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Etiquetas: reglamento 

Autor Tema:  (Leído 97013 veces)

gervader

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Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #285 en: 16 de Mayo de 2011, 19:53:45 »
Ya lo tienes en tu mail el dracolich y el vampiro en la misma hoja.

burgales

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Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #286 en: 16 de Mayo de 2011, 19:55:40 »
Ya lo tienes en tu mail el dracolich y el vampiro en la misma hoja.

recibido, voy a comprobar!

burgales

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Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #287 en: 16 de Mayo de 2011, 20:11:38 »
ahora sí!

enlace: http://www.megaupload.com/?d=LTOUX0X2 (modifico los otros dos mensajes con enlaces a los villanos, el primero del hilo, y el 4º post anterior a este)

gervader

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Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #288 en: 17 de Mayo de 2011, 12:31:17 »
he encontrado un par de fallos en las cartas: uno es en la carta de ghoul hay puesto daño 2 en su segundo ataque y es daño 1.

y luego en 3 de las cartas de trampa no esta colocado el ataque y daño.

ademas habria que reacer las cartas de la 50 a la 100 las cartas de encuentro que estan diseñadas distintas a las originales no?

una pregunta en Wrath of Ashardalon como funciona el modo campaña exactamente.
podriamos empezar la traduccion de este aunque todavia no lo tengo lo tendre en breve si lo encuentro. :-)

burgales

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Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #289 en: 17 de Mayo de 2011, 13:04:00 »
he encontrado un par de fallos en las cartas: uno es en la carta de ghoul hay puesto daño 2 en su segundo ataque y es daño 1.

y luego en 3 de las cartas de trampa no esta colocado el ataque y daño.

las cartas están siendo revisadas antes de corregir los errores, de todas formas, es más fácil que indiques exactamente qué cartas son para corregirlas... porque si no... si quieres comentale a luckas cuales son, si es que son de las suyas.

ademas habria que reacer las cartas de la 50 a la 100 las cartas de encuentro que estan diseñadas distintas a las originales no?

mande? explicate

una pregunta en Wrath of Ashardalon como funciona el modo campaña exactamente.
podriamos empezar la traduccion de este aunque todavia no lo tengo lo tendre en breve si lo encuentro. :-)
Pregunta en el hilo de dudas del Wrath of Ashadalon, o lee alguna reseña, que había una  sobre el juego.

en cuanto a la traducción... yo no me veo con fuerzas. llevamos más de medio año con este... es decir, si hacemos las cosas en serio, me apunto, pero con algo de seriedad, si no... nada. y ojo, que no es por recriminar nada a nadie, todo lo contrario, doy las gracias a mucha gente que ha invertido su trabajo y tiempo en el proceso, pero es que cada uno tiene el tiempo que tiene y hace con él lo que puede, y yo, no me veo otra vez en un proyecto de estos de 6 meses.

saludos

gervader

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Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #290 en: 17 de Mayo de 2011, 16:44:56 »
yo traducir no pero maquetar maqueto rapido ya lo has visto, si se me pasa la traduccion yo puedo maquetar rapidamente  ;D
Lo unico que preferiria no maquetar son las reglas y los libros de aventuras por lo demas puedo maquetarlo todo si hace falta.
Peor a sido lo del talisman que han sido mas de 600 cartas con las 3 expansiones y ademas escanear dibujos montar la carta un palizon.

Las de D&D las ago con la p.. en muy poco tiempo vamos.

Las cartas que hay colgadas de encuentro estan montadas de 4 en 4 en cada hoja y con un fondo ilustrado que muy bonito pero desentonan con las otras 150 cartas  ;D
« Última modificación: 17 de Mayo de 2011, 16:48:47 por gervader »

Bowesley

Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #291 en: 26 de Mayo de 2011, 16:20:13 »
Bueno, se que he tardado y demás, pero más vale si al final se pueden colgar. Aqui teneis las cartas 51-100 revisadas y con terminos acordes al juego para que alguien las maquete. Venga que ya nos queda menos...

