logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10091 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Opina sobre la colección del usuario anterior
« Respuesta #45 en: 12 de Agosto de 2010, 18:12:35 »
muchas zenkius por lo dicho damosan....

el tinner's le tengo ganas (al menos probarlo)

sobre los que me recomiendas te voy a dar una de cal (o la de arena que nunca me aclare con eso).
El Heroscape no es de mi estilo, al igual que todos esos que van todos contra uno. O se es cooperativo o no, pero esos mixtos no me llaman, tambien añado que los cooperativos no me apasionan  ;)

y el Memoir no me llama en absoluto, no soy nada wargamero, lo unico que tengo d ese estilo seria el Medieval, el Command & Colors y el Twilight Struggle y poco mas veras a ese respecto, nunca me niego a jugar uno, pero eso de tenerlos ya no me llama tanto (el manifest destiny no lo considero wargame y creo que no lo es en absoluto).

Por cierto sobre jogarmon, puede que al GOA te haya pasado eso de ponerte a jugar a un juego con mucha expectativa y luego te falla lo mas minimo de lo que vas esperando y el juego ya no es lo mismo, a mi me ha pasado en alguna ocasion... tu dale alguna oportundiad mas sin expectativas, y si no te gusta, pues tampoco me voy a enafadr jejejeje que no tengo nada que ver con Rudiger  :D

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6557
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: Opina sobre la colecciónel usuario anterior
« Respuesta #46 en: 12 de Agosto de 2010, 18:36:16 »

Me gusta mucho la colección de Bowie... así como apunte

Eso es porque ya la has visto en "diresto"  :D

Buena idea este hilo pero yo esperaré a que pase un poco la vorágine para seguir la cadena.

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: Opina sobre la colección del usuario anterior
« Respuesta #47 en: 12 de Agosto de 2010, 18:40:11 »
¡Hola!
Comento mi colección y paso a la de Damosan...y perdonad que no use imágenes.

A)COLECCIÓN PROPIA: http://www.boardgamegeek.com/collection/user/Akumu?own=1&subtype=boardgame&ff=1

-La valoración general no creo que sea yo quien deba hacerla,pero igual una nota de 7 merecería,puesto que intento tener de todo un poco,y aunque es redundante(seguro que se podría reducir a la mitad),la voy poco a poco haciendo más selecta.

-El juego que más valoro actualmente es el Twilight struggle .Juego supertenso,sesudo,duracón correcta,temático 100%...y muy,muy bueno.

-Me he conseguido bastantes de los juegos a los que más ganas tenía(A victory lost,Pueblo...),pero supongo que algún Wallace de los tiempos del Liberté y cía sería genial tener también.

-1960:Making of president es un juego que me encanta y no quiero soltar,pero que podría vender si me obligo a ello...eso sí,porque ya tengo Twilight struggle y me sigue gustando más,aun pareciendome el 1960 un juego más equilibrado y redondo.

B)COLECCIÓN DE DAMOSAN: http://www.boardgamegeek.com/collection/user/elmago?own=1&subtype=boardgame&ff=1

-Valoro su colección con un 7.Quizá cambiaría algunos juegos por wargames,que creo es la laguna de la colección.Pero como igual esa laguna es totalmente intencionada  ;D ,me parece estupenda y variada.Se junte el grupo que se junte con él,algo habrá del gusto de todos.

-El juego que más valoro es el Raíles .Wallace me encanta y éste de los que más(a falta de rpobar AoS).

-Seguramente ese Bancarrota y Hotel son los puntos negros,en mi opinión.....aunque estoy convencido de que hay bonitas historias detrás de ellos  ;)

-Ya que he visto buena puntuación a algún colavorativo y le gusta el P&P,le recomiendo el Pandemic.Me parece muy buen juego,incluso para solitario,tiene su curro para P&P...y es estresante!!!

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Opina sobre la colecciónel usuario anterior
« Respuesta #48 en: 12 de Agosto de 2010, 18:47:55 »
Eso es porque ya la has visto en "diresto"  :D

Buena idea este hilo pero yo esperaré a que pase un poco la vorágine para seguir la cadena.

pues a mi no me importaria verla  :D
igual que echarme un cosmic con elque (luego te llamo)

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2425
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Opina sobre la colección del usuario anterior
« Respuesta #49 en: 12 de Agosto de 2010, 18:50:47 »
  Muchas gracias AKUMU.

  La verdad es que es verdad que los wargames es la laguna mas grande que tengo, por llamarles wargames tengo MAREA DE ACERO, GUERRA DEL ANILLO y EXPANSION, HAMMER OF SCOTS y creo que ya. Mi idea es tener algun wargame mas, pero un wargame puro y duro pero para ello y antes de comprarlo me gustaria probarlo antes y jugar con alguien que controle del tema. Eso si los WARGAMES dificilmente verian mesa en mi grupo de juego...pero oye que yo estoy deseando jugar a uno que me enganche.

  El pandemic tengo ganas de probarlo la verdad...a ver si tengo la oportunidad pronto, no lo hago directamente porque tengo algun P&P en lista de espera, pero vamos que si me gusta mucho no dudare en comprarmelo original.

