logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11954 veces)

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #12 - 05/07/2010 - Goose
« Respuesta #45 en: 06 de Julio de 2010, 21:49:18 »
Es que aqui son unos quisquillosos.

Deberias probar las Ales, no tienen nada que ver con las Stouts. Si alguna vez vienes a Inglaterra, intenta coincidir con alguno de los Beer Festivals que se organizan, son impresionantes.

Y enhorabuena por el baronesado, que no lo dije antes.

Me reservo por ahora decir la frase falsa.

Las Stouts siguen siendo Ales. Stout es un estilo de Ale.

Recuerda
Dos tipos de cerveza Ale y Lager.
Muchos estilos dentro de estos dos tipos.

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #12 - 05/07/2010 - Goose
« Respuesta #46 en: 07 de Julio de 2010, 22:42:02 »
Por cierto el viernes despues del curro me bajo a la playa a ver a mi mujer y mi niña.Llegare el domingo por la noche. Espero poder responder a todas vuestras preguntas cuando llegue.
 Mañana aun estare por aki.

Neiban

Re: Baronet #12 - 05/07/2010 - Goose
« Respuesta #47 en: 08 de Julio de 2010, 02:01:07 »
Te he leído decir algo así como que te gustaría jugar con jugones "profesionales" (a estas horas toy vago y no quiero buscar ese mensaje tuyo pa citarlo, jejeje). Pues bien, ¿cuales son las características que crees que diferencian a ese jugón del "jugón amateur"?

Dentro de tu grupo jugón, cuéntanos algunas virtudes y/o deficiencias que tengan algunos jugadores.

Me ha agradado leer que habeis pescao a tu sobrino pa echar partidillas. Una pena lo "comíos" que están los crios, desde tan tempranas edades, por los videojuegos. ¿Fue él quien se acercó a los juegos movido por la curiosidad? ¿o fuisteis los mayores los que le animasteis/convencisteis de que jugara?
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #12 - 05/07/2010 - Goose
« Respuesta #48 en: 08 de Julio de 2010, 06:30:15 »
Te he leído decir algo así como que te gustaría jugar con jugones "profesionales" (a estas horas toy vago y no quiero buscar ese mensaje tuyo pa citarlo, jejeje). Pues bien, ¿cuales son las características que crees que diferencian a ese jugón del "jugón amateur"?

Dentro de tu grupo jugón, cuéntanos algunas virtudes y/o deficiencias que tengan algunos jugadores.

Me ha agradado leer que habeis pescao a tu sobrino pa echar partidillas. Una pena lo "comíos" que están los crios, desde tan tempranas edades, por los videojuegos. ¿Fue él quien se acercó a los juegos movido por la curiosidad? ¿o fuisteis los mayores los que le animasteis/convencisteis de que jugara?

a)Al decir "profesionales" me refiero a gente q este un poco mas metida en los juegos de mesa y q tenga mas conocimientos  e interes por estos y con los q puedad cambiar opiniones o conocimientos(osea todos los q estais aki).
En mi grupo el unico q tiene ese interes soy yo, puesto q voy vuscando juegos , leo noticias, novedades, futuras compras ,mientras q los demas solo juegan cuando se presenta la ocasion pero no tienen ningun otro interes.

b)Pues por ejemplo:
 -mi cuñado,buen jugador, siempre juega a ganar, piensa demasiado las cosas pero si no gana entonces es q "ha tenido mala suerte, no se ha fijado bien en lo hemos hecho los demas, no estaba concentrado ese dia,esq vamos a por el "... y entonces deja de interesarle la partida.
 -mi cuñada juega siempre de la misma manera asi q es facil de saber cual es su estrategia.
- mi mujer no es mala jugadora pero no tiene la picardia suficiente como para hacer caer en la trampa a otros. Tiene un gran sentido de la justicia y no es capaz de"putear" a otros para beneficiarse ella.

c) pues fuimos mi mujer y yo  quienes decidimos intentar separarle de las garras de la play, nintendo, game boy etc. etc. asi q le regalamos el piko piko para q se fuera integrando.
Al principio no le agradaba mucho porq tenia q contar y sumar el solo pero a medida q han pasado los años y sabiendo contar y sumar le ha resultado mas sencillo y ahora disfruta mas del juego. Incluso ya juega al kingsburg y es el mismo quien nos pide q juguemos.

