logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1323 veces)

Atjantis

Ayuda con un error
« en: 15 de Marzo de 2010, 12:53:10 »
Hola a todos.

He comprado por error el juego Advanced Heroquest con la expansion Terror in the dark. Resulta que pensaba que estaba comprando una expansion para el heroquest original, que es el que tengo, que además venía con el juego básico, lo cual no me importaba para poder así comparar componentes y quedarme los mejores.

El caso, es que el juego me ha costado una pasta gansa, y no me interesa. Menudo cabreo cuando miré detenidamente lo que había comprado, y el chasco que me llevé.

Me gustaría recuperar el dinero, si no todo, buena parte. El problema que tengo es que no sé cuanto puede valer un Advanced Heroquest con su expansion (Ingles).

No sé si ponerlo en eBay al precio que lo compré (con el riesgo de no venderlo y pagar por publicarlo), o ponerlo aquí en el foro, incluso aceptando cambiarlo por otros juegos que sí me interesan.

Me haría falta que alguno que entienda del tema, me pueda orientar sobre lo que cuesta este juego descatalogado. El Heroquest clasico, pues cuando estuve mirando, ví que se suele vender por 60 euros, y eso fué lo que me costó a mí... pero esta versión, no tengo idea ni de qué vá, ni cuanto cuesta normalmente. Investigaré por google.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ayuda con un error
« Respuesta #1 en: 15 de Marzo de 2010, 12:55:28 »
Puedes mirar lo que suele costar en eBay, o en la BGG.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Atjantis

Re: Ayuda con un error
« Respuesta #2 en: 15 de Marzo de 2010, 13:05:53 »
Uf...

Hay uno en la BGG que vende el Advance heroquest por 49 euros, y en eBay, la expansion por 200 dolares....

A mí todo junto me ha salido por 130 eurazos.... me parece que la he cagado pero bien. (Con el San Marco también sobrepagué, me salió por 50 euros)

Conclusion:

NO SE COMPRAR!!!

no hace falta que mi mujer me mate, ya me voy cortando yo las venas...

Xaif

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 256
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ayuda con un error
« Respuesta #3 en: 15 de Marzo de 2010, 14:33:30 »
Las expansiones suelen venderlas a precio de oro tanto las del HQ como las del Advanced, las de mayor tirada sobre los 50 $ las raras entre 150-200 dólares como mínimo.

El Advanced básico no tengo ni idea.

davidjsanz

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Ubicación: Entre Pucela y Donosti
  • maideforsbibuizyu!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ayuda con un error
« Respuesta #4 en: 15 de Marzo de 2010, 14:33:30 »
No desesperes hombre.

El advanced heroquest es un buen juego, las reglas de combate están mejor que las del heroquest basico, puedes jugar con figuras de warhammer, yo me lo quedaría.

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ayuda con un error
« Respuesta #5 en: 15 de Marzo de 2010, 14:55:00 »
yo si fuera tu lo ponia a la venta por separado en ebay desde un euro, no pagas más que 10 cts y enseguida verás como sube como la espuma (ponlo en ebay españa y uk) avisando que cobras más por enviarlo alli.

Si al final lo vas a malvender siempre puedes hacer que puje un amigo (lo que se hace mucho en ebay) hasta el precio "de salida", es una práctica fraudulenta pero que mucha gente hace para pagar menos comisiones a ebay.

Si estás en paro y tienes tiempo también puedes despiezarlo y venderlo a cachitos, en el subforo de ebay warhammer mucha gente lo compra para hacerse conversiones, equipos de bloodbowl etc,...

Tranquilo que recuperarás lo invertido. De todas formas tengo entendido que es mejor juego el advanced hero quest que el heroquest. Tb puedes quedartelo y vender tu hero quest,...

Atjantis

Re: Ayuda con un error
« Respuesta #6 en: 15 de Marzo de 2010, 16:59:05 »
Gracias por los ánimos. En serio.