logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5243 veces)

hemp

Re: Algún Ameritrash "distinto"?
« Respuesta #15 en: 17 de Junio de 2010, 09:18:11 »
Pues aunque más de uno se piense que voy un poco perdido, yo te recomiendo El Misterio de la Abadía. ¡Toma ya! Se supone que es un euro, pero de eso nada... se parece más a un ameritrash pero sin tema fantástico ni violencia de ningún tipo (bueno, excepto que un monje muere ;D) El caso esque el juego resulta muy divertido y es perfecto para esas reuniones informales donde no es combeniente un juego duro o excesivamente largo. Desde luego un juego que se sale de lo habitual y el que seguro vás a amortizar.
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

Lebo

Re: Algún Ameritrash "distinto"?
« Respuesta #16 en: 17 de Junio de 2010, 10:44:48 »
Otro voto para cosmic encounter y starcraft...

La era de conan tampoco está mal.

La era de conan me llamó mucho la atención al principio, pero luego escuche de todo por aquí y se enfrío mi interes, merece la pena?
AKA Lebo

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Algún Ameritrash "distinto"?
« Respuesta #17 en: 17 de Junio de 2010, 13:11:26 »
Tenemos el Golpe, el junta de la edición española de hace mil, muy bueeeno pero ya lo tenemos algo quemado de hace años.

El Middle earth quest lo pensé pero me parece caro y no conozco mucho de él, y el runewars está apuntado. Una putada que el ti3 sea tan largo.... ;)

El MeQ no es caro si tenemos en cuenta la cantidad y calidad de los componentes, en este sentido de lo mejor en mi coleccion.

Es un juego al estilo descent( un malo vs jugadores)con un numero finito de turnos, si al finalizar algun bando cumple su cartade mision gana, si no hay un desempate algo chapucero para ver quien gana.
El desarrollo es parecido al AH, el jugador Sauron pone cartas para avanzar sus fichas de trama en el track ( el medidor de turnos) y puede poner monstruos y demas obstaculos para que los jugadores, consiguiendo favor, fichas de pista en el AH, los quiten(la ficha de trama de los jugadores se mueve dos casillas por turno).
Esto a nivel muy basico y aunque parezca muy parecido al AH, si juegas hay un monton de detalles y mecanicas muy diferentes a este. Lo mejor la gestion del mazo combate-vida-movimiento de los heroes.

Saludos.

Lebo

Re: Algún Ameritrash "distinto"?
« Respuesta #18 en: 17 de Junio de 2010, 13:31:53 »
El MeQ no es caro si tenemos en cuenta la cantidad y calidad de los componentes, en este sentido de lo mejor en mi coleccion.

Pues nada, ´le echaré uno ojo para ver qué tal pinta.
Gracias y un saludo
AKA Lebo

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Algún Ameritrash "distinto"?
« Respuesta #19 en: 17 de Junio de 2010, 23:37:43 »
La era de conan me moló (aunque lo vendí) pero hay que jugarlo bastantes veces pa cogerle el trankillo, no pa disfrutarlo sino pa decir "leches, he jugao bien".

Pero insisto, COSMIC ENCOUNTER. ¿No sabías que es el mejor juego de la historia? :D :D

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Algún Ameritrash "distinto"?
« Respuesta #20 en: 17 de Junio de 2010, 23:47:34 »
Si os va el puteo y la anticooperación y sois un grupo de unos seis,....pues la única razón que se me ocurre para que no te pilles un Republic of Rome es que esperes a que Edge lo saque en castellano!!!

lianji

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 603
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Algún Ameritrash "distinto"?
« Respuesta #21 en: 18 de Junio de 2010, 08:05:14 »
La era de conan me moló (aunque lo vendí) pero hay que jugarlo bastantes veces pa cogerle el trankillo, no pa disfrutarlo sino pa decir "leches, he jugao bien".

Pero insisto, COSMIC ENCOUNTER. ¿No sabías que es el mejor juego de la historia? :D :D

+ 1000000000 ;D
Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección

Lebo

Re: Algún Ameritrash "distinto"?
« Respuesta #22 en: 18 de Junio de 2010, 08:50:24 »
Si os va el puteo y la anticooperación y sois un grupo de unos seis,....pues la única razón que se me ocurre para que no te pilles un Republic of Rome es que esperes a que Edge lo saque en castellano!!!

Tenemos la versión antigua, de AH  puede ser?

;)
AKA Lebo

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6295
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Algún Ameritrash "distinto"?
« Respuesta #23 en: 18 de Junio de 2010, 09:47:31 »
Citar
Pero insisto, COSMIC ENCOUNTER. ¿No sabías que es el mejor juego de la historia?