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #12 - 05/07/2010 - Goose
« Respuesta #49 en: 08 de Julio de 2010, 11:19:05 »
Un par de preguntas fáciles:

¿A qué juego o juegos juegas más últimamente?
¿A qué juego o juegos te gustaría jugar más a menudo?

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #12 - 05/07/2010 - Goose
« Respuesta #50 en: 08 de Julio de 2010, 16:53:09 »
Un par de preguntas fáciles:

¿A qué juego o juegos juegas más últimamente?
¿A qué juego o juegos te gustaría jugar más a menudo?

a) Ultimamente y debido al poco tiemp del q disponemos jugamos a fillers. Mamma Mia,  Como una cabra, Piko Piko, y de vez en cuando  alhambra o ciudadelas.

b)Me gustaria jugar a muchos , de los q tengo y de los q aun no tengo.arkham horror, wings of war, pirates, aventureros al tren, agricola...

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Baronet #12 - 05/07/2010 - Goose
« Respuesta #51 en: 08 de Julio de 2010, 23:51:20 »
Sin tiempo para nada

si estan repetidas ni respondas

¿como conocistes las bsk? ¿qué es lo que te llamo la atención de este foro?

Y si alguien me hace el favor de cortar y pegar mis preguntas tradicionales, un cerveza que le debo

más preguntas clásicas
1. ¿Cuál es tu palabra favorita?
2.¿Cuál es la palabra que menos te gusta?
3. ¿Qué te excita creativa, espiritual o emocionalmente? (O, ¿cuál es tu droga favorita?)
4. ¿A quién pondrías en una la efigie de una nueva moneda?
5. ¿Qué sonido o ruido amas?
6. ¿Qué sonido o ruido odias?
7. ¿Cuál es tu grosería favorita?
8. ¿Un lugar?
9. Si la reencarnación existe, en forma de qué planta, árbol o animal te gustaría volver?
10. Si el cielo existe, ¿qué te gustaría oír decir a Dios cuando llegues a las puertas del Paraíso?

y las preguntas "karmicas"


- ¿que avatar te gusta más?  ¿y el nick? ¿por qué?
- ¿echas de menos a alguien en la bsk?
- ¿de que hilo guardas mejor recuerdo?
-¿de que hilo guardas peor recuerdo?
- ¿cual es la mejor hora para leer la bsk?
-¿has tenido alguna vez la sensación en el foro "no me puedo creer que lo haya escrito"?
-¿quien te hace reír más en la bsk?
 -¿Te aburre algun tema?
Y otra totalmente indiscreta e inoportuna ¿qué opina el baronet del Instituto de Estudios Solarísticos?
« Última modificación: 09 de Julio de 2010, 00:17:01 por afrikaner »

haefs

  • Visitante
Re: Baronet #12 - 05/07/2010 - Goose
« Respuesta #52 en: 09 de Julio de 2010, 00:19:10 »
En nombre de Lev y por petición expresa de él mismo


más preguntas clásicas
1. ¿Cuál es tu palabra favorita?
2.¿Cuál es la palabra que menos te gusta?
3. ¿Qué te excita creativa, espiritual o emocionalmente? (O, ¿cuál es tu droga favorita?)
4. ¿A quién pondrías en una la efigie de una nueva moneda?
5. ¿Qué sonido o ruido amas?
6. ¿Qué sonido o ruido odias?
7. ¿Cuál es tu grosería favorita?
8. ¿Un lugar?
9. Si la reencarnación existe, en forma de qué planta, árbol o animal te gustaría volver?
10. Si el cielo existe, ¿qué te gustaría oír decir a Dios cuando llegues a las puertas del Paraíso?

y las preguntas "karmicas"


- ¿que avatar te gusta más?  ¿y el nick? ¿por qué?
- ¿echas de menos a alguien en la bsk?
- ¿de que hilo guardas mejor recuerdo?
-¿de que hilo guardas peor recuerdo?
- ¿cual es la mejor hora para leer la bsk?
-¿has tenido alguna vez la sensación en el foro "no me puedo creer que lo haya escrito"?
-¿quien te hace reír más en la bsk?
 -¿Te aburre algun tema?
Y otra totalmente indiscreta e inoportuna ¿qué opina el baronet del Instituto de Estudios Solarísticos?
 