Citar
51 - ENJAMBRE DE MURCIÉLAGOS en vez Multitud de Murciélagos
Entorno
Una horda de murcielagos chillones revolotean por las catacumbas, bloqueando tu visión.
Si ya hay una carta de Entorno en juego, descártala. Este Entorno permanece en juego hasta que una nueva carta de Entorno es robada.
Siempre que un Héroe ataque a un Monstruo que no este en su baldosa, ese Héroe realiza dos veces la tirada de ataque y utiliza el resultado menor. 

52 -Niebla Sangrienta
Entorno
Una mística niebla rojiza pone de manifiesto el animal interior en los vivos y en los muertos. 
Si ya hay una carta de Entorno en juego, descártala. Este Entorno permanece en juego hasta que una nueva carta de Entorno es robada.
Siempre que un Héroe o un Monstruo ataca y consigue un 17 natural o más, el objetivo del ataque recibe 1 de daño adicional.

53 - CALAVERA CARCAJEANTE en vez Craneo Sonriente
Entorno
Una calavera de cristal surge flotando desde la oscuridad. Su carcajada enloquecedora hace dificil concentrarse.
Si ya hay una carta de Entorno en juego, descártala. Este Entorno permanece en juego hasta que una nueva carta de Entorno es robada.
Siempre que un Héroe utilice un poder Diario o un poder de Utilidad, ese Héroe sufre 1 de daño.

54 - VAPORES PARALIZANTES en vez Efluvio Enfermizo
Entorno
Un hedor horrible a podredumbre llena el aire.
Si ya hay una carta de Entorno en juego, descártala. Este Entorno permanece en juego hasta que una nueva carta de Entorno es robada.
La velocidad de cada Héroe se reduce en 1.
(Los Héroes ralentizados no se ven afectados).

55 - Sombras Mortales
Entorno
Voces desde las sombras susurran secretos horribles sobre tus compañeros.
Si ya hay una carta de Entorno en juego, descártala. Este Entorno permanece en juego hasta que una nueva carta de Entorno es robada.
Siempre que el Héroe activo finaliza tu turno en una baldosa que contiene a otro Héroe, el Héroe activo sufre 1 de daño.

56 - BRUMAS ENCANTADAS en vez Niebla Encantada
Entorno
Captas retazos de las caras de aventureros hace tiempo muertos en las brumas que llenan la cripta.
Si ya hay una carta de Entorno en juego, descártala. Este Entorno permanece en juego hasta que una nueva carta de Entorno es robada.
Los Monstruos No Muertos ganan un bonificador +2 a las tiradas de ataque.

57 - Música de los Condenados
Entorno
El sonido embrujado de un organo resuena por las criptas, produciéndote escalogríos.
Si ya hay una carta de Entorno en juego, descártala. Este Entorno permanece en juego hasta que una nueva carta de Entorno es robada.
Siempre que un Héroe colocaría un Monstruo nuevo, ese Héroe roba dos Cartas de Monstruo y escoge el Monstruo de mayor experiencia. Coloca a ese Monstruo y descarta el otro. 

58 - Espíritu de Muerte
Entorno
Un espectro sombrío se materaliza cerca, trayendo presagios de muerte inminente.
Si ya hay una carta de Entorno en juego, descártala. Este Entorno permanece en juego hasta que una nueva carta de Entorno es robada.
Siemrpe que un Héroe descarte una Carta de Tesoro, sufre 1 de daño.

59 - Caldero Burbujeante
Acontecimiento en vez de Evento
Los monstruos que te rodean se abalanzan, impulsados por un olor repulsivo que se derramada desde un caldero burbujeante.
Coloca a cada Monstruo 1 baldosa más cerca al Héroe activo. 

60 - Por el rabillo del ojo
Acontecimiento en vez de Evento
Investigas algo que se mueve en la oscuridad.
Coloca al Héroe activo en una baldosa adyacente y tira el dado:
1-15: Un Monstruo se te abalanza desde la oscuridad. Coloca un Monstruo nevo en la baldosa del Héroe activo.
16-20: Un espíritu amistoso te inspira a seguir luchando. Dale la vuelta a uno de tus poderes utilizados.

