He seguido con atención este juego dado que fue su predecesor (Los Pilares de la Tierra), el juego que me introdujo en este mundo . Espero que como mínimo esté a la altura de éste. Saludos
yo te aseguro que el pilares no esta a la altura de este
que yo no pude esperar a que saliese en español y me hice con el en aleman
Buena noticia. Es un juego bastante divertido y bastante diferente al pilares de la tierra, aunque comparten ambientación.
De momento solo está a la venta en masqueoca, a 32.5 euros (-10% inc.). Yo me espero a que este en la Pcra y me pillo unas cuantas muchas fundas que necesito. Haver a que precio sale en otras tiendas. PD1: ¿sabeis alguna otra tienda online que ya lo venda?PD2: ¿Aconsejais esperar un poco para ver si trae el típico error en el tablero o la maldita carta que falta?
¿Tenéis alguna noticia sobre si ya está en las tiendas físicas?
Y lo más importante ¿Ha que os referís con el error en el tablero y la carta qeu falta? ¿Son errores de la edición en castellano?
Supongo que se refiere solo a la posibilidad de que la primera edición venga con erratas, que puede ser que si, o que puede ser que no, simplemente. Pero oficialmente, que yo sepa, aún no hay ninguna errata conocida en la edición es castellano.
Así es, como ya paso con La fuga de Colditz y La furia de Dracula. De todas formas ya lo pedí en la Pcra y ya me lo han mandado, así que cuando lo reciba y lo pruebe ya comentaré si esta todo correcto.