   El HOTEL y BANCARROTA era porque eran juegos a los que jugue de pequeño , sobre todo el HOTEL , asique son mis raices, al igual que el risk, estos 3 juegos los tengo NUEVOS, con el plastiquito y todo por fuera, los vi a buen precio hace unos meses y los compre, pero ya te digo estan en plan coleccionismo.

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: Opina sobre la colección del usuario anterior
« Respuesta #50 en: 12 de Agosto de 2010, 18:59:46 »
Sabía que el Bancarrota y Hotel tenían su pequeña historia  :)

La verdad es que te recomiendo Pandemic,como te podría haber recomendado el Tigris y Eufrates,pero me decanté por el Pandemic por el tema del P&P.

Sobre Wargames no te he comentado nada,porque imaginaba que si no tenías más,era porque no  :D ....y el C&C no te gusta(juego que yo adoro).No se...quizá si te gusta Hammer of the scots,podría interesarte Warriors of god,que tampoco es complicado.

Por cierto,totalmente en desacuerdo con la nota al Fabrikmanager  ;D .

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9846
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Opina sobre la colección del usuario anterior
« Respuesta #51 en: 13 de Agosto de 2010, 01:06:02 »
Bueno... esto cómo va...? quién da la vez...??

 ???
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

angel3233

Re: Opina sobre la colección del usuario anterior
« Respuesta #52 en: 13 de Agosto de 2010, 01:49:23 »


¡Oiga, que yo he venido aqui a hablar de mi colección!

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: Opina sobre la colección del usuario anterior
« Respuesta #53 en: 13 de Agosto de 2010, 10:16:28 »
Bueno... esto cómo va...? quién da la vez...??

 ???


Pooo,si yo he comentado la de Damosan,alguien debe de comentar la mía  8) ,yo también quiero mi minuto de criticao reconocimiento  :D

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Opina sobre la colección del usuario anterior
« Respuesta #54 en: 13 de Agosto de 2010, 10:35:05 »
venga voy

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Opina sobre la colección del usuario anterior
« Respuesta #55 en: 13 de Agosto de 2010, 10:49:06 »
vamos con la coleccion de Akumu

http://www.boardgamegeek.com/collection/user/Akumu?own=1&subtype=boardgame&ff=1

De tamaño ya es curiosa puesto que son unos 130 (nunca dire nada sobre el numero de juegos en una coleccion porque eso no me dice nada), pero bueno, veo buena variedad, incluyendo agunos wargames  ;)

Sobre los que mas me gustan...
ya que hablaba sobre wargames, veo uno de los que mas me gustan

tambien uno de mis favoritos (si se juega entre 2 o 3, si es con mas ya no esta entre mis favoritos pero si es bueno igual)

y el siguiente me pongo el primero a la cola si algun dia lo vendes.... me rei muchisimo con este juegp


Sobre lo que menos me gusta?? pues no voy a decir de nuev o el Shogun y oponer su foto, pero por supuesto que aqui iria el chogun y tambien podria volver a poner el Taluva.... pero por ser original pondria los estilo Doom, vamos esos en los que van todos contra uno

Y para recomendar te puedo decir los mismos Goa o Antiquity, pero en este caso me lanzaria por el Notre Dame, aunque el año del dragon no lo tengas valorado todavia



de mi coleccion no volvere a decir nada mas, aunque se aceptan mas criticas  :D

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: Opina sobre la colección del usuario anterior
« Respuesta #56 en: 13 de Agosto de 2010, 11:28:38 »
Gracias Gixmo!!Tenía ganas de que alguien de por aquí opinara sobre mi colección.
Es cierto que son unas 130 entradas en Bgg,pero casi 30 son expansiones  ;D ...no,en serio,he comprado demasiado ultimamente,pero ya voy controlando poco a poco(normal,casi tengo ya todo lo que quería) y si te fijas en los juegos que ya tuve,me he deshecho de un puñaillo.O sea,que intento hacerla cada vez más selecta y no descarto hacer una criba un día y reducir drásticamente(difícil,porque les tengo aprecio...sería en caso ya de emergencia).
El Notre dame es un juego que siempre está ahí como opción a tener en cuenta.
« Última modificación: 13 de Agosto de 2010, 11:30:40 por Akumu »

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Opina sobre la colección del usuario anterior
« Respuesta #57 en: 13 de Agosto de 2010, 11:35:10 »
lo de hacer una reduccion siempre lo tengo yo en cuenta... pero...  ;)

ichinoseki

Re: Opina sobre la colección del usuario anterior
« Respuesta #58 en: 13 de Agosto de 2010, 12:05:44 »
Sin animo de ofender, y a sabiendas de que me debería callar (por que para decir estas cosas lo que suelo hacer es que mejor me callo, por que sobra, lo se), pero me parece que estais haciendo el trenecito.
Que no pasa nada, que me parece bien, que el hilo puede interesar y si no con no leerlo tan contentos, y que desde luego no está fuera de lugar, pero vamos, que estáis haciendo el trenecito.

En fin, lo siento, tenía que decirlo ;)

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: Opina sobre la colección del usuario anterior
« Respuesta #59 en: 13 de Agosto de 2010, 12:56:50 »
pero me parece que estais haciendo el trenecito.

De eso se trata  :D ...y mola.