61 - HUÍDA COBARDE en vez Vuelo Cobarde
Acontecimiento en vez de Evento
Un monstruo huye de ti para buscar ayuda.
Si no hay Monstruos en juego, descarta esta carta.
Roba una baldosa del fondo del mazo de Baldosas de Dungeon y colócala adyacente al borde sin explorar más cercano al Héroe activo. Coloca al Monstruo más cercano al Héroe activo en esa baldosa, y coloca a un Monstruo nuevo en esa baldosa. No roes una Carta de Encuentro.
Descarta esta carta. 

62 - Cyrus Belview
Un hombre demacrado, de aspecto macabro vestido con un traje roído te sonríe a través de unos dientes amarillentos. "El amo dijo que estabamos esperando compañía. Permítame que le acompañe a sus habitaciones".
Acontecimiento en vez de Evento
Roba una baldosa del fondo del mazo de Baldosas de Dungeon y cólocala adyacente a cualquier borde sin explorar.
Coloca dos Monstruos nuevos en esa baldosa, luego coloca al Héroe activo en esa baldosa.
El resto de los demás Héroes pueden colocarse en la nueva baldosa del Héroe activo.

63 y 64 - FRENESÍ en vez Frenético
Acontecimiento en vez de Evento
Los monstruos que te rodean rugen de furia.
Cada Monstruo que contorlas se activan dos veces durante tu Fase de Villano.
Descarta esta carta.

65 - El Fantasma del Príncipe Aurel
Acontecimiento en vez de Evento
Un fantasma se materializa en el pasillo de enfrente; sus rasgos horrendos te congelan de miedo.   
Dale la vuelta a un poder Diario o un poder de Utildiad sin utilizar. Si no tienes un poder sin utilizar que dar la vuelta, en su lugar sufres 1 de daño.
Descarta esta carta.

66 - El Aullido del Lobo
Acontecimiento en vez de Evento
El aullido lejano de un lobo resuena por el dungeon, haciendo que los monstruos que te rodean griten en respuesta.
Escoge un Monstruo en cualquier baldosa de un Héroe. Ese Monstruo inmediatamente se activa.
Descarta esta carta.

67 - TRUCO ILUSORIO en vez Truco Ilusionista
Acontecimiento en vez de Evento
¡Inlcuso los alidos nunca son lo que parecen ser!.
El Héroe activo intercambia posiciones con el Monstruo más lejano a él.
Descarta esta carta.

68 -Lief Lipsiege
Acontecimiento en vez de Evento
Un retorcido anciano vestido como un secretario surge de las sombras. "Vigilo el tesoro del amo. Al menos, lo hago a no ser que me distraiga".
Intentas distraer a Lief. Tira un dado:
1-10: Asustas a Lief y pide ayuda. Coloca un Monstruo nuevo en la baldosa del Héroe activo.
11-20: Roba una Carta de Tesoro.
Descarta esta carta.

69 - BRUMAS DEL TERROR en vez Niebla de Terror
Acontecimiento en vez de Evento
Oyes un canto susurrante, y una bruma blanca fluye a través de las criptas. A medida que respiras el aire viciado, pensamientos horribles te clavan al sitio.
Tira un dado por cada Héroe.Con 1-5, el Heroe sufre 1 de daño y queda inmovilizado. 

70 y 71 - PASILLO ABANDONADO en vez Pasaje Negligente
Acontecimiento en vez de Evento
"¿Has examinado esa sala?".
Si la baldosa de Inicio no está en juego, descarta esta carta y roba una nueva Carta de Encuentro.
Roba una baldosa del fondo del mazo de Baldosas de Dungeon y colócala adyacente al borde sin explorar que esté mas cerca a la baldosa de Inicio.
Coloca un Monstruo nuevo en esa baldosa, pero no robes una Carta de Encuentro.
Descarta esta carta.

72 y 73 - SUPERADOS en vez Invadir
Acontecimiento en vez de Evento
"¡Los monstruos cargan desde todas las direcciones!".
Cada Héroe sufre daño igual a la cantidad de Monstruos que controla.
Descarta esta carta.   

74 - TERROR ABRUMADOR en vez Terror Insoportable
Acontecimiento en vez de Evento
Una cacofonia de gritosy aullidos surge a tu alrededor, y huyes despavorido.
Si la baldosa de Inicio no está en juego, descarta esta carta y roba una nueva Carta de Encuentro.
Coloca a cada Héroe 2 baldosas más cerca a la baldosa de Inicio. Si un Héroe esta en la misma baldosa que un Monstruo después de ser colocado, ese Héroe queda ralentizado.
Descarta esta carta.

75 y 76 - PASO DEL TIEMPO en vez Pasaje del Tiempo
Acontecimiento en vez de Evento
El aire impío en las criptas de Stradh mina tus fuerzas y las de tus compañeros.
Cada Héroe sufre 1 de daño.
Descarta esta carta. 

77 - ESPÍRITUS MERODEADORES en vez Espíritus Merodeando
Acontecimiento en vez de Evento
Unas manos espectrales frías te agarran. Antes de que puedas reaccionar, uno de tus objetos ha desaparecido.
Debes descartarte de una de tus Cartas de Tesoro (a tu elección).
Descarta esta carta.

78 - Refuerzos
Acontecimiento en vez de Evento
El avance constante de los esbirros de Stradh no te da tiempo para descansar.
Escoge un Héroe que controle a la menor cantidad de Monstruos. Ese Héroe coloca un Monstruo nuevo en cualquier baldosa con un borde sin explorar.
Descarta esta carta.

79 - Puerta Secreta
Acontecimiento en vez de Evento
Una sección del muro de piedra se desliza, desvelando una cámara oculta.
Roba una baldosa del fondo del mazo de Baldosas de Dungeon y colócala adyacente a un borde sin explorar que este lo más cerca al Héroe activo.
Coloca un Monstruo nuevo en esa baldosa, pero no robes una Carta de Encuentro.
Descarta esta carta.

80 - ESPÍRITU DE CONDENACIÓN en vez Espíritu de Muerte
Acontecimiento en vez de Evento
La cripta entera se estremece como si algunos criatura gargantuesca estuviera moviendo en lo más profundo.
Cada Héroe puede inmediatamente moverse a su velocidad. Después de este movimiento, cada Héroe en una baldosa sin Monstruos sufre 1 de daño.
Descarta esta carta.

81 - HAMBRE DE STRADH en vez El Hambre de Stradh
Acontecimiento en vez de Evento
El vértigo te abruma mientras Stradh surge de las sombras. Su voluntad te abruma, y se ríe mientras regresa de vuelta a la oscuridad.
Escoge al Héroe con la mayor cantidad de Puntos de Golpe restantes. Ese Héroe sufre 1 de daño y queda Inmovilizado.
Descarta esta carta.

82 - ESBIRROS DE STRADH en vez Los Acólitos de Stradh
Acontecimiento en vez de Evento
Stradh surge de las sombras y lanza un conjuro.
Coloca al Héroe activo y a los dos Monstruos que estén más cerca a ese Héroe en la baldosa más lejana al Héroe activo.
Si hay menos de dos Monstruos en juego, coloca un Monstruo nuevo adyacente al Héroe activo después de ser colocado.
Descarta esta carta.

83 - TRUCO DE STRADH en vez La Trampa de Stradh
Acontecimiento en vez de Evento
Tu mente se tambalea mientras Stradh lanza un conjuro sobre tí. Tus amigos se convierten en enemigos, y tus enemigos se convierten en tus amigos.
Coloca al Héroe activo en una baldosa a 1 baldosa de tí que tenga la mayor cantidad de Monstruos en ella. Si ninguna baldosa a 1 baldosa de tí tiene Monstruos, el Héroe activo sufre 1 de daño.
Descarta esta carta.

