logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1142 veces)

asperim

Numero y tipo de los componentes del Battlelore
« en: 25 de Marzo de 2010, 09:14:53 »
Como muchos sabeis pretendo hacer un rediseño del Battlelore.

Necesitare saber el numero de unidades de cada tipo.

Alguien puede darme esta información??

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Numero y tipo de los componentes del Battlelore
« Respuesta #1 en: 25 de Marzo de 2010, 13:13:29 »
Unacosa que no se si has tenido en cuenta es que el numero de minis siempre es igual pero no siempre representan la misma unidad.Todas las peanas del juego vienen con una muesca para encajar el pendon que es lo que marca el tipo de unidad y el juego te viene con un juego de pendones para en los escenarios que sean necesarios cambies tipos de unidades por otros especificos para ese escenario.

Yo no tengo el juego en mi casa asi que no te lo puedo decir cuantas hay de cada pero ten en cuenta eso.

Saludos.

asperim

Re: Numero y tipo de los componentes del Battlelore
« Respuesta #2 en: 25 de Marzo de 2010, 16:08:53 »
Si ocntaba, con ellos. Como la idea es hacerlos en bloques de madera, no habria probelma, por eso quiero ver TODAS las minis q hay ocn todas las banderas.

sonte

Re: Numero y tipo de los componentes del Battlelore
« Respuesta #3 en: 27 de Abril de 2010, 10:26:27 »
Me lo he pillado esta semana y no encuentro la lista de componentes. Existen unos pequeños marcadores en forma de escudo que son lo sunicos que vienen sueltos, ¿alguien puede decirme cuantos vienen?

Me da la sensación de que me falta alguno y no se porque.