logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1220 veces)

Zöleran

Railes con 6 jugadores
« en: 13 de Mayo de 2010, 01:45:10 »
Hola a todos.
Estoy organizando una velada lúdica para este fin de semana, y quería llevar el Railes. El problema es que vamos a ser 6 jugadores. ¿Alguien conoce algún sitio donde pueda descargar un mapa para 6 o algún tipo de modificación al original para jugar 6? Lo único que he encontrado han sido mapas para el Age of Steam. ¿Que modificaciones hay que hacerles para poder jugar con ellos al Steam?  Muchas gracias

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1711
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Railes con 6 jugadores
« Respuesta #1 en: 13 de Mayo de 2010, 01:51:44 »
Yo sólo he hecho una partida a 6 pero con el mapa de Alemania funciona bien, hay un pequeño problema de espacio pero es asumible (de hecho acostumbro a jugar a 2 con el mapa d eUmbria y la sensacion es la misma)

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Railes con 6 jugadores
« Respuesta #2 en: 13 de Mayo de 2010, 06:15:46 »
Los mapas que vienen en Steam Barons son para 6.

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: Railes con 6 jugadores
« Respuesta #3 en: 13 de Mayo de 2010, 08:05:27 »
Efectivamente, con el mapa alemán se puede jugar a 6. No obstante yo he probado el juego a 6 y, salvo que sean jugones y conozcan bien en juego, se puede hacer muyyy largo. El juego tiende al AP, y los entreturnos son eternos. Existen opciones mucho mejores para 6... como la que muestra tu avatar sin ir más lejos.

Zöleran

Re: Railes con 6 jugadores
« Respuesta #4 en: 13 de Mayo de 2010, 18:34:12 »
Cita de: El Vengador Tóxico
Existen opciones mucho mejores para 6... como la que muestra tu avatar sin ir más lejos.

El caso es que al Alta Tensión ya han jugado y les encantó... La verdad es que es una apuesta segura, pero me apetecía enseñarles algo nuevo.

Cita de: srcabeza
Los mapas que vienen en Steam Barons son para 6.

Ya lo había leido, pero hasta hoy no había visto en la BGG los enlaces a los mapas. A ver si me animo y los imprimo para la próxima.

Cita de: rmnmon
Yo sólo he hecho una partida a 6 pero con el mapa de Alemania funciona bien, hay un pequeño problema de espacio pero es asumible (de hecho acostumbro a jugar a 2 con el mapa d eUmbria y la sensacion es la misma)

Esa fue mi primera idea, así que me anima saber que ese mapa es jugable a 6.

La decisión finalmente será jugar al Alta Tensión, e ir decidiendo como planear la próxima (que fijo que será al Railes, con el mapa de Alemania o con el de Inglaterra del Barons). Gracias a todos por los aportes.