logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10913 veces)

Sacarino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 671
  • Ubicación: Majadahonda (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo Juego del Mes - PRIMORDIAL SOUP
« Respuesta #30 en: 22 de Noviembre de 2010, 09:24:28 »
A mi este juego me llamó siempre la atención.  Me pareció algo diferente, pero como está en inglés... ¡pues na! lo dejé de lado pues para mi es una barrera lo del inglés y creo que no es independiente del idioma, vamos que hay texto en cartas y cosas así, pero estoy a la expectativa de lo que se diga de él, por si se tradumaqueta en algún momento  ;D y entonces... ¡Zas! voy y me lo pillo  ;D ;D.

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo Juego del Mes - PRIMORDIAL SOUP
« Respuesta #31 en: 22 de Noviembre de 2010, 10:27:58 »
demasiadas novedades y compras para volver a jugar a juegos un poco mayores, qeu no malos... el caso es que el otro día vi la ampliación tirada de precio... ¿vale la pena?? ¿alguien la ha jugado?
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: Nuevo Juego del Mes - PRIMORDIAL SOUP
« Respuesta #32 en: 22 de Noviembre de 2010, 10:54:59 »
Uno de mis juegos favoritos, y hace tiempo que no le echo una partida.
Estupenda elección.
A ver si un día de estos lo saco de la estantería y le echo otra partidilla.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

javi36

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1053
  • Ubicación: Sevilla
  • Me gusta la castaña, me gustas tú.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • CNA
    • Distinciones
Re: Nuevo Juego del Mes - PRIMORDIAL SOUP
« Respuesta #33 en: 22 de Noviembre de 2010, 11:52:00 »
A mi este juego me llamó siempre la atención.  Me pareció algo diferente, pero como está en inglés... ¡pues na! lo dejé de lado pues para mi es una barrera lo del inglés y creo que no es independiente del idioma, vamos que hay texto en cartas y cosas así, pero estoy a la expectativa de lo que se diga de él, por si se tradumaqueta en algún momento  ;D y entonces... ¡Zas! voy y me lo pillo  ;D ;D.
Sinceramente, creo que se puede jugar con las ayudas de juego que existen en la BGG.  El texto sólo aparece en los genes, y en la carta aparece una ligera indicación.  Al final, hasta que te los sepas, tienes que jugar mirando la descripción completa, y de eso hay traducción.  Si juegas 3-4 veces seguidas, te los aprendes de memoria.  Hay un par de ellos un poco truculentos que afectan al tema de la comida, pero son truculentos en inglés y en español.
Yo no dejaría de comprármelo por eso.
"Los dados sólo sirven para hacer ruido detrás de las tablas" Gary Gigax

"No matter what happens in the game, you should enjoy the moment because there is always another game." Arto Tuncboyaciyan

Sacarino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 671
  • Ubicación: Majadahonda (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo Juego del Mes - PRIMORDIAL SOUP
« Respuesta #34 en: 22 de Noviembre de 2010, 12:20:39 »
Miraré detenidadmente lo que me dices y si veo que somos capaces de jugarlo así... lo consideraré la compra  ;D

Muchas gracias.