logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4358 veces)

Liaven

Re: Sera esta la buena??? KDD en Granada
« Respuesta #15 en: 28 de Mayo de 2010, 13:27:58 »
Yo también me apunto el sábado, cosicas nuevas tengo el La Era de Conan y para varios el Dust, o si teneis valor un Sucessor

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sera esta la buena??? KDD en Granada
« Respuesta #16 en: 28 de Mayo de 2010, 13:34:30 »
El wizard king a varios me teneis que reservar una partida de esas. ¡Bufff ganicas! (Aunque este fin de semana no podré)

A ver si es pronto,eso esta hecho, tengo ganas de ver tus modificaciones,ademas de tener el thunderstone ::)

Pues dependiendo de la gente que seamos  podemos ir a Dune ( no es muy grande)ademas tengo grna parte de mis juegos alli,o probar en Kamehouse.

En cuanto a juegos, los propuestos por valdemaras, son mas o menos largos de  duracion, excepto el factory pero me inclinaria por el MeQ, que el otro dia jugue mas de 2 personas y me encanto.

Si no a mi me gustaria ver el Leader1 pues me gusta el FormulaD, y por lo visto tiene un par de añadidos que lo hace mejor a este.

saludos.

Edito: Tambien me gusdtaria probar la era de conan 8).
« Última modificación: 28 de Mayo de 2010, 13:38:00 por salpikaespuma »

RexInmortal

  • Visitante
Re: Sera esta la buena??? KDD en Granada
« Respuesta #17 en: 28 de Mayo de 2010, 13:41:24 »
Me estáis dando mogollón de envidia!!

Alguno se animaría para la semana del Corpus con otra Kdd? Si es que SI, decir días  ;D


LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sera esta la buena??? KDD en Granada
« Respuesta #18 en: 28 de Mayo de 2010, 14:04:48 »
Me estáis dando mogollón de envidia!!

Alguno se animaría para la semana del Corpus con otra Kdd? Si es que SI, decir días  ;D



Hay que quedar. Además le debo un Thundestone a Salpikaespuma :)

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7308
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Sera esta la buena??? KDD en Granada
« Respuesta #19 en: 28 de Mayo de 2010, 14:39:42 »
Pues decidid vosotros dos....(Liaven y Salpikaespuma), a mi me gustan todos los que proponeis  ;D

Podemos quedar si os parece bien entonces en Dune mismo, ya que parece ser que al final seremos 3 o como mucho 4.

Por favor poned por aqui el sitio definitivo, hora y juego/s porque voy a estar toda la tarde fuera y no regreso hasta esta noche.

Un saludo
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

dantesparda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1237
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sera esta la buena??? KDD en Granada
« Respuesta #20 en: 28 de Mayo de 2010, 15:46:04 »
yo dependiendo de  a lo que decidais jugar al final asi hare jeje, soy mas eurogamer.Ademas iria con la parienta y no se yo si esos juegos...Aunque la verdad la furia de dracula le encanta.Y ella siempre hace de dracula
Baronet #221


Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

Buis

  • Visitante
Re: Sera esta la buena??? KDD en Granada
« Respuesta #21 en: 28 de Mayo de 2010, 16:12:35 »
Si nadie dice nada, digo yo la hora y el lugar 11:30 en KAME HOUSE jejeje...
No, ya en serio. No hay ningun problema en que sea en mi tienda, ademas estaré yo tanto por la mañana como por la tarde y así os conozco y os pongo cara jeje..
Pues hasta mañana entonces ;P

dantesparda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1237
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sera esta la buena??? KDD en Granada
« Respuesta #22 en: 28 de Mayo de 2010, 16:25:27 »
yo po rmi vale jeje,poned juegos  ;D
Yo me puedo llevar la furia de dracula o un smallworld,por ahi tengo un alta tension y juegos de ese estilo,pero tranquilos que no os pienso hacer pasar por eso jeej.
Creo que no soleis jugar eurogames por los comentarios
Baronet #221


Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sera esta la buena??? KDD en Granada
« Respuesta #23 en: 28 de Mayo de 2010, 17:22:09 »
No tengo problema con el lugar d ejuego, tampoco tengo incoveniente en jugar a lo que sea, como tengo algunos juegos mencionados en Dune no tengo problerma en recogerlos por si al final nos decantamos por alguno de ellos...pero no me hagis levantarme que hoy he terminado el curso (7:30 a.m.) ::), asi si tambien podeis por la tarde podemos quedar en cuanto abran ?17:00, 17:30?
¿Que os parece?

dantesparda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1237
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sera esta la buena??? KDD en Granada
« Respuesta #24 en: 28 de Mayo de 2010, 18:04:12 »
por mi perfecto.Yo tengo ganas de ver el fabrik manager,abri un hilo hace con ese tema tenia la opcion de escoger un alta tension y un fabrik.Al final me quede con el alta tension y me gustaria comparar... ;D.
Pero vamos que yo creo que me pongan lo que me pongan juego jeje. yo tengo lo tipico agricola, puerto rico, brass,pandemic,etc. y fillers varios,ademas de los 2 que he comentado antes.Podeis contar con ellos si os apetece jugar a alguno.
Baronet #221


Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

Buis

  • Visitante
Re: Sera esta la buena??? KDD en Granada
« Respuesta #25 en: 28 de Mayo de 2010, 19:47:06 »
ahhhhh que preferis por la tarde ¿no?
Pues nosotros estamos abiertos desde las 17:30 a las 21 para que no pareis en toda la tarde jajajaja...

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7308
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Sera esta la buena??? KDD en Granada
« Respuesta #26 en: 29 de Mayo de 2010, 00:38:16 »
yo po rmi vale jeje,poned juegos  ;D
Yo me puedo llevar la furia de dracula o un smallworld,por ahi tengo un alta tension y juegos de ese estilo,pero tranquilos que no os pienso hacer pasar por eso jeej.
Creo que no soleis jugar eurogames por los comentarios

Yo realmente le pego un poco a todo, desde fillers para echar el rato hasta wargames, pasando por euros y ameritrash,más que el juego en si valoro la experiencia de juego y el echar un buen rato en buena compañía.

Si os viene mejor por la tarde por mi no hay problema.....

Seguimos en contacto....
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sera esta la buena??? KDD en Granada
« Respuesta #27 en: 29 de Mayo de 2010, 14:15:12 »
Pues nada, me llevare cualquier juego de aqui y si no tambien tengo varios juegos en dune que esta muy cerquita. Nos vemos esta tarde :)

Saludos.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7308
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Sera esta la buena??? KDD en Granada
« Respuesta #28 en: 29 de Mayo de 2010, 14:55:31 »
Allí estaré sin falta.

Hasta dentro de un ratillo.   :)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

dantesparda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1237
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sera esta la buena??? KDD en Granada
« Respuesta #29 en: 29 de Mayo de 2010, 15:43:49 »
¿Cuantos somos?¿Que juegos se van a llevar?me llevo algo?
Baronet #221


Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo