logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2682 veces)

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Steam - Railes Vs Railroad Tycoon
« en: 11 de Marzo de 2010, 10:14:06 »
Pues el título habla por si sólo, cuál preferís? Pros y contras de cada uno, cual es más divertido, etc. Por cierto, merece la pena comprarse el railroad? Porque creo que hay un tal railroad of the world que es el mismo ampliado, o me equivoco? Un saludo foreros!

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Steam - Railes Vs Railroad Tycoon
« Respuesta #2 en: 11 de Marzo de 2010, 13:15:43 »
Gracias Afrikaner, me los había leído pero, al ser de hace unos años, practicamente de cuando salieron, quería tener una versión ampliada de lo que la gente pensaba de ellos. Además, supuestamente después salió el Railroad of the worlds del cual no he encontrado suficiente información, y adicionalmente creo que el RRT está descatalogado en este momento. Si es mucho repetirse, podeis cerrar el hilo, pero no sé, en mi humilde opinión me vendría bien empaparme de nuevos consejos.

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Steam - Railes Vs Railroad Tycoon
« Respuesta #3 en: 11 de Marzo de 2010, 13:54:26 »
Por eso no he cerrado el hilo directamente, porque creo que se puede dar más información sobre esto.

Te lo decía a título informativo.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

ichinoseki

Re: Steam - Railes Vs Railroad Tycoon
« Respuesta #4 en: 11 de Marzo de 2010, 13:57:27 »
No hay mucho mas que añadir... Son todos extremadamente parecidos, practicamente te puedes decidir por precio, disponibilidad, o componentes. El mas sencillo, el tycoon.

RubioSA

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 510
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Steam - Railes Vs Railroad Tycoon
« Respuesta #5 en: 11 de Marzo de 2010, 17:47:02 »
Como habrás leído en los otros hilos, por lo general se dice que el Steam es mejor juego, pero también más sesudo. Yo no lo he probado, pero el Tycoon sí y me encanta, es uno de mis juegos preferidos. Para hacerlo más rejugable, en este mismo foro tienes, en print & play, un mapa de Chile, el Rails of Europe y un mapa de España y Portugal (estos dos últimos hechos por un servidor  :D).

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Steam - Railes Vs Railroad Tycoon
« Respuesta #6 en: 11 de Marzo de 2010, 19:08:39 »
Pero me recomendarías el Railroad Tycoon o el Railways of the world?

haefs

  • Visitante
Re: Steam - Railes Vs Railroad Tycoon
« Respuesta #7 en: 11 de Marzo de 2010, 19:19:26 »
No soy objetivo si valoro la propuesta que nos indicas. Y no lo soy porque cuando hablo de Steam.....Ummmmmm sssssfffff. Se me hace Coca-cola. es mi juego favorito con diferencia, disfruto un montón jugando y aunque soy consciente de que los hay mejores (posiblemente  ;) ;)), con ninguno me lo paso como con éste. Es genial, bárbaro, tremendo, alucinante, ..¿sigo?. Ya dije que no podría ser objetivo. Un saludo.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9845
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Steam - Railes Vs Railroad Tycoon
« Respuesta #8 en: 11 de Marzo de 2010, 19:23:36 »
No soy objetivo si valoro la propuesta que nos indicas. Y no lo soy porque cuando hablo de Steam.....Ummmmmm sssssfffff. Se me hace Coca-cola. es mi juego favorito con diferencia, disfruto un montón jugando y aunque soy consciente de que los hay mejores (posiblemente  ;) ;)), con ninguno me lo paso como con éste. Es genial, bárbaro, tremendo, alucinante, ..¿sigo?. Ya dije que no podría ser objetivo. Un saludo.

Eso es porque has jugado a pocos juegos.

 ;D :D :P

Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

haefs

  • Visitante
Re: Steam - Railes Vs Railroad Tycoon
« Respuesta #9 en: 12 de Marzo de 2010, 21:58:16 »
Eso es porque has jugado a pocos juegos.

 ;D :D :P


.....a pocos juegos.....buenos como Steam??? ;) ;)

haefs

  • Visitante
Re: Steam - Railes Vs Railroad Tycoon
« Respuesta #10 en: 12 de Marzo de 2010, 22:01:07 »
Y ahora en serio, Miguelón, es cierto que no he jugado ni a una décima parte de los que sé que has jugado tú por vuestras jornadas de CSI Badajoz. Ya me gustaría a mí haber probado todos los que tú has probado. Me tendré que conformar con lo que tengo. Un saludo-

angel3233

Re: Steam - Railes Vs Railroad Tycoon
« Respuesta #11 en: 12 de Marzo de 2010, 22:51:02 »
El Railroad Tycoon  es complicado de encontrar ya que como dices está descatalogado, no obstante no es dificil de encontrar en ebay, a través del BGGMarket o de nuestro foro de compra-venta por ejemplo.

Railways of the world esta disponible en cualquiera de las tiendas patrocinadoras, no obstante no está en castellano aunque como utliza el mismo reglamento que el Railroad tampoco seria un gran problema y como punto a favor trae un mapa extra de Mejico, ideal para partidas más rapidas.

Entre si elegir Steam o Railroad mi voto va para Railroad, por varios motivos; es más "asequible" para la gente ajena a los eurogames, verlo desplegado en la mesa es una gozada, y con la expansión  Rails of Europe tienes un mapa perfecto para 2-3 jugadores y con  la expansión Railways of England aparte de un nuevo mapa con mucha interacción tenemos un nuevo sistema de juego creado por Wallace.

Cierto también es que Steam tiene mas "chicha" desde un principio y un tablero mucho más manejable.
« Última modificación: 12 de Marzo de 2010, 23:00:24 por angel3233 »