¡enhorabuena! Me acabo de leer todo el hilo, y el progreso es simplemente alucinante. Espero tenerlo pronto recortado.
Si, me refiero al básico. (Y esperando estoy para poder imprimir esta expansion, jeje)No t preocupes, en cuanto pueda jugarlo, t envio un privado con las impresiones...
Que ganas de probar la versión en solitario.Es IMPRESIONANTE el arte y la estética de este juego, felicidades por el trabajo froylanel. No he podido probar el juego básico por lo habitual de falta de oponentes.Salu2
Mi primer mensaje en el foro,y es para alabar el magnifico trabajo de Froylanel,soy nuevo en esto del p&p,solo me he creado 3 o 4 juegos,pero me dio por crearme un Zaibatsu y la verdad que me ha gustado,y ahora para colmo en el Shadowraiders le metes juego en solitario.Yo mas no puedo pedir xDD.Gracias por este magnifico trabajo.
Buenas Froylanel!! Por diversas razones, hacía bastante tiempo que no me pasaba por la bsk. ¿Qué tal tu juego y expansión? Ya vi que tomaste varios nombres de los que te sugerí. No sé si tomaste también algunas zonas de las que te comenté por privado.Saludetes!!
Sos MUY groso. Sabelo.