Lo es, lo es. Lo que pasa es que hay muchas personas que no se quieren enterar. ;D

ziggystardust

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 602
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Algún Ameritrash "distinto"?
« Respuesta #24 en: 18 de Junio de 2010, 10:38:10 »
Lo es, lo es. Lo que pasa es que hay muchas personas que no se quieren enterar. ;D

Pues no lo es, no lo es, lo que pasa es que no os queréis enterar  :D.

Yo vendí este juego tras comprármelo muy ilusionado y mis razones fueron:
- No hay mucho control sobre la partida, demasiado caótico.
- Demasiado texto: todas las cartas tienen mucho texto, lo cual da lugar a mucho quebradero de cabeza y alguna que otra duda sobre todo por lo rarísimo de las reglas.
- Algunas partidas se pueden alargar demasiado.

Todo esto, por supuesto, puede ser tolerable según la actitud y el grupo de juego, e incluso puede tener sus ventajas; pero en nuestro grupo desde luego que no cuajó y dió partidas bastante malas.

Según lo que pide este hombre, el Cosmic se ajusta bastante, pero yo creo que le va a parecer poco ma´s que un Party Game frente a esos monstruos que ya ha probado :)

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Algún Ameritrash "distinto"?
« Respuesta #25 en: 18 de Junio de 2010, 10:41:15 »
La Era de Conan nos gustó bastante, pero hasta la tercera partida no llegas a jugarlo bien, las instrucciones son un caos y hay que fijarse mucho en todas las reglas que tiene. Pero una vez lo dominas es un juego muy divertido con batallas, puteo y gestión de unidades y objetivos.

¿Conoces el "A Touch of Evil"? Me parece un juego genial, muy divertido y con unos componentes espectaculares. Se puede jugar cooperativo, pero jugarlo en modo competitivo es mucho más divertido y asegura risas y puteo. Lo malo es que está en inglés y es muy dependiente del idioma.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: Algún Ameritrash "distinto"?
« Respuesta #26 en: 18 de Junio de 2010, 11:03:15 »
Pero lo tienes completamente todo "castellanizado" en el foro.

+1 A touch of Evil

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6295
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Algún Ameritrash "distinto"?
« Respuesta #27 en: 18 de Junio de 2010, 12:17:03 »
Citar
Yo vendí este juego tras comprármelo muy ilusionado y mis razones fueron:

Pero es que precisamente a los fans del encounter esos defectos los vemos como virtudes  ;D

Discutir interminablemente nuevas combinaciones que no puedes controlar, confiar en la suerte en la astucia y en el faroleo en vez de las cartas... el cosmic es un excelente juego ligero y hay que tomarselo como tal.

Depende muchísimo de la gente con la que juegues y del plan en que vayan. Yo me lo compré hace dos meses y en mi grupo no ha causado sensación, es más aburre bastante y solo se juega por que yo insisto puntualmente. Normalmente los juegos que no gustan y no ven mesa de forma natural los acabo cambiando o vendiendo pero con el cosmic al menos de momento no puedo. Me parece el juego perfecto para mi, era mi juego favorito de todos los tiempos solo que yo aún no lo sabía. :D

Ojala tuviera gente que se lo pasara tan bien como yo jugando. Hace un tiempo coincidí en el juego online con uno de los creadores (Peter Olotka) y me partí jugando aquella partida, y eso que era el online que es más limitado.


Speedro

Re: Algún Ameritrash "distinto"?
« Respuesta #28 en: 18 de Junio de 2010, 12:39:05 »
Cosmic Encounter... corre, salta o vuela pero hazte con uno, por como lo describes tu grupo lo necesita por encima de cualquier otra posible adquisición. Cualquier otra cosa va a estar MUY por debajo en jugabilidad, puteo, acción y risas.

Y poniéndonos con ameritrash de corte mas serio hay mas donde elegir, creo que me haría con StarCraft, que es un juegazo en todos los sentidos y a cualquier numero de jugadores o un Doom con expansión para unos buenos FFA y CTF.
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

dr_jimmy

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 393
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • www.jimmysgames.com
    • Distinciones
Re: Algún Ameritrash "distinto"?
« Respuesta #29 en: 18 de Junio de 2010, 14:45:51 »

 Otro voto para el StarCraft, juegazo que cuanto más sabe jugar la gente y más se conoce las cartas de cada raza es mejor todavía.

 Otro que han mencionado el Middle Earth Quest, sólo lo he jugado a dos (con mi chica) pero llevando 2 personajes (como si fueran 3 jugadores) y me parece grandioso, no sé qué tal irá a 4.

 Un saludo