logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8199 veces)

tximoton

Re: Tales & Legends, expansión para Smallworld
« Respuesta #30 en: 16 de Julio de 2010, 13:42:10 »
Por cierto, hay una forma de jugar mas, que se llama sorpresa, me he acordado por lo que me ha dicho senseless, en la que no se sabe cual es el proximo evento, algo mas de kaos para el pequeño mundo... ;D

socnart

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 172
  • Ubicación: Castellón
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tales & Legends, expansión para Smallworld
« Respuesta #31 en: 17 de Julio de 2010, 00:47:59 »
POR FIN!!!!

Ya lo he probado, tiene una cosa mala, que es que pierdes bastante de la estrategia a largo plazo. Pero también tiene una cosa buena, que da mucha estrategia a corto plazo.

Hemos probado la versión de coger x cartas al azar y jugarlas.

El resultado es bastante interesante, cambia lo suficiente el juego pero no lo modifica tanto como para no reconocerlo. En definitiva me ha gustado bastante y no es una expansión cara pero le da bastante vidilla al juego.

La recomiendo

guillemxe

Re: Tales & Legends, expansión para Smallworld
« Respuesta #32 en: 02 de Agosto de 2010, 22:40:59 »
¿Sabéis si con esta expansión se mejora en algo el juego a 2?

tximoton

Re: Tales & Legends, expansión para Smallworld
« Respuesta #33 en: 03 de Agosto de 2010, 20:16:04 »
 ;D Para mi gusto y el de mi pareja... muchisimo!!! ;D ;D

guillemxe

Re: Tales & Legends, expansión para Smallworld
« Respuesta #34 en: 05 de Agosto de 2010, 10:17:24 »
;D Para mi gusto y el de mi pareja... muchisimo!!! ;D ;D

Gracias. Pues me lo compraré a ver que tal, también he pensado probar con el escenario de 3 jugando a 2 pero con cartas. Hay que amortizar los 40 € del Smallworld como sea... ;D

ziggystardust

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 602
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tales & Legends, expansión para Smallworld
« Respuesta #35 en: 05 de Agosto de 2010, 18:15:35 »
;D Para mi gusto y el de mi pareja... muchisimo!!! ;D ;D

Por aquí nos ha pasado igual :). Que mejore muchísimo no significa tampoco que sea el mejor juego a 2 de la historia, pero sí que deja las partidas a 2 a la altura de las de más jugadores con este juego. Eso es suficiente para nosotros, la expansión da la suficiente profundidad como para aumentar el reto a 2, antes era demasiado soso...