Un trabajo realmente impecable.Ya se que es mucho pedir, pero si alguien más ducho que yo en esto de la composición de documentos se currase un pdf con las imágenes de las cartas en formato A4 para poder imprimirlas del tirón, le estaría eternamente agradecido.
Por si alguien todavía no lo tiene, he decidido aprovechar un rato de aburrimiento para trastear con las imágenes y crear un pdf con el que sea más fácil fabricarse el juego. Básicamente, me he limitado a retocar un poco el tamaño de las cartas (adaptándolas al formato Magic por el tema de las fundas), clonar las cartas de las que se necesita más de una copia y juntarlas todas en el documento pdf. El resultado son las 115 cartas que se necesitan para el juego listas para imprimir del tirón (cosa que espero poder hacer en breve ) en un total de 13 páginas. Aquí teneis el enlace
pd: Aqui os dejo una pagina con traducciones y link de juegos que hemos ido recuperando en el CRG http://comicrel.dreamhosters.com/forum/index.php?showtopic=5906&st=260&start=260
Despues de un tiempo de tener este juego, siempre me ha mosqueado la carta de infanteria que no tiene ningun texto como las demas unidades en el recuadro inferior. Si alguien lo tiene original podria comprobar que la carta es asi? un saludo
Efectivamente esa carta es la unica de todo el juego que no tiene ningun texto, esta bien asi.