logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8096 veces)

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1313
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 2010] TRANSPORTE SOLIDARIO
« Respuesta #30 en: 26 de Abril de 2010, 10:26:54 »
Yo estoy preparando la excursión en cercanías.
Llego a atocha a las 13:15.
Hay un cercanías a las 13:22 y otro a las 13:32. Llegan a Alcala a las 13:57 y 14:07 respectivamente.
Después la linea 5 hacia centro comercial La Dehesa.
Nos bajamos en la Vía Complutense (es larguísima, a la altura del 142, un concesionario Volvo).
Andamos 10-15 minutos hasta el restaurante.
¿Alguien se apunta?

Liquid326

Re: [CLBSK ABRIL 2010] TRANSPORTE SOLIDARIO
« Respuesta #31 en: 26 de Abril de 2010, 10:42:59 »
Veo que muchos vamos a quedar en Chamartin: Liquid326, fueramiseria, Fredovic...  :o

Si que nos vamos a juntar unos cuantos... habría que organizar una partida...  ;D

En mi coche ya vamos 5... ummm no es un coche pequeño, pero tampoco es una furgoneta, asi que olvidaros de maletas y traer solo juegos xDDD

Voy a resumir, somos los siguientes:

Liquid326
Damosan
LeBastard
Dandefender
oldfritz

Saludos

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 2010] TRANSPORTE SOLIDARIO
« Respuesta #32 en: 26 de Abril de 2010, 11:03:29 »
En mi coche ya vamos 5... ummm no es un coche pequeño, pero tampoco es una furgoneta, asi que olvidaros de maletas y traer solo juegos xDDD

¡Señor, si señor!.

¡Sólo llevaré muda de calzoncillos y mis Grandes civilizaciones en pequeñas cajas de cartas y los tableros, señor!.

Apestaré al final de las jornadas como una nutria muerta, señor. Pero habrá sido un honor lanzar dados y mover cubos a su lado, señor.

Warcom Fuera.

Liquid326

Re: [CLBSK ABRIL 2010] TRANSPORTE SOLIDARIO
« Respuesta #33 en: 26 de Abril de 2010, 11:05:25 »
Jajaja no te preocupes, AÚN hay sitio para la colonia xD

Judge

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 2010] TRANSPORTE SOLIDARIO
« Respuesta #34 en: 26 de Abril de 2010, 14:27:47 »
Yo estoy preparando la excursión en cercanías.
Llego a atocha a las 13:15.
Hay un cercanías a las 13:22 y otro a las 13:32. Llegan a Alcala a las 13:57 y 14:07 respectivamente.
Después la linea 5 hacia centro comercial La Dehesa.
Nos bajamos en la Vía Complutense (es larguísima, a la altura del 142, un concesionario Volvo).
Andamos 10-15 minutos hasta el restaurante.
¿Alguien se apunta?

Ok, incredulo y yo estaremos en Atocha a las 13:15 horas. ¿Algún sitio en particular que sea especialmente llamativo y facil de localizar? ¿tal vez, la estación del cercanías que va a Alcalá de Henares? ¿supongo que preguntando por allí en Atocha no tendrá perdida esa estación, no?
Todo lleva más tiempo que todo el tiempo que tienes disponible.

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1313
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 2010] TRANSPORTE SOLIDARIO
« Respuesta #35 en: 26 de Abril de 2010, 14:59:10 »
En las máquinas de tikets de cercanías.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8070
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 2010] TRANSPORTE SOLIDARIO
« Respuesta #36 en: 26 de Abril de 2010, 15:40:32 »
alguién me puede aclarar cual es mi mejor opción

llego a barajas a las 15:40

mi idea es ir a atocha en metro y coger cercanías hasta alcalá
en alcalá tomar taxi hasta esgaravita

¿tengo mejores opciones?

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1313
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 2010] TRANSPORTE SOLIDARIO
« Respuesta #37 en: 26 de Abril de 2010, 15:54:06 »
Yo no soy nativo. Pero si llevas equipaje, creo que cercanías + taxi es lo mejor.

