logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 47574 veces)

hida_notegi

Re: ¡OJO! ¿Modificación normativa aduanas?
« Respuesta #60 en: 08 de Junio de 2010, 14:48:38 »
He hecho un pedido a nobleknight sobre los 100€, todo recibido y ningun problema ni "gastos extras".

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡OJO! ¿Modificación normativa aduanas?
« Respuesta #61 en: 08 de Junio de 2010, 18:12:53 »
Recibido un paquete de USA de unos 100 € en 3 días sin incidencias.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡OJO! ¿Modificación normativa aduanas?
« Respuesta #62 en: 08 de Junio de 2010, 18:14:45 »
buenas

yo en estos 3 últimos  meses habré hecho unos 6 pedidos a EE.UU desde $3 hasta $60 y de momento nunca me lo han retenido.Todo sea que ahora que lo he dicho... XD

Saludos

Whiplash

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 323
  • Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡OJO! ¿Modificación normativa aduanas?
« Respuesta #63 en: 09 de Junio de 2010, 10:23:00 »
Pedido de EEUU, valor de 50€, sin retención.

I?igoMontoya

Re: ¡OJO! ¿Modificación normativa aduanas?
« Respuesta #64 en: 09 de Junio de 2010, 11:20:04 »
Joer, pues por lo que decis, dan ganas de intentarlo pero, con la suerte que tengo yo, seguro que hago un pedido a EEUU y .... zasca!!!!!!!!!!!! toma impuestos... :-\

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡OJO! ¿Modificación normativa aduanas?
« Respuesta #65 en: 09 de Junio de 2010, 12:00:39 »
buenas!

teniendo en cuenta cómo está el euro y los gastos de envío desde EE.UU ahora hay que tener muy en cuenta y echar números, porque probablemente salga mejor comprar en Alemania, o incluso en Inglaterra (Esto es menos probable).

Saludos

hida_notegi

Re: ¡OJO! ¿Modificación normativa aduanas?
« Respuesta #66 en: 09 de Junio de 2010, 12:35:31 »
buenas!

teniendo en cuenta cómo está el euro y los gastos de envío desde EE.UU ahora hay que tener muy en cuenta y echar números, porque probablemente salga mejor comprar en Alemania, o incluso en Inglaterra (Esto es menos probable).

Saludos

Eso es verdad...pero yo aproveche el spring sale de nobleknight para "regalarme" unos rpg..

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡OJO! ¿Modificación normativa aduanas?
« Respuesta #67 en: 22 de Octubre de 2010, 11:47:04 »
¿cómo va el tema? ¿os han parado algún paquete? como hemos pedido tantos juegoss a GMT por el FALL SALE y estamos a la espera... por ir haciendonos una idea de lo que nos podemos esperar  :)

Trampington

  • Visitante
Re: ¡OJO! ¿Modificación normativa aduanas?
« Respuesta #68 en: 22 de Octubre de 2010, 11:49:51 »
Yo he pedido tres cosas a los USA en los últimos 3 meses y no han parado ninguna.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6362
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡OJO! ¿Modificación normativa aduanas?
« Respuesta #69 en: 22 de Octubre de 2010, 11:53:12 »
Pues como están empezando los envíos de los fall sale todavía no sabemos nada.

De todas maneras calma, esto de las aduanas cada poco salta la noticia y al final no ocurre nada y sigue como siempre. Vamos que de vez en cuando paran algún paquete, generalmente de los más gordos y hay que pagar impuestos es un riesgo que hay que correr al pedir a los usa.

Es cierto que se ha bajado el mínimo por el que no se cobraba y quizás sea cierto que últimamente andan más quisquillosos con el tema, pero de momento no se sabe nada de que que retengan todos los paquetes. Y leches en este foro la gente compra a los USA todos lo días si fuera generalizado lo sabríamos.

por ejemplo ¿Alguien tuvo algún problema con los envios del Dominant Species? llegarón hace poco y si hubiera retenciones masivas lo sabríamos.


raik

Re: ¡OJO! ¿Modificación normativa aduanas?
« Respuesta #70 en: 22 de Octubre de 2010, 13:56:59 »
La psicosis de las adunanas es un tema recurrente, yo no lo calificaría de leyenda urbana porque ocurre pero no es algo generalizado. El problema es que cuando a uno le paran el paquete viene y cuenta su experiencia, sin embargo, por cada uno de esos a lo mejor hay 20 que no cuentan que no han tenido problemas...

"Que la suerte os acompañe"

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9852
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: ¡OJO! ¿Modificación normativa aduanas?
« Respuesta #71 en: 22 de Octubre de 2010, 20:08:27 »
Pues como están empezando los envíos de los fall sale todavía no sabemos nada.

De todas maneras calma, esto de las aduanas cada poco salta la noticia y al final no ocurre nada y sigue como siempre. Vamos que de vez en cuando paran algún paquete, generalmente de los más gordos y hay que pagar impuestos es un riesgo que hay que correr al pedir a los usa.

Es cierto que se ha bajado el mínimo por el que no se cobraba y quizás sea cierto que últimamente andan más quisquillosos con el tema, pero de momento no se sabe nada de que que retengan todos los paquetes. Y leches en este foro la gente compra a los USA todos lo días si fuera generalizado lo sabríamos.

por ejemplo ¿Alguien tuvo algún problema con los envios del Dominant Species? llegarón hace poco y si hubiera retenciones masivas lo sabríamos.



A mi me llegó el Dominant Species sin ningún problema.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡OJO! ¿Modificación normativa aduanas?
« Respuesta #72 en: 28 de Octubre de 2010, 17:46:22 »
Hace un par de semanas me llegaron dos juegos de Compass Games, sin problemas.

Hoy ha llegado un paquete de Victory Point Games (es una caja pequeña pero con valor declarado en el exterior de 100$), sin problemas.

Tengo dos avisos de paquetes de GMT en Correos para recoger, entiendo que si están ya en Mérida, han pasado la aduana sin problemas.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡OJO! ¿Modificación normativa aduanas?
« Respuesta #73 en: 28 de Octubre de 2010, 18:37:54 »
Hace un par de semanas me llegaron dos juegos de Compass Games, sin problemas.

Hoy ha llegado un paquete de Victory Point Games (es una caja pequeña pero con valor declarado en el exterior de 100$), sin problemas.

Tengo dos avisos de paquetes de GMT en Correos para recoger, entiendo que si están ya en Mérida, han pasado la aduana sin problemas.
ç

no seran los preorder de PoG y HiS?  :D

pipoak

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 225
  • Ubicación: Al Norte de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡OJO! ¿Modificación normativa aduanas?
« Respuesta #74 en: 28 de Octubre de 2010, 19:23:32 »
Qué Pedrote, te estás dando un buen homenaje, eh? 
A POR ELLOS, QUE SON POCOS Y COBARDES !!