que es solo para 2 jugadores y se ajusta a tu presupuesto
Baronet #221


Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: Regalando un juego
« Respuesta #18 en: 28 de Febrero de 2010, 12:59:23 »
Si es rolero y para dos quizas le gustase Dungeoneer (que por poco le puedes pillar las 2 cajas que hay) o algun juego de aventuras ligero, que suelen funcionar bien con las señoras, tipo Talisman, World of warcraft aventuras o algo mas convencional como el Misterio de la Abadia.

Si no pues los clasicos de siempre como te han dicho, y añadiria Roma, Roma 2 y Atón o quizas Ciudadelas

Y el Munchkin es odiado pero tengo que reconocer que fue el que abrio camino (junto con el Zombies!!!) y si bien se quema rapido, en su dia hizo su papel, asi que si es novato, no se no se, quizas no estaria tan tan mal aunque realmente durara poco y pronto quedara desterrado al abismo del armario tenebroso.
« Última modificación: 28 de Febrero de 2010, 13:03:52 por proxegenetyc »

Zöleran

Re: Regalando un juego
« Respuesta #19 en: 01 de Marzo de 2010, 01:38:25 »
Al final le regalamos el Munchkin. Si hubieramos dispuesto del presupesto incial, abría caido sin dudarlo el Aventureros. Pero como se redujo a 20€, y queríamos regalarle un juego al que ya hubieramos podido jugar y pudieramos servir de guías espirituales, acabamos por jugarnosla a cara o cruz con el Carcassonne y el Munchkin... y ganó el  Munchkin.
Como era de esperar, la primera partida (3 horas...) gustó a todos los nuevos (de 6 que eramos, 4 novatos). Cuanto tardará en aburrirles, de momento tampoco me preocupa. Pero el afortunado ya se empezó a interesar por otros juegos y vias para conseguirlos... jejejeje  creo que he creado un monstruo.  ;D
Y de pasó, cuando fui a por el Munchkin, me regalé un Bohnanza, que hoy hemos tenido ocasión de estrenar con mi familia (a la que es dificil sacar de un Rummykub o un Blokus), y ha sido un éxito! jejeje.
Gracias a tod@s por vuestras aportaciones
Saludos!
« Última modificación: 01 de Marzo de 2010, 01:42:24 por Zöleran »

yosuv

Re: Regalando un juego
« Respuesta #20 en: 01 de Marzo de 2010, 12:14:26 »
Yo a dos le hubiera comprado el Caylus, que os dara meses de piques, y para comenzar en el mundillo, San Juan o carcassone.

Un saludo
Caylus, Carcassonne, Carson City... por que todos mis juegos favoritos comienzan con "C"?