logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17718 veces)

SGuerrero

Re: Dominion: Prosperity
« Respuesta #90 en: 18 de Septiembre de 2010, 00:00:13 »
Pues yo rompo una lanza a favor del Intriga.
A mi me gusta más que el terramar.

Y nosotros jugamos totalmente al azar, usando el programa dominator, para windows mobile.

Pepius

Re: Dominion: Prosperity
« Respuesta #91 en: 19 de Septiembre de 2010, 15:22:39 »
El Intriga es, para lo bueno y para lo malo (En mi caso para lo bueno) un basico "powereao". El Terramar ofree mas variedad. A mi me gustan los dos, y depende mas de los gustos personales del comprador...
"Aldea, robo una carta"

rafatools

Re: Dominion: Prosperity
« Respuesta #92 en: 26 de Septiembre de 2010, 00:40:57 »
Tengo entendido que Prosperity sale para principios de Octubre en EEUU. ¿en cuanto tiempo la tendremos en español por Devir?

Por otro lado he visto en BGG la ficha del Prosperity y no figura Devir en la lista de editoras. Pero vamos entiendo que con el éxito que esta teniendo es de buen seguro que Devir lo publicará lo más pronto posible.

rafatools

Re: Dominion: Prosperity
« Respuesta #93 en: 10 de Octubre de 2010, 10:26:38 »
¿Se sabe algo de cuando lo tendremos en español?

Gracias.

Zöleran

Re: Dominion: Prosperity
« Respuesta #94 en: 29 de Octubre de 2010, 18:58:43 »
Según la página de Devir en facebook, estará disponible en un par de semanas  :o

Queda saber si con este lanzamiento aprovecharán para proporcionarnos la carta Universidad, de Alquimia, corregida

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1809
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dominion: Prosperity
« Respuesta #95 en: 29 de Octubre de 2010, 20:14:29 »
Queda saber si con este lanzamiento aprovecharán para proporcionarnos la carta Universidad, de Alquimia, corregida

Justo iba a decir lo mismo.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

dessmond

Re: Dominion: Prosperity
« Respuesta #96 en: 29 de Octubre de 2010, 21:13:37 »
Ya explicaron que la carta Universidad se corregirá cuando se reimprima Alquimia, que no es el caso.

Zöleran

Re: Dominion: Prosperity
« Respuesta #97 en: 30 de Octubre de 2010, 00:28:58 »
Ok, pues esperemos pues a la reimpresión de Alquimia

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3975
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dominion: Prosperity
« Respuesta #98 en: 01 de Noviembre de 2010, 19:40:40 »
No hay a la vista ninguna promo como alijo no?

La reimpresion de Alquimia veremos a ver cuando llega...

(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Zöleran

Re: Dominion: Prosperity
« Respuesta #99 en: 09 de Noviembre de 2010, 23:07:24 »
Según la página de facebook de Devir, ya ha salido a la venta

becaud

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 229
  • Ubicación: Cordoba
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dominion: Prosperity
« Respuesta #100 en: 14 de Noviembre de 2010, 14:07:39 »
Ya está a la venta en muchas tiendas online,pero,¿aportará algo nuevo al Dominion o será simplemente lo mismo? y si fuera lo mismo,¿merecería la pena su adquisición?

tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dominion: Prosperity
« Respuesta #101 en: 17 de Diciembre de 2010, 16:49:48 »

Acabo de jugar al prosperity en BSW.

Me ha puesto filosófico...

¿Es un juego su versión básica o un juego es todo lo que de el oficialmente sacan?

Si es lo primero Dominion mola.

Si es lo segundo Dominion ya era una mierda, pero con esto ahora es una mierda sacadineros y casi casi coleccionable que ha perdido toda la filosofía original del juego y toda la posibilidad de estudiar tácticas.

He dicho XD

tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dominion: Prosperity
« Respuesta #102 en: 17 de Diciembre de 2010, 16:54:26 »
Es más... me respondo a mi mismo porque estoy enfadado...

Han hecho como la serie de Dragon Ball que siempre había un monstruo más fuerte. Ahora, como lo que se inventan es tan bestia necesitan poner cartas con más dinero y más puntos [hacer "modificable" uno de los pilares del juego] cuando lo que tendrían que hacer es ser ingeniosos e idear cartas que ofrezcan más juego y más estrategia sin tener aumentar tanto y tan facilmente el poder adquisitivo/mano.

.... no?


argh!!

kikaytete

  • Visitante
Re: Dominion: Prosperity
« Respuesta #103 en: 17 de Diciembre de 2010, 17:27:13 »
Es más... me respondo a mi mismo porque estoy enfadado...

Han hecho como la serie de Dragon Ball que siempre había un monstruo más fuerte. Ahora, como lo que se inventan es tan bestia necesitan poner cartas con más dinero y más puntos [hacer "modificable" uno de los pilares del juego] cuando lo que tendrían que hacer es ser ingeniosos e idear cartas que ofrezcan más juego y más estrategia sin tener aumentar tanto y tan facilmente el poder adquisitivo/mano.

.... no?


argh!!

Pero es que esa es la estrategia comercial de algunos juegos de cartas (creo que el de Pokemon), que cada nueva serie era tan burra que los chavales no podían jugar contra ellos con cartas antiguas porque era tontería, así que todos comprar nuevamente. Es el efecto Magic pero sin currarse las cartas para mantener un cierto criterio

Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dominion: Prosperity
« Respuesta #104 en: 17 de Diciembre de 2010, 17:55:48 »
A mi entender esto no sucede en dominion. Las cartas de cajas más antiguas no quedan obsoletas al aparecer una nueva entrega.

Por ejemplo, Goons (no se cómo se llama en castellano) no hace inútil a Milicia, para empezar porque no siempre estarán disponibles las dos; además cada una puede ser más o menos conveniente para un tipo de estrategia, estando las dos disponibles puede ser mejor comprar milicia - o simplemente puede que tengas 4 cobres en la primera mano y tardes en llegar a juntar 6, y cuando las tengas igual prefieres  comprar un oro.

Las cartas de prosperidad son "mejores", más poderosas, pero también cuestan más dinero y más tiempo para montar el mazo que las haga funcionar bien, y en dominion se puede sacar mucho partido a la estrategia "termina rápido el juego".

En cuanto a lo de si es una mierda por que no se qué... la historia de siempre, creo que está más que respondida en mil sitios. Si te gusta sólo el intriga... compra solo el intriga. Si te gusta comprar todos... compra todos. Si no te gusta alguno... puedes jugar sin él.

Si siguen sacando lo mismo... es más de lo mismo y no mola. Si cambian el juego... es que los puntales se tambalean y tampoco nos gusta... en fin... me voy a jugar al troyes :D
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.