EDITO. Llego tarde por 2 minutos. Sorry

 

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6667
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #12 - 05/07/2010 - Goose
« Respuesta #53 en: 09 de Julio de 2010, 00:21:23 »
Lo siento haefs, la cerveza para mí a menos que Lev compre una litrona y la compartamos  ;).
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Re: Baronet #12 - 05/07/2010 - Goose
« Respuesta #54 en: 09 de Julio de 2010, 00:54:38 »
Tienes tu coleccion publicada en BGG?
No muestras el enlace para verla, gracias.

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #12 - 05/07/2010 - Goose
« Respuesta #55 en: 11 de Julio de 2010, 21:55:20 »
Sin tiempo para nada

si estan repetidas ni respondas

¿como conocistes las bsk? ¿qué es lo que te llamo la atención de este foro?

Y si alguien me hace el favor de cortar y pegar mis preguntas tradicionales, un cerveza que le debo

más preguntas clásicas
1. ¿Cuál es tu palabra favorita?
2.¿Cuál es la palabra que menos te gusta?
3. ¿Qué te excita creativa, espiritual o emocionalmente? (O, ¿cuál es tu droga favorita?)
4. ¿A quién pondrías en una la efigie de una nueva moneda?
5. ¿Qué sonido o ruido amas?
6. ¿Qué sonido o ruido odias?
7. ¿Cuál es tu grosería favorita?
8. ¿Un lugar?
9. Si la reencarnación existe, en forma de qué planta, árbol o animal te gustaría volver?
10. Si el cielo existe, ¿qué te gustaría oír decir a Dios cuando llegues a las puertas del Paraíso?

y las preguntas "karmicas"


- ¿que avatar te gusta más?  ¿y el nick? ¿por qué?
- ¿echas de menos a alguien en la bsk?
- ¿de que hilo guardas mejor recuerdo?
-¿de que hilo guardas peor recuerdo?
- ¿cual es la mejor hora para leer la bsk?
-¿has tenido alguna vez la sensación en el foro "no me puedo creer que lo haya escrito"?
-¿quien te hace reír más en la bsk?
 -¿Te aburre algun tema?
Y otra totalmente indiscreta e inoportuna ¿qué opina el baronet del Instituto de Estudios Solarísticos?

a)Pues la conoci buscando informacion de juegos de mesa.
Al principio no me parecio demasiado interesante puesto q no soy mucho de foros y tal, pero poco a poco y viendo la cantidad de informacion q podia encontrar aki me enganche.

1) Joder

2)crisis

3)mi hija

4) al meeple de la bsk

5) el de una harley

6) el rap

7) no se si lo consideras una groseria o una cerdada pero beber cocacola y despues dejar escapar el gas produciendo ese tipico sonido q todos conocemos.

8)Japon

9)volveria a ser yo

10) ¿hace una partida?

KARMIKAS
1) pues no me fijo demasiado e eso pero me parece curioso elqueaprende y elquenseña, creo q se escriben asi.

2) No he llegado a conocer en profundidad a ninguna de las personas de aki , por lo tanto no hecho de menos a nadie de momento.

3) de mis primeros werewolf. fue bastante divertido aprender a jugar  y estar perdido absolutamente mientras los demas se desenvolvian a la perfeccion.


4) De una partida de werewolf a la q no pude jugar.(saludos a Xolo)

5) La tarde noche, sobre todo despues de cenar

6) no, la verdad es q no.

7) entre q soy muy despistado y tengo memoria de pez no podria dar nombres concretos, pero la verdad es q hay gente por aki q sabe sacarle punta a todo y algunos comentarios son la ostia.

8) de momento no me3 aburre ninguno, puesto q solo entro a los q me interesan.

9) "¿perdon cualoooo?" y eso q es??

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #12 - 05/07/2010 - Goose
« Respuesta #56 en: 11 de Julio de 2010, 21:56:28 »
Tienes tu coleccion publicada en BGG?
No muestras el enlace para verla, gracias.
No, no la tengo publicada,

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #12 - 05/07/2010 - Goose
« Respuesta #57 en: 12 de Julio de 2010, 00:19:27 »
Bueno pues aki doy por finalizada mi semana de baronet y sin mas dilacion dare paso a mi sustituto  para q  todos podais preguntar a saco.
 Espero q esta semana haya servido para q todos me conozcais un poco mas  y q haya cumplido las expectativas.
 Un saludo a todos

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #12 - 05/07/2010 - Goose
« Respuesta #58 en: 12 de Julio de 2010, 00:59:46 »
Olvidaba deciros q  es falso q tenga perro.