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 2010] TRANSPORTE SOLIDARIO
« Respuesta #38 en: 26 de Abril de 2010, 15:58:22 »
No hace falta que vayas a Atocha desde el Aeropuerto, bajate en el metro de Nuevos Ministerios y alli puedes hecer transbordo con la red de renfe cercanias y coger alguna de las lineas de cercanias que van a Alcala de Henares (C2 o C7 creo)
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8070
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 2010] TRANSPORTE SOLIDARIO
« Respuesta #39 en: 26 de Abril de 2010, 16:02:10 »
No hace falta que vayas a Atocha desde el Aeropuerto, bajate en el metro de Nuevos Ministerios y alli puedes hecer transbordo con la red de renfe cercanias y coger alguna de las lineas de cercanias que van a Alcala de Henares (C2 o C7 creo)

gracias.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

fueramiseria

Re: [CLBSK ABRIL 2010] TRANSPORTE SOLIDARIO
« Respuesta #40 en: 27 de Abril de 2010, 00:16:53 »
quedamos en la parte de fuera que hay al fondo, donde está la farmacia.

OK, allí nos vemos y ya nos organizamos

fueramiseria

Re: [CLBSK ABRIL 2010] TRANSPORTE SOLIDARIO
« Respuesta #41 en: 27 de Abril de 2010, 01:09:39 »
alguién me puede aclarar cual es mi mejor opción

llego a barajas a las 15:40

mi idea es ir a atocha en metro y coger cercanías hasta alcalá
en alcalá tomar taxi hasta esgaravita

¿tengo mejores opciones?



Otra alternativa en transporte público es:
1. Coger el autobus urbano 101 en el aeropuerto e ir hasta Canillejas (es la última parada, así que es dificil perderse)
2. En canillejas coges el Interurbano 221 (empresa Continental Auto) hasta el C.C. La Dehesa, según lo que se indica en la web de La Esgaravita, y desde allí 15 min andando.

Aquí te dejo información de detalle por si te animas:

- Esquema de la línea 101. Tú lo cogerás en el terminal al que llegues. Posiblemente en llegadas T2 o en la T3 (ojo no te equivoques y lo cojas en el sentido que no es, debe ir dirección Canillejas). Pasa cada 15 min aproximadamente. El billete vale 1 €. Te bajarás en la última parada, Canillejas.




- En Canillejas preguntas donde está la parada del 221 (autobus verde que va a Guadalajara), supongo que estará al otro lado de la Avenida de América, relativamente cerca de la boca del metro de Canillejas. Creo que cuesta entre 2,20 y 2,50 €. Pasa, según dice la información, cada media hora. Supongo que entre "y 5" e "y 10" o bien entre "menos 25" y "menos 20" de cada hora (calculando que tarde unos 5 a 10 minutos desde la salida de la línea). Te tienes que bajar en el C.C. La Dehesa y luego 15 min a pie, mírate el mapa que sale en la web de La Esgaravita. Te dejo también la lista de paradas de este autobús, por si te ayuda.



Ya contarás qué tal si al final te animas por esta opción.


kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8070
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 2010] TRANSPORTE SOLIDARIO
« Respuesta #42 en: 27 de Abril de 2010, 01:37:38 »
gracias por la información

ya me lo pienso
en realidad voy ligero de equipaje, asi que ..... ya veré


gracias de igual modo.

pd. te has ganado que el que te repita la acreditación :D
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

trasgu33

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 740
  • Ubicación: Madrid-Asturias
  • Me han venido maldadas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 2010] TRANSPORTE SOLIDARIO
« Respuesta #43 en: 27 de Abril de 2010, 11:00:39 »
Hola yo os comento, saldré de Metro Gran Via sobre las 14:00 camino de Metro La Gavia casi al final de línea, de allí con coche hasta el restaurante por la M45, si alguien quiere venirse que me lo comente, lo digo por la gente que desembarca en Atocha sobre la una y pico, yo pasaré algo mas tarde pero igual os puede interesar, ya me contais.

Un saludete.

Fredovic

Re: [CLBSK ABRIL 2010] TRANSPORTE SOLIDARIO
« Respuesta #44 en: 29 de Abril de 2010, 20:35:15 »
Espero que entremos todos  :D

a las 14:15 nos vemos, chavales!

fueramiseria, ¿llegarás sobre esa hora o más tarde?  lo digo por si te esperamos y nos repartimos o tiramos millas antes...

tengo que mirar cómo se llega al asador, que ese año no fui...