logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4297 veces)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Semana Santa en Grana
« en: 17 de Marzo de 2010, 17:35:02 »
Llevo ya un poco de tiempo sin jugar a nada complejillo y ahora que se acercan vacas, a ver si podiamos quedar para echar un algo que dure mas de 20 minutillos :D, animarse gente que ultimamnete esta muy decaida la cosa.

Alguien sabe el estado del continental???

Saludos.Fer.

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Semana Santa en Grana
« Respuesta #1 en: 17 de Marzo de 2010, 18:21:29 »
Se prodria hacer hueco si, y pasar algun dia en Granada. Se lo comentaré a las amistades.

derguin

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 421
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La Guarida del Meeple
    • Distinciones
Re: Semana Santa en Grana
« Respuesta #2 en: 18 de Marzo de 2010, 14:01:51 »
Llevo ya un poco de tiempo sin jugar a nada complejillo y ahora que se acercan vacas, a ver si podiamos quedar para echar un algo que dure mas de 20 minutillos :D, animarse gente que ultimamnete esta muy decaida la cosa.

Alguien sabe el estado del continental???

Saludos.Fer.


Abrian a finales de Marzo o la primera semana de Abril.

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re: Semana Santa en Grana
« Respuesta #3 en: 18 de Marzo de 2010, 18:16:44 »
Como he comentado antes a salpikaespuma nosotros volvemos de barcelona el 31 y a partir de ese día no tenemos problema, subimos a granada o si queréis bajar a motril, aunque nuestra casa no es muy grande, algo haremos XD

Un Saludo y decid hora, juego y lugar :D

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7308
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Semana Santa en Grana
« Respuesta #4 en: 19 de Marzo de 2010, 22:35:31 »
Me pre-apunto, pero dependiendo del día que se hiciera.  :-[

Si puedo escaparme el día elegido contad conmigo, me da igual a lo que se juegue.  :)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

derguin

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 421
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La Guarida del Meeple
    • Distinciones
Re: Semana Santa en Grana
« Respuesta #5 en: 20 de Marzo de 2010, 08:56:42 »
Starbuck y yo podríamos quedar dependiendo del día, y de si hay un sitio donde jugar... ::)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Semana Santa en Grana
« Respuesta #6 en: 20 de Marzo de 2010, 14:03:10 »
Id proponiendo un dia , yo excepto imprevistos de ultima hora si existieran, estoy libre asi que me da igual el dia que digais :) y tambiern estaria bien o de ver el sitio, si no es festivo siempre esta la tienda pero no es muy grande :( asi que si sabeis/teneis una idea mejor proponerla.

Saludos.Fer.

termini

Re: Semana Santa en Grana
« Respuesta #7 en: 20 de Marzo de 2010, 15:20:18 »
Yo también me pre-apunto, aunque no sé jugar a casi nada

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re: Semana Santa en Grana
« Respuesta #8 en: 22 de Marzo de 2010, 00:16:31 »
Ya que nadie concreta, por nuestra parte: sábado 3 y domingo 4. Y nos gustaría probar el Runebound/Wow:Adv, pero estamos abiertos a sugerencias ;)

Alguien sabe algo de Niyes? quizás se quiera apuntar, voy a mandarle MP.

Si en el lugar que dice salpikaespuma cabemos subiríamos a grana, si os parece bien, para media mañana: jugar, comer y bajarnos de nuevo. Como dije, si no os importa bajaros a Motril tenemos un saloncito que caben dos juegos en dos mesas de hasta 6 y 4 besekeros :)

A parte de los juegos de mi firma, bajaremos de barcelona con alguno más y seguro que con ganas de estrenarlo ;D

Un Saludo!
« Última modificación: 22 de Marzo de 2010, 02:26:45 por D_Skywalk »

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Semana Santa en Grana
« Respuesta #9 en: 22 de Marzo de 2010, 10:35:28 »
A mi me viene mejor Granada que Motril, aunque se podria hacer un esfuerzo para seguir bajando aún más. Granada, es que además de distancia, puedo convencer a mi señora de que venga conmigo ya que tiene una amiga alli y ganas de visitarla por lo que no haria el viaje solo (cosa que me molesta :))

Y el dia me da igual, menos el Jueves (que aquí es la fiesta padre). Viernes es dia de resaca, así que tampoco.

Me vendria mejor de Lunes a Miercoles o quizá Sábado, aunque podemos amoldarnos a lo que diga la mayoria.

Un saludo,sean felices.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Semana Santa en Grana
« Respuesta #10 en: 24 de Marzo de 2010, 16:21:10 »
Bueno como parece que nadie mas se apunta o preapunta, podemos ir concretando algo y si alguien mas se apunta pues ya veremos que hacer.

A mi personalmente tambien me viene mejor la capital, por razones obvias 8) pero si hay que ir se va, por lo que decis el dia en comun es el sabado 3,si quereis dejamos esa fecha ya como "oficial"es mucho optimismo pero si alguien no puede y quiere que diga otra fecha, notengo nada que hacer ;D ;D, a ver quien mas se apunta???.

Ya que nadie concreta, por nuestra parte: sábado 3 y domingo 4. Y nos gustaría probar el Runebound/Wow:Adv, pero estamos abiertos a sugerencias ;)


Yo mellevo el juego, mminimo para que lo veasy si se puede jugaR lo probamos.

Saludos.Fer.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Semana Santa en Grana
« Respuesta #11 en: 29 de Marzo de 2010, 13:21:39 »
Esto esta muy parado, nadie quiere jugar??? :(

En ese caso voy a proponer otra cosa para esta semana:
¿Quien quiere jugar una guerra del anillo?, me lo pille hace poco y tengo mucho mono por probarlo, busco 1 o 3 jugadores, asi que si os animais ya sabeis, escribid.

Saludos.Fer

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re: Semana Santa en Grana
« Respuesta #12 en: 29 de Marzo de 2010, 17:08:42 »
Seguimos en barna y te respondo rapidamente desde el iPod.

El sábado subimos por la mañana, a eso de las 11/12. Podemos quedar donde digáis, por nuestra parte nos gustaría probar el wow:avd pero si nadie se anima pues tampoco pasa nada. A nosotros es que la ambientación ya nos mola y con que el juego sea entretenido ;) 

Un saludo y os leeré a la vuelta ya seguramente (no creeo q pille otra wifi abierta xD)

cromjose

Re: Semana Santa en Grana
« Respuesta #13 en: 29 de Marzo de 2010, 19:50:18 »
La ultima noticia que tenemos es que el continental no abre hasta junio/Julio, las reformas que estan llevando a cabo son muy a fondo.

lo siento :-\

derguin

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 421
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La Guarida del Meeple
    • Distinciones
Re: Semana Santa en Grana
« Respuesta #14 en: 29 de Marzo de 2010, 22:08:59 »
La ultima noticia que tenemos es que el continental no abre hasta junio/Julio, las reformas que estan llevando a cabo son muy a fondo.

lo siento :-\

Yo me he pasado hoy y va muy lento, aún está muy retrasado..... :'( :'(