logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1398 veces)

Tuknir

Proyecto noviembre rojo
« en: 25 de Marzo de 2010, 17:49:38 »
Buenas a todos, tengo en mente iniciarme en esto de los print and play y había pensado hacer una adaptación de noviembre rojo, pero por más que busco hay datos que no he encontrado y me gustaría que me echarais una mano
Lo que necesito es lo siguiente:
Se que vienen 54 fichas de objeto y 56 cartas de suceso, de las fichas se que objetos son, pero no se cuanta cantidad de cada uno son, con las cartas de suceso tengo mayor problema ya que no tengo ni idea de ninguna de ellas

Si alguien tiene algo de esta información le estaría muy agradecido.

Gracias a tod@s

mrkaf

Re: Proyecto noviembre rojo
« Respuesta #1 en: 25 de Marzo de 2010, 18:42:28 »
Buenas a todos, tengo en mente iniciarme en esto de los print and play y había pensado hacer una adaptación de noviembre rojo, pero por más que busco hay datos que no he encontrado y me gustaría que me echarais una mano
Lo que necesito es lo siguiente:
Se que vienen 54 fichas de objeto y 56 cartas de suceso, de las fichas se que objetos son, pero no se cuanta cantidad de cada uno son, con las cartas de suceso tengo mayor problema ya que no tengo ni idea de ninguna de ellas

Si alguien tiene algo de esta información le estaría muy agradecido.

Gracias a tod@s

En el zuntzu tienes el noviembre rojo en español, puedes usarlo como referencia ya que está con todo y a muy buen detalle ;)

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Proyecto noviembre rojo
« Respuesta #2 en: 22 de Julio de 2012, 23:58:41 »
Hola!

Yo he leido sobre el juego y me gustaria animarte a que la gente te eche una mano.

Es una lastima, pero yo no se nada de el.

MUCHO ANIMO
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807