Enhorabuena a los creadores y diseñadores de este juegazo. Lo descubrí hace muy poco y me lo acabo de fabricar. Tiene una pinta estupenda. Sólo he hechado una partida a 4 y decir que salir de la maldita isla es un reto muy nteresante.Tiene un buen equilibrio entre cooperación, planificación y azar. Me encanta !!De nuevo, felicidades y gracias por compartirlo con los amantes del P&P...Me habéis hecho feliz.Salud !!
Una duda brackder, entiendo que náufragos es un juego que según el mazo eventos se puede jugar a dos, tres, cuatro jugardores e incluso en solitario...Sin embargo, hay muy pocas cartas de eventos para 1 y 2 jugadores y las mismas no tienen ningún barco silueteado, para que se puedan revelar los tokens del mazo de horizonte. Así que jugando dos personas decidimos jugar con todas las cartas del mazo eventos... incluso en un solitario de prueba lo hice así. No sé si ésto es lo adecuado, si está diseñado así o si, por el contrario en el archivo PnP que descargué y construí le faltan cartas de eventos...Otra duda que nos surgió es si una vez que se inicia una excursión las fichas de exploración en el track se mantienen en su posición para seguir explorando en futuras expediciones, o si regresan al inicio cada vez que tiene éxito la tirada de "volver". Nosotros jugamos manteniendo los counters en sus posiciones. No sé si es correcto.Muchas gracias.Muy pronto voy a escribir sesiones de juego.Salu2
Ok brackder, claro y cristalino.Mil gracias por la aclaración !!! Qué torpeza la mia, jejeje...