Hola, tengo desde hace tiempo el juego y ahora tengo una duda que no encuentro respuesta en el manual ni en las ayudas. En el risk normal cuando conquistas un territorio recibes una carta para más adelante cambiarlos por refuerzos. Pues bien, en el risk 2210 vienen los territorios terrestres, marítimos y lunares, pero no los consigues de ningún método. Aquí te refuerzas de otro modo y no les veo utilidad. Alguien sabe en que momento se consiguen y para que sirven?Gracias.
BuenasAlguna regla casera para acortar las partidas? Jugarse un risk en tiempo de twilighr imperium me da nosequéquequeseyó....
Cita de: ThoR en 23 de Marzo de 2012, 08:28:41 Hola, tengo desde hace tiempo el juego y ahora tengo una duda que no encuentro respuesta en el manual ni en las ayudas. En el risk normal cuando conquistas un territorio recibes una carta para más adelante cambiarlos por refuerzos. Pues bien, en el risk 2210 vienen los territorios terrestres, marítimos y lunares, pero no los consigues de ningún método. Aquí te refuerzas de otro modo y no les veo utilidad. Alguien sabe en que momento se consiguen y para que sirven?Gracias.5 años después xDDD: Sirven porque te permiten jugar en este tablero con las reglas del Risk de toda la vida. Para eso están, por si quieres echar un Risk típico.Cita de: ARO en 16 de Mayo de 2017, 17:08:01 BuenasAlguna regla casera para acortar las partidas? Jugarse un risk en tiempo de twilighr imperium me da nosequéquequeseyó....No es regla casera, este Risk 2210 (Supongo que no te habrás dado cuenta que este no es el hilo no es del Risk normal, sino de esta edición xDDD) dura 5 rondas. Hora y media, 2 horas máx.