logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5798 veces)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Consejo sobre compra en Dracotienda
« Respuesta #15 en: 22 de Junio de 2010, 11:42:23 »
A mi todos esos me parecen juegos de 2ª, quiza se salva el timbouktu...

seldonita

Re: Consejo sobre compra en Dracotienda
« Respuesta #16 en: 22 de Junio de 2010, 17:31:18 »
A mi todos esos me parecen juegos de 2ª, quiza se salva el timbouktu...

Está claro que no se trata de los mejores juegos que se están jugando, pero en esta ocasión me interesaba adquirir juegos de este tipo: relativamente sencillos de jugar, interactivos, que generen piques, etc, y que no tenga ya, claro.

Gracias por los consejos. Saludos ;)

Xaif

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 256
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Consejo sobre compra en Dracotienda
« Respuesta #17 en: 22 de Junio de 2010, 17:40:08 »

Y por dar una opinión contraria, el Wikinger me pareció muy malo. Poco elegante, es como un Alhambra con más reglas, bastante confuso... Vamos, que si es por el precio le pones unos euros de más y hay cientos de juegos mejores.

WiKinger es un muy buen juego a 2 o 3 jugadores. Pero a 4 se convierte en una ruleta bastante difícil de controlar. Como juego de poco más de madia hora y por el precio que tiene creo que merece bastente la pena.

hemp

Re: Consejo sobre compra en Dracotienda
« Respuesta #18 en: 22 de Junio de 2010, 23:07:32 »
Está claro que no se trata de los mejores juegos que se están jugando, pero en esta ocasión me interesaba adquirir juegos de este tipo: relativamente sencillos de jugar, interactivos, que generen piques, etc, y que no tenga ya, claro.

Pues entonces compra el Ra ;)
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.