logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 1775 veces)

rubotron

  • Visitante
Punch! Rediseño
« en: 03 de Junio de 2010, 17:43:29 »
Buenas,
aqui os dejo este rediseño con imagenes del juego de GBA, Hajime no Ippo. No es que sea el mejor, ni siquiera aporta nada nuevo al juego, pero me apetecia hacerlo jeje. Espero que lo disfruten!

http://www.box.net/shared/9gl9uy81g8

Faltan las cartas con la resistencia de cada jugador... las subire mas tarde, que todavia no se como hacerlas.
Si teneis alguna sugerencia o lo que sea no dudeis en postearla

EDITO:ya he subido el "tablero", se encuentra en la pagina 4.
REEDITO: todos los archivos se encuentran en la carpeta punch! de box.net, os he dejado el enlace.
« Última modificación: 06 de Junio de 2010, 19:41:01 por rubotron »

keeyotha

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 582
  • Ubicación: Quillota, Chile
  • Mejor pedir perdón que permiso.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Punch! Rediseño
« Respuesta #1 en: 05 de Junio de 2010, 04:48:03 »
Bajado, en revisión para ubicarlo en la cola de impresión. Muchas gracias por tu trabajo.
De mis 49 años solo uso 28. El resto lo guardo para tiempos de carestía.

fuckdreams

Re: Punch! Rediseño
« Respuesta #2 en: 06 de Junio de 2010, 10:34:26 »
Rubotron, ¿tienes traducidas las reglas?

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Punch! Rediseño
« Respuesta #3 en: 06 de Junio de 2010, 13:32:16 »
Un consejo para otra vez. Si en lugar de compartir fichero a fichero en box.net, creas una carpeta y metes todos los ficheros (jpg) dentro, con que compartas la carpeta, y cojas y publiques su enlace compartido, bastará. Te ahorrarás trabajo, y luego si modificas algo, con sobreescribir los ficheros o añadir nuevos bastaría. Y el enlace compartido no cambiaría nunca.

rubotron

  • Visitante
Re: Punch! Rediseño
« Respuesta #4 en: 06 de Junio de 2010, 19:36:31 »
Gracias por descargarlo!

No he traducido las reglas y creo que no hay ninguna traducción al castellano (aunque si al rumano e italiano jeje). Las reglas no son muy complicadas... aqui te dejo el enlace:

http://rss.boardgamegeek.com/filepage/15418/punch-rules-english-pdf

Gracias por el consejo, es la primera vez que subia archivos por box.net, intentare modificarlo a ver si soy capaz.

Arcangelurbano

Re: Punch! Rediseño
« Respuesta #5 en: 22 de Junio de 2010, 07:12:28 »
Muchas gracias, no conocía el juego así que me vino de 10!!