logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7030 veces)

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WIZARD KINGS (ARMIES)
« Respuesta #15 en: 03 de Mayo de 2010, 13:29:10 »
Me he fijado que no tengo ningún bloque de dragón, ¿podriais escanear algunos a buena resolución?

Se me esta ocurriendo hacer unos bloques de madera de un color neutral para las unidades del caos, que no pertenezcan a ningún jugador, ¿que os parece la idea? ¿de que color creeis que deberian ser?.

Un saludo!

asperim

Re: WIZARD KINGS (ARMIES)
« Respuesta #16 en: 04 de Mayo de 2010, 12:36:33 »
Pero esto ya da pistas de que hay unidades del caos en juego y cuantas hay por cada bando... no lo veo claro...

yo creo q el juego de partida deberia de tener 1 colo rpo jugador y no por raza, me explico:

Cogiendo 2 pegatinas iguales de cada raza y pegando cada una en un color, tendríamos un set completo 2 jugadores. Y de ahi cada jugador podría escoger las unidades q va a utilizar para esa partida.

con tres pegatinas iguales, tres sets para 3 jugadores, etc...

No se si queda claro lo q quiero decir...

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7704
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WIZARD KINGS (ARMIES)
« Respuesta #17 en: 04 de Mayo de 2010, 15:57:40 »
Pero esto ya da pistas de que hay unidades del caos en juego y cuantas hay por cada bando... no lo veo claro...

yo creo q el juego de partida deberia de tener 1 colo rpo jugador y no por raza, me explico:

Cogiendo 2 pegatinas iguales de cada raza y pegando cada una en un color, tendríamos un set completo 2 jugadores. Y de ahi cada jugador podría escoger las unidades q va a utilizar para esa partida.

con tres pegatinas iguales, tres sets para 3 jugadores, etc...

No se si queda claro lo q quiero decir...

Y si se llegan a ser 7 jugadores...muchos bloques.
A la hora de pegar los bloques de las xpansiones me hice una tabla para mas omenos no desentonar mucho con las caracteristicas del ejercito,por otro lado meter alguna unidad rara para darle color.

P.D. buscando un escaner

saludos.

asperim

Re: WIZARD KINGS (ARMIES)
« Respuesta #18 en: 04 de Mayo de 2010, 16:05:52 »
No, realmente son los mismos bloques. Lo unico q cambia es la equivalencia de los colores. Ya no representan razas. Representan jugadores.

Los puntos van igual. Es decir si antes tenias 6 fichas correspondientes a tus puntos, ahora los tienes igual.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WIZARD KINGS (ARMIES)
« Respuesta #19 en: 04 de Mayo de 2010, 18:42:34 »
P.D. buscando un escaner

Qué Ganas!!!! ;)

hawckers

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Ubicación: Logroño - La Rioja
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WIZARD KINGS (ARMIES)
« Respuesta #20 en: 05 de Mayo de 2010, 23:36:53 »
Buenas, se sabe como iba los pertinentes escaneos?

saludos.
La diferencia entre un hombre y un niño es el precio de sus juguetes.
Mi colección

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WIZARD KINGS (ARMIES)
« Respuesta #21 en: 16 de Mayo de 2010, 13:19:16 »
¿Cómo van los escaneos compañeros?  ;)

Un saludo

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WIZARD KINGS (ARMIES)
« Respuesta #22 en: 01 de Septiembre de 2010, 19:54:43 »
Os adjunto un escaneo de la expansión de las criaturas del caos:



es de la primera edición del juego, pero es totalmente compatible con la 2ª.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WIZARD KINGS (ARMIES)
« Respuesta #23 en: 02 de Septiembre de 2010, 00:45:23 »
Muchas gracias!. A ver si se anima más gente.

Yo tengo unos escaneos de los mapas, a ver si saco un poco de tiempo, los subo a algún sitio, y os pongo los enlaces en un nuevo hilo.

Un saludo!

Whiplash

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 323
  • Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WIZARD KINGS (ARMIES)
« Respuesta #24 en: 02 de Septiembre de 2010, 07:14:38 »
Muchas gracias!! Va saliendo poco a poco material de este juegazo.

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WIZARD KINGS (ARMIES)
« Respuesta #25 en: 10 de Diciembre de 2010, 15:55:29 »
alguna nueva noticia sobre los escaneos?  ::)

Angel

  • Visitante
Re: WIZARD KINGS (ARMIES)
« Respuesta #26 en: 10 de Enero de 2012, 17:02:53 »
Hola a Todos Mi nombre es Angel y tambien soy un aficionado a los juegos de mesa. (Esto se parece a la presentacion de alcohilicos anonimos, lo siento :P). Leyendo en WKR encontre este juego entre otros y este me parece que tiene muy buena pinta, asi que me estoy preparando yo tambien un Wizard Kings (o unos Reyes Magos si lo preferis). Asi que buscando di con la informacion de todas las facciones que son 7,si no ando equivocado, pero quisiera saber cuantas fichas de cada tipo tiene que haber, esto es, cuantos Runeka de los Barbaros, cuantas Wicana de los elfos, etc. Ademas, ¿alguien me puede decir exactamente cual es el tamaño de los mapas? son algo mas pequeños que un DIN-A3, y son realmente 16 mapas los que ya hay oficiales o son menos. El tamaño de las fichas tengo entendido que son 24X24 mm. ¿no?.

Vamos que tengo recopilada bastante informacion pero me faltan algunos flecos por hilar.

Muchas por vuestra atencion y hasta pronto

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WIZARD KINGS (ARMIES)
« Respuesta #27 en: 10 de Enero de 2012, 21:03:18 »
Haber lo que se dice haber, no tiene que haber ninguna proporción porque se trata de un juego coleccionable. Por si te sirve de guía, las pegatinas del juego básico están aquí:

http://boardgamegeek.com/image/198449/wizard-kings

Angel

  • Visitante
Re: WIZARD KINGS (ARMIES)
« Respuesta #28 en: 11 de Enero de 2012, 17:00:20 »
Ok, entonces cuantas mas fichas, mas completo se puede hacer el juego en si. En cuanto a lo del tamaño de los mapas, ¿me lo podria facilitar alguien?.

Gracias

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: WIZARD KINGS (ARMIES)
« Respuesta #29 en: 11 de Enero de 2012, 17:14:22 »
Los mapas son un pelin más pequeños que A3. Según Columbia Games, 15 x 11 pulgadas  (1 pulgada = 2,54 cm)

Fichas cuantas más mejor y más variedad, pero en realidad con el básico tienes más que suficiente para quemar el juego. Y sino siempre puedes hacértelas tú, es relativamente sencillo, en BGG hay algún ppt para ello.

Y los bloques son estándar, 24 x 24 x 12 mm.
Hazte a la idea que dentro de un hexágono tienen que caber con soltura 5 bloques agrupados.

Ya te contesté en mi blog.
« Última modificación: 11 de Enero de 2012, 17:18:58 por Wkr »