84 - SUSURROS DE STRADH en vez de El Susurro de Strad
Acontecimiento en vez de Evento
La voz de Stradh resuena en tu mente, obligándote a volverte contra tus amigos.
Coloca al Héroe activo adyacente al Héroe más cercano. El Héroe activo ataca a ese Héroe con un poder a voluntad.
Descarta esta carta.

85 - CÍRCULO DE CONVOCACIÓN en vez Círculo para Convocar
Acontecimiento en vez de Evento
Un paso descuidado perturba una runa mágica, liberando a una criatura horrible.
Coloca a un Monstruo nuevo adyacente al Héroe activo.
Descarta esta carta.

86 - Glifo Teleportador
Acontecimiento en vez de Evento
Un símbolo arcano parpadea a tus pies y desapareces de la vista.
Coloca al Héroe activo y a cada Monstruo en su baldosa en la baldosa más alejada al Héroe activo.
Descarta esta carta.

87 - Cofre del Tesoro
Acontecimiento en vez de Evento
Encuentras un cofre antiguo con una cerradura oxidada.
Abres el cofre del tesoro. Tira un dado:
1-10: Sufres 2 de daño.
11-15: Sufres 1 de daño y roba 1 Carta de Tesoro.
16-20: Roba 1 Carta de Tesoro.
Descarta esta carta. 

88 -LA VOZ DEL AMO en vez La Voz del Master
Acontecimiento en vez de Evento
La voz de Stradh resuena por las catacumbas. "Matarlos, mis esbirros!". Los monstruos a tu alrededor se lanzan para atacar.
Comenzando con el Héroe a tu izquierda, cada Héroe debe inmediatamente activar un Monstruo que controle.
El primer Héroe que no pueda activar un Monstruo en su lugar coloca un Monstruo nuevo en cualquier baldosa.
Descarta esta carta.

89 y 90 - ¡Emboscada!
Acontecimiento - Ataque en vez de Evento - Ataque
Una red enorme cae desde el techo mientras los monstruos te rodean por todas partes.
Ataca a cada Héroe en la baldosa del Héroe activo.
Coloca un Monstruo nuevo en la baldosa del Héroe activo.
Ataque: +8
Daño: Ralentizado
Descarta esta carta.

91 - ARMADURA ANIMADA en vez Armadura Viva
Acontecimiento - Ataque en vez de Evento - Ataque
De las alcobas oscuras surgen armaduras que te atacan.
Ataca a cada Héroe en la baldosa del Héroe activo.
Ataque: +7
Daño: 3, Fallo: 1 de Daño.
Descarta esta carta.

92 - Niebla Asfixiante
Acontecimiento - Ataque en vez de Evento - Ataque
Un agrio, humo amarillo llena la cripta, haciendo que te ahogues y tosas.
Ataca a cada Héroe en la baldosa del Héroe activo.
Ataque: +6
Daño: 2, Fallo: 1 de Daño.
Descarta esta carta.

93 - Círculo de Muerte
Acontecimiento - Ataque en vez de Evento - Ataque
Una oleada de sombría energía que detiene el pulso surge del centro de esta habitación.
Ataca a cada Héroe en la baldosa del Héroe activo.
Cada Monstruo No Muerto en la baldosa del Héroe activo recuperar 1 Punto de Golpe.
Ataque: +8
Daño: 2, Fallo: 1 de Daño
Descarta esta carta.

94 - Cieno Gris
Acontecimiento - Ataque en vez de Evento - Ataque
Un tentáculo surge de un charco de un cieno gris en el suelo y te golpea.
Ataca al Héroe activo.
Ataque: +8
Daño: 3, Fallo: 1 de Daño
Si el Héroe activo es impactado por el ataque, el Héroe se descarta de 1 Carta de Tesoro al azar.
Descarta esta carta.

