logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1366 veces)

FunnySkywalker

  • Visitante
Juego en 3d ?
« en: 05 de Julio de 2010, 19:59:53 »
Hola  :D , pues como esta tan de moda el 3d , me gustaria saber si os gustaria que alguien creara un juego con el tablero en 3d y las cartas en 3d, estaria chulo tener que ponerse gafas, si alguien me dice una tematica igual me lo intento inventar.

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re: Juego en 3d ?
« Respuesta #1 en: 05 de Julio de 2010, 21:11:41 »
Intruder, eres tu?


Salu2

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Juego en 3d ?
« Respuesta #2 en: 05 de Julio de 2010, 21:24:12 »
un rediseño del busen memo estaria bien..
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego en 3d ?
« Respuesta #3 en: 06 de Julio de 2010, 01:14:10 »
Se lo voy a proponer a mis amigas.

kvallini

Re: Juego en 3d ?
« Respuesta #4 en: 06 de Julio de 2010, 07:23:43 »
.....el busen !!!!! que bueno 
« Última modificación: 06 de Julio de 2010, 07:26:58 por kvallini »

FunnySkywalker

  • Visitante
Re: Juego en 3d ?
« Respuesta #5 en: 06 de Julio de 2010, 11:11:46 »
A mala hora he dicho algo cagon...  :'( ahora se pondran de moda los juegos en 3d y no tendre la exclusiva, ademas solo hago que aportar cosas y nadie me da las gracias.

Nalekh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 667
  • Ubicación: Zaragoza
  • A veces dejo de ser un lurker
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego en 3d ?
« Respuesta #6 en: 06 de Julio de 2010, 11:59:43 »
Pero es que lo bueno de un juego de mesa es que suele ser en 3D sin necesidad de gafas. Fíjate en el Heroscape por ejemplo.

Eso es "buena idea" para superficies planas: libros, pantallas en cines o televisores... aunque de todos modos, después de hacer el ganso e ir a ver Avatar en 3D, si quiero ver una película en 3D muy real... mejor me voy al teatro.
« Última modificación: 06 de Julio de 2010, 12:54:47 por Nalekh »
Baronet BSKero #136

gekkonidae

Re: Juego en 3d ?
« Respuesta #7 en: 09 de Julio de 2010, 00:03:32 »
Yo ya había pensado en ello,de hecho he generado varios anaglifos.

Con el programa z-anaglyph y stereo maker aunque no me acuerdo cuál de los dos era el que usaba,creo que el primero.

En cualquier caso si lo haces con el tablero el efecto sólo se percibirá por un lado,el jugador de enfrente y los laterales no verán el efecto 3d.
T I L E B Y R I N T H. Pequeño y solitario
http://labsk.net/index.php?topic=135683.0
CATAN de cartas. Variante en solitario
http://labsk.net/index.php?topic=197646.0
RUNEBOUND3ed. El Rey bastardo. Variante solitario
http://labsk.net/index.php?topic=198560.0

feylong

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 418
  • Ubicación: Rosario- Argentina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego en 3d ?
« Respuesta #8 en: 19 de Julio de 2010, 18:20:10 »
Funny:
        No tomes a mal los comentarios que se hagan, creo que nadie obra de mala fe sino simplemente en tono de broma.
        Es cierto que has aportado desde siempre y grandes -GRANDES- cosas al foro y si bien no me imprimí nada te lo agradezco y reconozco que hay poca gente que se toma medio minuto para agradecer los aportes -aunque estimo que bajan compulsivamente archivos-.
         La idea del juego en 3D no es "mala" pero como te señalan dos comentarios la mayoría de los juegos de mesa son en sí mismos en 3D y por otra parte enés el problema de que los juegos de tablero se diseñan para que la gente juegue alrededor de ellos y no sólo de frente.
         Sin embargo apoyo tu idea y te aliento a seguirla y te doy como pequeño aporte la idea de que lo hagas en base a algún juego existente sencillo de rediseñar -como para experimentar y aprender-. Mi idea es que rediseñes o tomes como base un solitario -por el tema de la vista- y me parece que estaría bueno que sea algo del estilo Chainsaw Warrior: las cartas son esencialmente pocas por ser repetidas y ver una habitación con sensación de profundidad creo que ayudaría a "ambientar" mejor el juego. A mi me dieron bastante ganas de rediseñar el juego.
         Espero que te haya sido útil sino que al menos tengas en cuenta que no hay que prestar atención a comentarios ociosos, sino tomarlos con humor o ignorarlos.
              Julio César
PD: el juego está en la sección PnP - DESCATALOGADOS.
Veloz como flecha enjabonada