logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9246 veces)

D-20TER

  • Visitante
RE: RE: ¿FUNDAS PARA MINI CARTAS?
« Respuesta #15 en: 13 de Noviembre de 2007, 09:22:29 »
si vives cerca de Atocha, al principio de Santa María de la Cabeza tienes ManuPLAS, que también es una tienda con millone de cosas de plástico, y lo que les pidas.

Yo vivo cerca y voy frecuentemente a esta tienda, lo malo que tiene es que los dependientes deben estar muy mal pagados porque son  bordes de narices y no te ayudan en nada.

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6044
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ¿FUNDAS PARA MINI CARTAS?
« Respuesta #16 en: 13 de Noviembre de 2007, 11:23:07 »
En esa tienda estuve yo a principios de año y no tienen nada que se parezca a las fundas pequeñas de las que hablamos.

Por no tener creo que no tenían ni fundas de plástico de ningún tamaño.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: ¿FUNDAS PARA MINI CARTAS?
« Respuesta #17 en: 13 de Noviembre de 2007, 20:13:05 »
Preguntad en Resopal.

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6044
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ¿FUNDAS PARA MINI CARTAS?
« Respuesta #18 en: 13 de Noviembre de 2007, 20:14:42 »
Tampoco tienen de esa medida ni ninguna similar.

Te las pueden hacer por encargo, eso sí. Pero salen carísimas, como 10 euros el paquete de 100 o algo así.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Kyol

  • Visitante
RE: ¿FUNDAS PARA MINI CARTAS?
« Respuesta #19 en: 14 de Noviembre de 2007, 00:36:54 »
Joer tonces el arkham horror con todas las expansiones... para meter las cartas en fundas te puede salir la gracia que no veas :P

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: ¿FUNDAS PARA MINI CARTAS?
« Respuesta #20 en: 14 de Noviembre de 2007, 03:04:00 »
Te las pueden hacer por encargo, eso sí. Pero salen carísimas, como 10 euros el paquete de 100 o algo así.

¿La tienda donde te las pueden hacer por encargo es Resopal?

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6044
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ¿FUNDAS PARA MINI CARTAS?
« Respuesta #21 en: 14 de Noviembre de 2007, 11:01:56 »
Sí, claro.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: ¿FUNDAS PARA MINI CARTAS?
« Respuesta #22 en: 14 de Noviembre de 2007, 11:13:44 »
Hola, mi reciente adquisición de juegos, arkham horror, twilight imperium y marvel heroes me traen un monton de cartas pequeñas. Como me gusta tenerlas en fundas podrías decirme si existen fundas de ese tamaño.
Va a ser que no, por lo que pienso.
saludos.

Si, existen. De esto ya se ha hablado

Bolsa polipropileno
5x7 cm.

Si vives en Barcelona te venden en:

Comercial Bolsera, S.L.
Telf.: 93 317 14 28
Fax.:  93 412 18 19
http://www.labolsera.com


Hay que encargarlas con antelación o basta con ir a la tienda? Lo digo porque igual voy un fin de semana...

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: ¿FUNDAS PARA MINI CARTAS?
« Respuesta #23 en: 15 de Noviembre de 2007, 11:57:24 »
Creo que en la tienda hay, lo que no te puedo decir en cuales de todas ellas. Tienen varias en Barcelona.
Fran tal vez te pueda ayudar.

Edito:
Me suena que en esta hay en la propia tienda.
http://www.labolsera.com/botigues.asp?id=1
Siempre puedes llamar por teléfono para preguntar antes o reservar un pedido.
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2007, 12:04:04 por Wkr »

OzedeCai

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 116
  • Ubicación: Sevilla
  • Ladrillitos coloraos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ¿FUNDAS PARA MINI CARTAS?
« Respuesta #24 en: 15 de Noviembre de 2007, 14:46:54 »
Habeis probado con los tarjeteros de los "todo a yen"?, sirven para cartas tamaño tarjetas de visitas, los hay opacos y transparentes, lo único que hay que hacer es cortar las "páginas" y a su vez cortar los distintos compartimentos para las tarjetas.

Un Saludo.

Crafol

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 242
  • Ubicación: Argentina
  • The Cure, es la cura.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ¿FUNDAS PARA MINI CARTAS?
« Respuesta #25 en: 15 de Noviembre de 2007, 14:51:46 »
Yo en mi caso para el World of Warcraft, compre fundas tansparentes normales(de las de magic, las mas baratas) y luego las corte por el medio, ponia las 2 cartas que de alto son iguales al ancho de las cartas grandes, y luego cortaba, quedaron bastante bien.. y son comodas de usar..

Saludos.