Buenas.
Como ya comenté en mi reseña, este me parece un buen juego al que le faltan algunas cosillas.
Para darle algo más de "gracia" a la parte final del Templo, se me ha ocurrido crear estas baldosas para imprimir, pegar en carton y plastificar, que aportaran un toque más de acción a la parte final de la huida del Templo.
La idea es colocar 3 de las 6 disponibles y al azar, sacadas de una bolsa de tela por ejemplo, entre el puente colgante y el cofre del tesoro de valor 6. Y hacer lo mismo con las otras 6 que he especificado en el JPG, y colocarlas justo en las 3 ultimas casillas a la salida del templo.
Cada vez que se caiga en una casilla de estas, se lanzaran 5 dados y si sale el dado impreso en ella, daremos la vuelta a la baldosa y acataremos lo que en ella esté escrito. Puede haber desde la activación de trampas, tesoros, llaves maestras o incluso nada. Creo que esto aporta una "chispa" más de emoción a esta parte final del juego totalmente sin ninguna gracia en el juego original.
Bueno, pues ya me direis que os parece y quedamos a la espera de que eso, nos saquen una ampliación que mejore y amplie las posibilidades de este juego que en mi opinion es una muy buena idea pero que han sacado muy pronto del "horno".
Como decia un compañero, espero que tampoco se convierta esto en un "sacacuartos" para cobrarnos un pastizal por ir añadiendo poco a poco mejoras insulsas..... a ver que pasa.
De momento os dejo el link a las imagenes, en cuanto me publiquen el PDF en la BGG a escala, os lo comunicaré:
http://www.boardgamegeek.com/image/762199/wulfgar24http://www.boardgamegeek.com/image/762200/wulfgar24Ejemplo de colocación:
http://www.boardgamegeek.com/image/762279/wulfgar24Los que quieran "equilibrar" un poco la dificultad para esta fase final del juego, pueden hacerlo reduciendo el lanzamiento de dados para determinar el movimiento de la bola a un máximo de 4 dados en lugar de 5.
Saludos.