logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1470 veces)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
alguien ha jugadoal Tempus Draconis???
« en: 10 de Abril de 2010, 16:32:43 »
He visto este juego en una tienda y como casi todos los juegos de aventuras y/o fanatasia me suelen llamar la atencion y de este pues hay poca informacion en la BGG

El juego tiene unas tiles similares a las del Magic realm, hexagonales y con un reverso que cambia el juego.

Es parte de una saga de juegos italiano, the sagas of the conquest , que tambien me llamn la atencion y que en su pais tienen varios premios y como casi siempre no esta en espa;ol pero si en unos cuantos idiomas, si alguien los conoces a ver que mepuede decir si son demasiado faciles,  son rejugablles y esas cosillas.
http://www.boardgamegeek.com/boardgame/19879/tempus-draconis

Saludos.Fer.

Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: alguien ha jugadoal Tempus Draconis???
« Respuesta #1 en: 12 de Abril de 2010, 00:19:48 »

Al final, no.  :-\

Pero tienes uno aquí --> http://www.labsk.net/index.php?topic=29259.0  ;)
(no sé como te quedará en la tienda, pero lo hablamos  ;) :)).

Nos vemos. Cuídate.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8202
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: alguien ha jugadoal Tempus Draconis???
« Respuesta #2 en: 12 de Abril de 2010, 08:35:36 »
yo lo vi en una parada de mercadillo, y me entró por los ojos por los componentes y la tematica y no me lo pensé..... hice una partida de prueba en solitario llevando 3 personajes ... y me decepcionó bastante. Lo mejor del juego son los componentes sin duda, pero la jugabilidad...

Lo vi muy muy simplón. incluso me pasaron unas reglas  opcionales en ingés para darle mas complejidad , pero me pareció que no resolvian nada. No llegué ni a probarlas.

En fin, que no le di mas oportunidades. Quizás hice mal, no se , pero bastantes juegos tengo sin jugar que si me gustan, como para encima tener los que no me gustan, y lo vendí. 

EDITO: los otros juegos de la saga no se, pero este traia las instrucciones en 3 idiomas, castellano incluido.
« Última modificación: 12 de Abril de 2010, 08:37:21 por horak »
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: alguien ha jugadoal Tempus Draconis???
« Respuesta #3 en: 12 de Abril de 2010, 09:07:07 »
yo lo vi en una parada de mercadillo, y me entró por los ojos por los componentes y la tematica y no me lo pensé..... hice una partida de prueba en solitario llevando 3 personajes ... y me decepcionó bastante. Lo mejor del juego son los componentes sin duda, pero la jugabilidad...

Lo vi muy muy simplón. incluso me pasaron unas reglas  opcionales en ingés para darle mas complejidad , pero me pareció que no resolvian nada. No llegué ni a probarlas.

En fin, que no le di mas oportunidades. Quizás hice mal, no se , pero bastantes juegos tengo sin jugar que si me gustan, como para encima tener los que no me gustan, y lo vendí. 

EDITO: los otros juegos de la saga no se, pero este traia las instrucciones en 3 idiomas, castellano incluido.

Pues nada entonces, lo mire por encima y por eso pregunte, no me parecio que fuera a ser muy complejo, cosa que no tiene que ser mala, pero teniendo otros de aventuras busco algo que sea novedoso.
Seguramente esperare agazapado a ver quien se lo lleva para asltarle y pedirle un apartidilla de prueba ;D

saludos.