logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1486 veces)

decanox

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 917
  • Ubicación: Asylum Games
  • Handful of Gold
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Tablero Runewars
« en: 30 de Abril de 2010, 14:25:16 »
Abro este hilo porque parece que con Runewars se han apresurado mucho en sacarlo y aparte de tener un reglamento, que aunque perfectamente explicado, da pie a muchos agujeros negros, se han equivocado también en el tablero:

Al parecer hay tres losetas de mapa que piden en la colocación de las unidades neutrales 2 gigantes cada uno (la 2, la 6 y la 3). Dio la causalidad que ayer cuando jugaba la primera partida nos salieron los 3 mapas mencionados y cuando voy a colocar los gigantes me doy cuenta que sólo hay 4 gigantes... En el libro de reglas, en componentes, pone claramente que hay 4 gigantes.

Pues bien, me metí en BGG y después de buscar en el foro parece que hay una errata en el mapa: En la loseta 2 tiene que haber 2 gigantes, pero en la 6 y en la 3 sólo 1 por loseta.

Simplemente lo pongo por si a alguien le pasara lo mismo y se asusta como me asusté yo (al pensar que me habían traído menos miniaturas).

   

alzhiel

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 490
  • Ubicación: Gorgon
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re: Tablero Runewars
« Respuesta #1 en: 09 de Septiembre de 2010, 13:26:52 »
El otro dia me paso a mi, gracias por el aviso, decanox.

rascayu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Ubicación: Getafe (Los molinos)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tablero Runewars
« Respuesta #2 en: 09 de Septiembre de 2010, 13:49:56 »
¿Hablamos de la versión inglesa o de la versión española de EDGE que sale el 30 de septiembre?

Saludos!
"El cerebro es mi segundo órgano favorito." - Woody Allen

alzhiel

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 490
  • Ubicación: Gorgon
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re: Tablero Runewars
« Respuesta #3 en: 09 de Septiembre de 2010, 14:14:57 »
¿Hablamos de la versión inglesa o de la versión española de EDGE que sale el 30 de septiembre?

Saludos!

Hombre, si hoy es dia 9 y la version española sale el dia 30 y comentamos que nos paso jugando...  :D

Pero nos referiamos a la version inglesa, la verdad que es un fallo tonto, no se si lo solucionaran en la version española, (espero que si).


rascayu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Ubicación: Getafe (Los molinos)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tablero Runewars
« Respuesta #4 en: 09 de Septiembre de 2010, 15:52:19 »
Me lo imaginaba, pero a veces los juegos de EDGE se adelantan a la "fecha oficial de lanzamiento" y la reciente expansión de Innsmouth ha llegado con 2 erratas: una en una carta del barrio fluvial y otra en la ficha de un personaje; así que ya estoy con la mosca detrás de la oreja y no me parecía tan raro que pudiera ser la versión española.

Saludos!
"El cerebro es mi segundo órgano favorito." - Woody Allen