logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 30862 veces)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG publicará Civilization : El juego de mesa
« Respuesta #90 en: 17 de Agosto de 2010, 10:29:57 »
No se de que me estás hablando :D

Se han adaptado a mesa juegos de estrategia en tiempo real y han funcionado bien. Ahí tienes Starcraft, Age of Empires 3... Y mecanicamente funcionan bien aunque el juego de pc sea en tiempo real. Lo que no se ha conseguido todavía es adaptar un juego de pc al cine y que no salga un despropósito. Pero eso es otra historia... :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG publicará Civilization : El juego de mesa
« Respuesta #91 en: 17 de Agosto de 2010, 10:38:41 »
Citar
Lo que no se ha conseguido todavía es adaptar un juego de pc al cine y que no salga un despropósito. Pero eso es otra historia..

Yo casí te diría que, salvo pocas expeciones, al reves también se da tu afirmación.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9316
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG publicará Civilization : El juego de mesa
« Respuesta #92 en: 17 de Agosto de 2010, 13:23:59 »
Bueno, ya veremos qué sale.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9316
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG publicará Civilization : El juego de mesa
« Respuesta #93 en: 17 de Agosto de 2010, 14:12:36 »
Por cierto, dos novedades:

1- Edge por el momento ni afirma ni desmiente nada; les lancé la pregunta sobre si pensaban editar el juego en Spanish y me dijeron, llanamente, que "si no sale en nuestra lista de futuros lanzamientos, es que por el momento no hay previsión de ello". Esperemos que lo reconsideren, o que ya esté reconsiderado pero dependan de FFG para las fechas, y no quieran pillarse los dedos.

2- Se está insistiendo mucho en los hilos de BGG, curiosamente, en que el juego se basa mucho en la versión de Civilization: Revolutions (la única, por el momento, que fue lanzada en consolas y no en PC's. Me parece curioso que se quiera vincular más a esa versión, cuando, en principio, las de PC son más conocidas, y que, por lo que sé, tampoco es que haya tantas diferencias entre unas y otras. ¿Tal vez porque la versión de consola es más simple?
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6346
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG publicará Civilization : El juego de mesa
« Respuesta #94 en: 17 de Agosto de 2010, 14:19:15 »
Si, el revolution es una versión más sencilla y rápida. No es un mal juego pero para el que ha jugado al CIV IV se te queda corta.

tximoton

Re: FFG publicará Civilization : El juego de mesa
« Respuesta #95 en: 17 de Agosto de 2010, 14:38:39 »
Pues ya no se que pensar por que el CIVILIZATION tampoco es que sea un juego complicado, es expandirte, buscar buenos asentamientos defenderte hasta que evoluciones tecnologicamente y atacar cuando sea el momento, todo bastante sencillo, yo el recvolutions no lo conozco pero si es mas sencillo, de momento el tipo de mapa que sacan modular cuadrado no me gusta mucho  :) pero bueno es pronto para hablar de este proyecto con lo que sabemos.

De todas maneras si edge va a sacar Runewars en español comprendo que se espere a sacar este, por que el runewars tiene pinta de estar mejor, aunque sea fantastico creo que son juegos que tiene un publico parecido juegos grandes de tematica expansion/conquista y estetica muy similar.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9316
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG publicará Civilization : El juego de mesa
« Respuesta #96 en: 17 de Agosto de 2010, 14:44:53 »
Pues ya no se que pensar por que el CIVILIZATION tampoco es que sea un juego complicado, es expandirte, buscar buenos asentamientos defenderte hasta que evoluciones tecnologicamente y atacar cuando sea el momento, todo bastante sencillo, yo el recvolutions no lo conozco pero si es mas sencillo, de momento el tipo de mapa que sacan modular cuadrado no me gusta mucho  :) pero bueno es pronto para hablar de este proyecto con lo que sabemos.

De todas maneras si edge va a sacar Runewars en español comprendo que se espere a sacar este, por que el runewars tiene pinta de estar mejor, aunque sea fantastico creo que son juegos que tiene un publico parecido juegos grandes de tematica expansion/conquista y estetica muy similar.

A ver, es expandirte, interactuar con las otras civilizaciones, mejorar tecnológicamente, explorar un mundo que en inicio es desconocido, decidir a qué dedicas tus ciudades (si a producir unidades, aumentar producción, a ciencia, a tesoro, a espionaje, edificios/maravillas diversos...). A ver, que no es el Civilization de Avalon Hill, es el del juego de PC, y en ese juego la gestión de las ciudades, su fundación y los recursos disponiles son claves.

Y runewars es un juego de conquista, no un juego de civilización. Se parecen como pueden parecerse el Alhambra y el Puerto Rico. Un juego centrado exclusivamente en lo militar como el runewars dudo que sea mejor que un juego centrado en la gestión de las ciudades como el Civilization, a menos que sólo quieras dedicarte a la expansión militar... caso en el que probablemente perderás.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

ziggystardust

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 602
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG publicará Civilization : El juego de mesa
« Respuesta #97 en: 17 de Agosto de 2010, 15:17:54 »
¿Que Edge no tiene por seguro traducir este juego? No saben dónde se están metiendo... Lo pesados que nos podemos poner :D.

PD: ¿Hay alguna posibilidad de que lo tradujesen otros? Aalguna vez pasó en el pasado con FFG, pero no sé cómo andará la cosa ahora...

tximoton

Re: FFG publicará Civilization : El juego de mesa
« Respuesta #98 en: 17 de Agosto de 2010, 16:18:05 »
A ver, es expandirte, interactuar con las otras civilizaciones, mejorar tecnológicamente, explorar un mundo que en inicio es desconocido, decidir a qué dedicas tus ciudades (si a producir unidades, aumentar producción, a ciencia, a tesoro, a espionaje, edificios/maravillas diversos...). A ver, que no es el Civilization de Avalon Hill, es el del juego de PC, y en ese juego la gestión de las ciudades, su fundación y los recursos disponiles son claves.

