En la BGG, el anterior Geek of the Week empieza con una serie de preguntas, y luego quien quiera puede preguntar al Geek of the Week lo que le parezca. Imagino que con el paso de los Besekeros en el Candelero se irán estableciendo una serie de "preguntas tipo".
¿y sabes como suelen ser las series de preguntas en la bgg? ¿son fijas o cambian de usuario a usuario? ¿ algún ejemplo?
Y ya empiezo a vislumbrar las posibilidades de esto como sustituto del añorado (por algunos) karma.
No lo diras por lo que pone debajo de mi avatar? yo me reafirmo en lo de la semana, total, eso va a quedar ahi para la historia bskera como los juegos del mes ¿no?
Molaría que al convertirse en una personalidad, durante esa semana, cuando intervinies en un hilo se le diera un trato especial: Hablarle de usted, o de ilustrísima etc. Se que es una gilipollez pero puede ser gracioso
¿se puede preguntar por la bsk? ¿cosas del tipo quien te ha hecho reir más, a quien echas de menos, que artículo, reseña, resumen de partida, etc te ha gustado más?
Más bien lo decía por mi, que tú tienes un quintal todavía. Yo lo perdí todo en una riada.
eso depende del valor de "x" me gusta la idea del bskero del mes, no se como no se nos habia ocurrido antes, 4000 cabezas pensantes y tardamos casi 5 años en descubrir el potencial de esta seccion del foro...
¿Por qué no? También puedes preguntar con qué color prefiere jugar, qué tipo de libros lee (si es que lee), que cine prefiere (si ve cine), y cualquier otra cosa que creas que te ayudará a conocer mejor a esa persona y a entender su forma de vivir los juegos de mesa.De todos modos, yo no tengo ni idea, ni soy el organizador de esto. Yo solo traduje las reglas de la BGG y estoy dando mi opinión aquí a título personal.
Del mes?¿¿?¿' a ver si al final sera uno al año!