95 - LIMO VERDE en vez Baba Verde
Acontecimiento - Ataque en vez de Evento - Ataque
Una gota terrible de limo verde cae desde el techo.
Ataca a cada Héroe en la baldosa del Héroe activo.
Ataque: +6
Daño: 2, Fallo: 1 de Daño.
Si el Héroe activo es impactado por este ataque, el Héroe activo se descarta de 1 Carta de Tesoro al azar.
Descarta esta carta.

96 - MANOS DE LOS MUERTOS en vez Las Manos de la Muerte
Acontecimiento - Ataque en vez de Evento - Ataque
Varias manos reptan desde la tierra y se aferran a tí.
Ataca a cada Héroe en la baldosa del Héroe activo.
Ataque: +6
Daño: 2, Fallo: 1 de Daño
Si un Héroe es impactado por el ataque, el Héroe queda ralentizado.
Descarta esta carta.

97 - FANTASMA AULLADOR en vez Espírtu Aullador
Acontecimiento - Ataque en vez de Evento - Ataque
Un banshee aullando surge de las sombras; su aullido te hace retroceder de dolor.
Ataca a cada Héroe en la baldosa del Héroe activo.
Un Héroe impactado por este ataque puede dar la vuelta a un poder Diario sin utilizar para prevenir este daño.
Ataque: +9
Daño: 2
Descarta esta carta.

98 - PASILLO GÉLIDO en vez Corredor Icy
Acontecimiento - Ataque en vez de Evento - Ataque
Un fina capa de hielo hace que sea díficil permanece de pie.
Ataca a cada Héroe en la baldosa del Héroe activo.
Después del ataque, coloca a cada Héroe en la baldosa del Héroe activo en una baldosa a 1 baldosa de la baldosa del Héroe activo. (Los Héroes pueden ser colocados en baldosas diferentes).
Ataque: +8
Daño: 2, Fallo: 1 de Daño.
Descarta esta carta

99 - Portal del Rey Tomescu
Acontecimiento - Ataque en vez de Evento - Ataque
Caes a través de un misterioso portal, reapareciendo en otra parte de las criptas cubierto de heridas.
Ataca al Héroe activo tres veces.
Retira al Héroe acitvo de su baldosa. Al comienzo de la siguiente Fase de Héroe del Héroe, coloca a ese Héroe en cualquier baldosa.
Ataque: +8
Daño: 1
Descarta esta carta.

100 - Patrina Velikovna
Acontecimiento - Ataque en vez de Evento - Ataque
La imagen fantasmal de un doncella elfa aparece ante tí. Sonrie un momento antes de liberar un grito lleno de sangre.
Ataca a cada Héroe.
Después del ataque, coloca a cada Monstruo que no este en la misma baldosa que un Héroe 1 baldosa más cerca al Héroe más cercano.
Ataque: +7
Daño: 2, Fallo: 1 de Daño.
Descarta esta carta. 

gervader

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Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #292 en: 27 de Mayo de 2011, 09:08:18 »
Argh!!! ahora que ya me las habia imprimido, me pudo la impaciencia.  :P

kalamidad21

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Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #293 en: 27 de Mayo de 2011, 09:24:02 »
Argh!!! ahora que ya me las habia imprimido, me pudo la impaciencia.  :P

:D a mi también, pero las volveré a imprimir corregidas.

por otra parte, me he puesto a maquetar el libro de aventuras del Ravenloft con la traducción que circula.

Va rápido, no creo que tarde demasiado porque el manual original tiene mucho fondo plano
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

gervader

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Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #294 en: 30 de Mayo de 2011, 23:37:35 »
Las cartas corregidas las esta maquetando alguien?
Lo aria yo pero no tengo el archivo original y tardaria mucho usando el photoshop.
que si hay que hacerlo se hace per hacerlo pa na es tonteria. (Bueno ya me entendeis)
Yo sigo esperando la traduccion del manualde ashardalon para maquetarlo.
y si nadie esta con la correccion ya mepondria yo.

burgales

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Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #295 en: 31 de Mayo de 2011, 11:13:03 »
qué cartas corregidas?