¿Quien ha dicho lo contrario?... da la sensacion que con esto lo unico que quieres demostrar es que:
a) no me has leido
b) que has jugado al juego de Pc  ;)

Y runewars es un juego de conquista, no un juego de civilización. Se parecen como pueden parecerse el Alhambra y el Puerto Rico. Un juego centrado exclusivamente en lo militar como el runewars dudo que sea mejor que un juego centrado en la gestión de las ciudades como el Civilization.
Son juegos de 3-4 horas para arriba de expansion, colonizacion y fundacion de asentamientos, vale en Runewars no hay arbol tecnologico, en ambos hay ejercitos y posibilidad de ganar militarmente, si la tecnologia y las maravillas aportan mejoras militares y unidades militares, ademas de mejorar la produccion, a fin de cuentas todo se resume en lo mismo. Gestion y produccion si no la usas para atacar la usas para defenderte. El diseño por lo que se ve de uno y otro son parecidos.  ::)
Citar
a menos que sólo quieras dedicarte a la expansión militar... caso en el que probablemente perderás.
Despistate un poco jugando a mas de 3 jugadores y ya veras de lo poco que te sirve aquella tecnologia en la que te gastaste tanto dinero, mientras pensabas que el de al lado no te iba a atacar... :P

Bueno mejor tendria que poner como ejemplo el twilight, pero el twilight que es hermano gemelo de runewars, tiene todo lo que tiene el civilization y ademas tiene politica, diplomacia, comercio, razas muy diferenciadas, en fin son juegos que tiene al mismo jugador como comprador, mientras que eurogames como el Alhambra o el puerto rico, son juegos simples de una hora que apenas hay que explicar, que son llegar y jugar. A esto me referia no decia que fueran hermanos gemelos, me da que no veo yo a los mismos eurogamers jugando al CIVILIZATION.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9316
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG publicará Civilization : El juego de mesa
« Respuesta #99 en: 17 de Agosto de 2010, 16:25:39 »
Eso, eso, ziggystardust, nos ponemos pesados para que traduzcan, que valdrá la pena.  ;)

Tximoton, sí te he leído y sí he jugado al de PC; por eso, al leerte, como obvias la gestión de las ciudades, que es el corazón real del juego, respondí como lo hice. No es simplemente un juego de expansión: es un juego de gestión y crecimiento.

En el Civ de PC puedes ganar por victoria cultural, sin necesidad de ganar militarmente, o por victoria diplomática o por victoria científica con el viaje a Alpha centauri. Por lo leído sobre esta versión de FFG, la vía militar, la única en un juego como el Runewars, es sólo una de las posibles para ganar. No puedes reducirlo a un juego de "construir unidades militares y pegarte", porque no parece ser el caso... como no lo es en el PC.

« Última modificación: 17 de Agosto de 2010, 16:40:02 por chuskas »
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: FFG publicará Civilization : El juego de mesa
« Respuesta #100 en: 17 de Agosto de 2010, 16:38:50 »
Hola a Tod@s:

Sin duda el Civilization de Sid Meier es uno de mis juegos favoritos de PC (junto con el Colonization y el Patrician). Pero veo muy dificil que el juego de mesa pueda dar esa sensacion que daba el juego.

Sin embargo, seguire su futuro lanzamiento con interes  8)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9316
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG publicará Civilization : El juego de mesa
« Respuesta #101 en: 17 de Agosto de 2010, 16:40:27 »
A ver, a ver... por lo que se comenta tal vez sí lo hayan conseguido
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1529
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG publicará Civilization : El juego de mesa
« Respuesta #102 en: 18 de Agosto de 2010, 21:02:10 »
Esperandolo ansiosisimamente!!
Por cierto, el revolutions es una caca seca de la vaca turca (por decir algo, sin ofensas) que lo compre en plan:" alaaaa un civ para en consola par engancharme con un colegaa y rapido ademas!!"
Y a los 6 dias lo vendi poruqe no da nada de si...
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9316
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG publicará Civilization : El juego de mesa
« Respuesta #103 en: 18 de Agosto de 2010, 21:04:13 »
Sobretodo si vienes de probar el de PC, supongo que la impresión es más fuerte...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9316
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG publicará Civilization : El juego de mesa
« Respuesta #104 en: 25 de Agosto de 2010, 21:52:15 »
Un rumor: en los foros de Edge, como os dije, inicié un hilo preguntando si lo sacarían en castellano. tras una primera respuesta tipo 2si no está, es que no lo sacamos", yo colgué esto:

Citar
Vaya... FFG ha anunciado que para octubre/noviembre (Essen) lanzará el juego. Si Edge no dice nada, y si le preguntas si lo va a lanzar te dice que si no lo tienen apuntado es que no, me temo que no habrá versión española... tocará cogérselo en inglés

Ante lo cual alguien de Edge me respondió esto otro:

Citar
En todo caso si no sale en la sección de En Desarrollo es que a corto plazo no va a salir pero que deberías estar atento, nunca se sabe, siempre hay sorpresas...

Mmmm... no dicen nada pero dicen mucho. yo interpreto que "bueno, aún no está todo atado y se nos puede ir al garete, pero estamos en proceso de intentar sacar el juego en castellano; como no lo tenemos todo, no lo podemos an unciar oficialmente"

Vamos, que posibilidades hay...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet