Esto se está convirtiendo una rutina preocupante, a ver cuando las editoriales españolas sacan algo distinto que no dure más de 4 horas. Con los juegos que hay para publicar y se empeñan en sacar más de lo mismo que no aporta nada. Entre Dominion y expansiones, Caylus y sucedáneos (Pilares de la Tierra, Mundo sin fin, Agrícola, Stone Age...), LCG disfrazados, Arkham horror y expansiones, Descent y expansiones, Juegos de cartas cutres tipo Chaos Marauders parece que ya está el mercado cubierto... esto sí es un mundo sin fin.
Me interesa mucho tu opinión por que yo tengo intención de comprarlo, y pensaba que era bastante diferente al Pilares: más complejo entre otras cosas.Por lo que dices debes haberlo probado: ¿que tal funciona? ¿El comentario de las 4 horas se refiere a este juego?Saludos
Me parece que habla del genero del juego, por lo que han comentado el juego no se parece al pilares. Y lo de las 4 horas pues nose, a mi el Pilares me dura 2 como mucho jugando 5
¿Que falta?
jeje no entendiste el mensaje de la duración, me refiero a que lo único distinto que sacan las editoriales dura 4 o más horas.Con respecto a la similitud del juego, vamos lo típico, tienes "x" acciones para realizar e "y" llamémoslo trabajadores para elegir entre las acciones mencionadas, gestión de recursos para conseguir puntos de victoria. Con algo que en Mundo sin fin clama al cielo y es la fase de favores, a qué me suena eso?mmmmmmmmm jurjur...
No sé para que publican juegos que no son dependientes del idioma, me parece un completo absurdo, eso sí si lo hacen por algo será, yo personalmente no le encuentro sentido.
Por ejemplo y es sólo un ejemplo, un Tales of the Arabian Nights. No sé para que publican juegos que no son dependientes del idioma, me parece un completo absurdo, eso sí si lo hacen por algo será, yo personalmente no le encuentro sentido.
Y replicando a Zoroastro, es bastante dependiente del idioma... lleva muchas cartas. Y no se porque dices que "vosotros" (nosotros?) no sois público objetivo.... creo que con mirar vuestras estanterias con que solo tengas 3 juegos (pongamos de Devir) ya sois público objetivo, aunque no lo admitais
Puff! . creo que editar un juego con 300 hojas de historia me parece demasiado y creo que aqui habria otros "problemas" que la simple tradución y adaptación....¿otro ejemplo por favor?
No me repliques para darme la razón
Me refiero a los juegos que son independientes del idioma. Ya digo que ayer en Generación X se llevaron dos "Un mundo sin fin".
Y además me parece bien que no lo seamos. Por eso no entiendo a los que se quejan de que se saquen juegos independientes del idioma.
No me has entendido ? Quietman siempre ha dicho por activa y por pasiva (hablando en este caso de Devir) que estan los dos públicos el más familiar y el jugón, pero como digo en otro hilo "no es pot matar tot el que es gras", que viene a decir que "el que mucho abarca, poco aprieta" ACV