logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 17477 veces)

william182

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MOSQUETEROS (1 A 3 JUGADORES)
« Respuesta #45 en: 12 de Mayo de 2018, 16:14:00 »
Bueno recién soy nuevo en está página....y me parece un exelente juego Pero apenas lo descargue lo fabrique y empecé a jugar....me aparecieron  muchas dudas sobre las reglas...Si alguien me podría ayudar a entenderlo mejor le agradecería.....

william182

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MOSQUETEROS (1 A 3 JUGADORES)
« Respuesta #46 en: 12 de Mayo de 2018, 18:18:05 »
Por ejemplo en el primer escenario para dos jugadores las reglas no dice cuál es la misión de  cada jugador...de pronto sería un jugador mover los mosqueteros y el otro jugador los guardias del cardenal...la verdad no se....
« Última modificación: 12 de Mayo de 2018, 18:20:55 por william182 »

nanoamm

Re:MOSQUETEROS (1 A 3 JUGADORES)
« Respuesta #47 en: 23 de Mayo de 2018, 21:53:57 »
Muchas gracias Felisanta 88 por compartir este juego con todos, no le conocía y tiene muy buena pinta.

Whitehead

Re:MOSQUETEROS (1 A 3 JUGADORES)
« Respuesta #48 en: 15 de Mayo de 2020, 16:59:29 »
Refloto el hilo porque todos los juegos de Felisanta tienen un resultado brutal, y aprovechando el confinamiento me lo he construido y me parece muy ameno con los dados de porcentaje.

Por ejemplo en el primer escenario para dos jugadores las reglas no dice cuál es la misión de  cada jugador...de pronto sería un jugador mover los mosqueteros y el otro jugador los guardias del cardenal...la verdad no se....
La misión dice que cada bando debe intentar salir del palacio y otorga 3 puntos por cada uno que lo consiga, y 5 puntos por ganar duelos. Aquel que más consiga es el vencedor.

Lástima que faltara alguna misión en un barco pirata. Quizás lo pueda retomar con la cuarentena
Sir Alf "Caballero Noble"

pmpeon

Re:MOSQUETEROS (1 A 3 JUGADORES)
« Respuesta #49 en: 17 de Mayo de 2020, 10:31:02 »
me lo acabo de descargar!!!
Muchas gracias a felisanta!!!

No es el primer juego, ni reglas por el traducidas que me descargo.

Algún día nos conoceremos en persona y te agradeceré todo lo que me has ayudado!!!

Como veo que tb eres wargamero, no serás de los que vas a las bellota o similar???


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk