logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 47604 veces)

Speedro

Re: ¡OJO! ¿Modificación normativa aduanas?
« Respuesta #90 en: 30 de Octubre de 2010, 17:34:09 »
Bueno, los horarios, por lo que recuerdo, tampoco lo ponían fácil para ahorrarte esos 25 euros :)

Si no recuerdo mal esta abierto hasta las 8 o las 8.30 de la tarde...  ???
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Arensivia

Re: ¡OJO! ¿Modificación normativa aduanas?
« Respuesta #91 en: 30 de Octubre de 2010, 17:49:25 »
Hombre, a mi el billete hasta madrid me sale por mas de 25 euros. Sin contar las 8 horas entre ida-tramites-vuelta.
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

Speedro

Re: ¡OJO! ¿Modificación normativa aduanas?
« Respuesta #92 en: 30 de Octubre de 2010, 17:58:35 »
Hombre, a mi el billete hasta madrid me sale por mas de 25 euros. Sin contar las 8 horas entre ida-tramites-vuelta.

Hombre, a ti te pilla un poco a trasmano, si...   ::)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

mcfer2k

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 770
  • Ubicación: Ravensburg (DE)
  • Nothing is impossible for STUPENDOUS MAN!!!
  • Distinciones Traductor (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡OJO! ¿Modificación normativa aduanas?
« Respuesta #93 en: 30 de Octubre de 2010, 19:09:35 »
Eso solo si dejas que te lo gestionen. Si vas personalmente y haces tu la gestión no te cobran nada. Eso si, pierdes una hora entre el banco de la terminal y varios papeles... hay para quien una hora de su tiempo vale mas de 25 euros, pero si tienes tiempo no hay motivo para pagar esos 25 euros.

Speedro, los 18% de IVA de la Aduana no te los quita nadie. Ya vayas personalmente o se lo dejes a la empresa para que te los gestione (previo pago de jugosa comisión).

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡OJO! ¿Modificación normativa aduanas?
« Respuesta #94 en: 30 de Octubre de 2010, 21:34:47 »
Speedro, los 18% de IVA de la Aduana no te los quita nadie. Ya vayas personalmente o se lo dejes a la empresa para que te los gestione (previo pago de jugosa comisión).
Creo que se refería a la jugosa comisión y no al IVA.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Speedro

Re: ¡OJO! ¿Modificación normativa aduanas?
« Respuesta #95 en: 30 de Octubre de 2010, 23:58:15 »
Creo que se refería a la jugosa comisión y no al IVA.

Xactamente, como dije hablaba de los gastos "de gestion", no de aranceles o IVA...  ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

thruik

Re: ¡OJO! ¿Modificación normativa aduanas?
« Respuesta #96 en: 31 de Octubre de 2010, 01:34:34 »
Eso es, cobran 17 eur (21 aprox con el IVA) en gastos de comisión. Después están abiertos en un "cómodo" horario de 9 a 14 y también tienen disponible un número de teléfono al que nunca contestan xD

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡OJO! ¿Modificación normativa aduanas?
« Respuesta #97 en: 31 de Octubre de 2010, 14:25:45 »
Tengo una duda. Si lo paran en aduanas, ¿es siempre en Madrid o puede ser en Valencia, Barcelona...?

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡OJO! ¿Modificación normativa aduanas?
« Respuesta #98 en: 31 de Octubre de 2010, 14:52:20 »
Desde que está el tema de SpeedTrans, vamos la empresa encargada, la aduana es siempre en Madrid.

Y como decís, el coste es el IVA si es un pedido inferior a 120€, si es superior además hay que sumarle aranceles, y si se quiere que lo tramite automaticamente la empresa son otros 25€ más o menos.

De todas formas, no soy una eminencia en la materia, lo que digo lo sé por lo que he leído en varios hilos de distintos foros y usuarios

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡OJO! ¿Modificación normativa aduanas?
« Respuesta #99 en: 02 de Noviembre de 2010, 11:55:01 »
mi pedido desde los USA  sin problemas, eso si, no he visto por ninguna parte el precio del juego.el unico valor declarado 3.5 $.

era un cyclades de troll and toad.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6363
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡OJO! ¿Modificación normativa aduanas?
« Respuesta #100 en: 02 de Noviembre de 2010, 12:05:37 »
Un GMT recibido por encima de los 20 y sin aduanas. Y muy rápido además.

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡OJO! ¿Modificación normativa aduanas?
« Respuesta #101 en: 02 de Noviembre de 2010, 13:37:17 »
Yo he recibido un paquete de EE.UU hoy, con valor declarado 20€ (eran más, así que han mentido xD) + 49.35(eran menos... pero han mandado por esta opción, no por una lenta que había...) y sin haber parado en la aduana ni nada.

a ver si hay suerte con los de GMT cuando los manden

darkwyrm

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 105
  • Ubicación: Madrid
  • Oier :Reino del norte (Alcobendas)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡OJO! ¿Modificación normativa aduanas?
« Respuesta #102 en: 02 de Noviembre de 2010, 13:40:36 »
GMT de de unos 70 $ recibido sin problemas

Ximo_Valencia

Re: ¡OJO! ¿Modificación normativa aduanas?
« Respuesta #103 en: 26 de Julio de 2011, 15:29:32 »
Refloto el hilo porque me parece que me han pescado en aduanas  :'( :'(
Me ha llegado el Guderian's Blitzkrieg II y Correos me dice que debo pagar 31,52€
Con GMT jamás me han parado un sólo juego. Si es verdad, no compro a MMP ni un sólo juego más.

Me cago en to.

bravucon

Re: ¡OJO! ¿Modificación normativa aduanas?
« Respuesta #104 en: 26 de Julio de 2011, 16:28:04 »
La culpa no la tiene MMP, siento el palo.