logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2297 veces)

tafh15

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 127
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Boonlake (dudas)
« Respuesta #15 en: 01 de Diciembre de 2021, 11:32:05 »
Cierto, más que roto quizás el término correcto sería dominante. O el famoso OP (overpowered) en inglés

Kririon

Re:Boonlake (dudas)
« Respuesta #16 en: 01 de Diciembre de 2021, 23:58:37 »
Pues no se, yo sigo sin entender porque ponen que las monedas se cobran todas pero el simbolo de las vacas x asentamiento 1 punto solo una vez... aunque ya tengas varios agujeros desbloqueados.

Ademas no es tan facil tener montones de vacas y 1 asentamiento antes de la primera puntuación o la segunda, que los asentamientos no caen del cielo que tienes que tener 3 presencias alrededor y gastar 2 mepples.  Al final esos 16 los puntuaras si te has dedicado a eso y no a otras cosas.

Uno que haya ido a conseguir recursos para puntuar las "misiones" de las 4 losetas que se eligen al inicio. Quiza consigue varias mientras tu estas trabajando en los otro y te quedas corto de tiempo para hacer ninguna o al menos la tuya.

Pero vaya si lo ha dicho el autor. Pero me parece una porqueria poner las vacas entonces, entiendo que has de ir a todo para poder desbloquear las lineas inferiores que te dan punto por espacio vacio.

Edit: ya vi la contestación del autor: "An empty space gives the income for this inhabitant/settlement/cow. So for the cow, you score 1 VP for each adjacent(to this cow) settlement."

Su intención era decir que por esa vaca que ya no esta alli cobramos una moneda y por esa vaca 1 puntos de victoria por cada asentamiento adyacente a esa vaca xd. Esto se arreglaria poniendoles formas diferentes a las vacas y que en el dibujo salieran las diferentes vacas xd
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2021, 00:08:17 por Kririon »

NeoMatrix10

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 77
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Boonlake (dudas)
« Respuesta #17 en: 05 de Diciembre de 2021, 01:10:04 »
Gracias por las respuestas.

Lo jugaré cada Vaca por separado, comprobando su adyacencia a un Asentamiento.

La verdad es que mientras todos los jugadores puedan jugarlo de igual manera me daba un poco lo mismo puntuarlo de una manera u otra, pero quería jugarlo bien, como el autor lo testeó en un principio.

Mi duda surgió porque las vacas no estaban enumeradas, si estuviesen ligadas al espacio que dejan libres hubiese sido mas lógico su puntuación. Ahora leyendo que esta misma duda surgió anteriormente y el autor ya la contestó me quedo mas tranquilo.

Un saludo.

Samuelyeli

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Boonlake (dudas)
« Respuesta #18 en: 01 de Enero de 2022, 00:33:30 »
Tengo una duda con la acción mejorar. El icono del trabajador con la flecha verde vale para mejorar de trabajador a casa y de casa a asentamiento? Porque en un principio pensé que la iconografía diferenciaba los dos tipos de mejora, pero no encuentro el icono de casa a asentamiento en ningún sitio, salvo una que se le parece mucho, pero que indica un descuento en los trabajadores a pagar. Gracias por vuestra ayuda!

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2064
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Boonlake (dudas)
« Respuesta #19 en: 01 de Enero de 2022, 09:13:26 »
Tengo una duda con la acción mejorar. El icono del trabajador con la flecha verde vale para mejorar de trabajador a casa y de casa a asentamiento? Porque en un principio pensé que la iconografía diferenciaba los dos tipos de mejora, pero no encuentro el icono de casa a asentamiento en ningún sitio, salvo una que se le parece mucho, pero que indica un descuento en los trabajadores a pagar. Gracias por vuestra ayuda!
vale para ambas mejoras