logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5235 veces)

decanox

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 917
  • Ubicación: Asylum Games
  • Handful of Gold
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pues eso como ya he adelantado en la sección "De Jugón a Jugón" comienzo la traducción de estas dos expansiones de Last Night on Earth.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Inicio Traducción Survival of the Fittest y Hero Pack 1 (Last Night on Earth)
« Respuesta #1 en: 03 de Marzo de 2010, 19:41:26 »
Fantastico, a mi tambien es la que mas me llama, y si gracias a ti le puedo echar un ojo al reglamento antes de pillarla pues mejor que mejor.

Animo y un saludo!

Liquid326

Re: Inicio Traducción Survival of the Fittest y Hero Pack 1 (Last Night on Earth)
« Respuesta #2 en: 04 de Marzo de 2010, 09:27:26 »
Decanox... eres una mala influencia  ;D

decanox

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 917
  • Ubicación: Asylum Games
  • Handful of Gold
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Inicio Traducción Survival of the Fittest y Hero Pack 1 (Last Night on Earth)
« Respuesta #3 en: 04 de Marzo de 2010, 11:37:36 »
Me lo imaginaba  ;D...

De todos modos, el Survival of the Fittest SÍ merece la pena y lo bueno es que es 20 euros. La otra ya no si no es por coleccionismo.

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Inicio Traducción Survival of the Fittest y Hero Pack 1 (Last Night on Earth)
« Respuesta #4 en: 04 de Marzo de 2010, 11:57:28 »
Pues esa ampliación me llena mucho, no sé como estará. Además el precio es tentador.

El resto de ampliaciones del LNOE no las veo útiles, sin embargo esta parece ESENCIAL.

Si puede ofrecer más información sobre ella, por favor, exponla.

Espero impaciente esa traducción para declinarme finalmente y hacerme con una copia.

decanox

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 917
  • Ubicación: Asylum Games
  • Handful of Gold
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Inicio Traducción Survival of the Fittest y Hero Pack 1 (Last Night on Earth)
« Respuesta #5 en: 04 de Marzo de 2010, 14:05:41 »
Pues esa ampliación me llena mucho, no sé como estará. Además el precio es tentador.

El resto de ampliaciones del LNOE no las veo útiles, sin embargo esta parece ESENCIAL.

Si puede ofrecer más información sobre ella, por favor, exponla.

Espero impaciente esa traducción para declinarme finalmente y hacerme con una copia.

En la sección "de Jugón a Jugón" he dejado un buen rollo sobre esa expansión y sobre el Hero Pack 1.

Easy101

  • Visitante
Re: Inicio Traducción Survival of the Fittest y Hero Pack 1 (Last Night on Earth)
« Respuesta #6 en: 05 de Marzo de 2010, 12:09:25 »
Al final habéis hecho que me compre el juego yo también. Ya os contaré, aunque de entrada, soy partidario de incluir "mejoras" como las que propone LeBastard

leviatas

Re: Inicio Traducción Survival of the Fittest y Hero Pack 1 (Last Night on Earth)
« Respuesta #7 en: 05 de Marzo de 2010, 16:06:34 »
Si necesitas ayuda en verificar traduccion o traducir avisame, y me uno.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: Inicio Traducción Survival of the Fittest y Hero Pack 1 (Last Night on Earth)
« Respuesta #8 en: 06 de Marzo de 2010, 06:49:21 »
Lo mismo digo compi  ;)

decanox

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 917
  • Ubicación: Asylum Games
  • Handful of Gold
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Inicio Traducción Survival of the Fittest y Hero Pack 1 (Last Night on Earth)
« Respuesta #9 en: 08 de Marzo de 2010, 01:44:07 »
Muchas gracias a los dos.

Ya he terminado con el Survival, me queda repasarlo una vez más, así que si véis algún defecto me lo comentáis. Bueno, mañana lo colgaré.

Lyude

  • Visitante
Re: Inicio Traducción Survival of the Fittest y Hero Pack 1 (Last Night on Earth)
« Respuesta #10 en: 08 de Marzo de 2010, 10:24:01 »
Si necesitas las cartas de Hero Pack traducidas yo las tengo ( lo hago xa poder jugar con los colegas pegandolas en pegatinas)

Las de survival of the fittest no las tengo ya que aun no poseo esa expansion :(

decanox

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 917
  • Ubicación: Asylum Games
  • Handful of Gold
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Inicio Traducción Survival of the Fittest y Hero Pack 1 (Last Night on Earth)
« Respuesta #11 en: 08 de Marzo de 2010, 12:04:59 »
Citar
Si necesitas las cartas de Hero Pack traducidas yo las tengo ( lo hago xa poder jugar con los colegas pegandolas en pegatinas)

Las de survival of the fittest no las tengo ya que aun no poseo esa expansion Triste

¿Las tienes? Es decir, ¿que se pueden meter en fundas con las cartas? si es así cuélgalas directamente en Ayudas de Juego y así ya se soluciona el tema del Hero Pack 1 (porque lo que es reglas no hay muchas). Muchas gracias.

Las cartas del Survival las tengo y las voy a empezar a traducir hoy mismo.

Por cierto, ya he colgado el Reglamento del Survival, si véis algún fallo me lo comentáis. 

Lyude

  • Visitante
Re: Inicio Traducción Survival of the Fittest y Hero Pack 1 (Last Night on Earth)
« Respuesta #12 en: 08 de Marzo de 2010, 15:22:15 »
tengo solamente el texto traducido, ya que las pegatinas las imprimi y borre el archivo (lo hice en el trabajo)

Si necesitas el texto igualmente te lo paso

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re: Inicio Traducción Survival of the Fittest y Hero Pack 1 (Last Night on Earth)
« Respuesta #13 en: 08 de Marzo de 2010, 16:29:52 »
yo recibiré las ampliaciones esta semana para lo que os pueda ayudar, bien a traducir o a maquetar, ya lo hice con las del básico.

decanox

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 917
  • Ubicación: Asylum Games
  • Handful of Gold
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Inicio Traducción Survival of the Fittest y Hero Pack 1 (Last Night on Earth)
« Respuesta #14 en: 08 de Marzo de 2010, 21:17:06 »
Ya están colgadas las "pegatinas" de las cartas del Survival of the Fittest.

yo recibiré las ampliaciones esta semana para lo que os pueda ayudar, bien a traducir o a maquetar, ya lo hice con las del básico.

Gracias. No he impreso las cartas así que no sé como saldrán. Si, las cartas no están bien maquetadas que puede ser porque tienen mucho texto y apenas me caben en las plantillas de cartas que utilicé no me vendría mal una ayuda dado que mi nivel de este tipo de cosas es nulo.