Bowesley

Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #296 en: 31 de Mayo de 2011, 14:06:11 »
Seguimos con las revisiones, las cartas de Héroe, tal cual vienen en la caja (por una cara el nivel 1º y por la otra cara el nivel 2º)

Citar
- THORGRIM
CLÉRIGO ENANO

Eres un campeón de los dioses Enanos, enviado a erradicar el mal en las profundidades del CASTILLO RAVENLOFT (en vez de Castillo de Ravenloft).

CA   PG   VELOCIDAD   ESFUERZO CURATIVO
16   8   5      4 PG

AUXILIO: Conoces técnicas curativas. Al final de tu Fase de Héroe, si no atacastes, cualquier otro Héroe en tu balsdoa recupera 1 Punto de Golpe.

PODERES: Puedes utilizar las siguientes Cartas de Poder.
 Palabra Curadora
 Selecciona 1 poder de Utilidad de clérigo
 Selecciona 2 poderes A Voluntad de clérigo
 Selecciona 1 poder Diario de clérigo

Nivel 1º

THORGRIM
CLÉRIGO ENANO
Cuando subas de nivel, aumenta tus Puntos de Golpe en 2, tu CA en 1, y tu valor de esfuerzo curativo en 1. y escoge un poder Diairo de clérigo adicional.

CA   PG   VELOCIDAD   ESFUERZO CURATIVO
17   10   5      5 PG

AUXILIO: Conoces técnicas curativas. Al final de tu Fase de Héroe, si no atacastes, cualquier otro Héroe en tu balsdoa recupera 1 Punto de Golpe.

IMPACTO CRÍTICO: Cuando ataques y obtengas un 20 natural, infliges +1 de daño.

NIVEL 2º

-IMMERIL
MAGO ELADRÍN
Eres un poderoso lanzador de conjuros de las tierras mágias de las Tierras Salvajes de las Hadas (en vez de Feywild). Buscas conocimiento arcano y tesoros mágicos entre las ruinas del Castillo Ravenloft.

CA   PG   VELOCIDAD   ESFUERZO CURATIVO
14   6   6      3 PG

CONOCIMIENTO: Conoces los secretos de los Monstruos. Mientras otro Héroe este en la misma baldosa que tú, gana un bonificador +1 a las tiradas de ataque.

PODERES: Puedes utilizar las siguientes Cartas de Poder.
 Paso Feérico
 Selecciona 1 poder de Utiliad de mago
 Selecciona 2 poderes A Voluntad de mago
 Selecciona 1 poder Diario de mago

NIVEL 1º

IMMERIL
MAGO ELADRÍN
Cuando subas de nivel, aumenta tus Puntos de Golpe en 2, tu CA en 1 y tu valor de esfuerzo curativo en 1, y escoge un poder Diario de mago adicional.

CA   PG   VELOCIDAD   ESFUERZO CURATIVO
15   8   6      4 PG

CONOCIMIENTO: Conoces los secretos de los Monstruos. Mientras otro Héroe este en la misma baldosa que tú, gana un bonificador +1 a las tiradas de ataque

IMPACTO CRÍTICO: Cuando ataques y obtengas un 20 natural, infliges +1 de daño.

NIVEL 2º

-ARHJAN
GUERRERO DRACÓNICO
Eres un guerrero poderoso, nacido en un clan de humanoides dracónicos. Nunca has perdido un combate, y has llegado para expulsar e mal de las ruinas del Castillo Ravenloft.

CA   PG   VELOCIDAD   ESFUERZO CURATIVO
17   10   5      5 PG

DEFENSOR: Proteges a tus amigos. Mientras otro Héroe este en la misma baldosa que tú, gana un bonificador +1 a la Clase de Armadua.

PODERES: Puedes utilizar las siguientes Cartas de Poder.
 Aliento de Dragón
 Selecciona 1 poder de Utilidad de guerrero
 Selecciona 2 poderes de A Voluntad de guerrero
 Selecciona 1 poder Diario de guerrero

NIVEL 1º

ARJHAN
GUERRERO DRACÓNICO
Cuando subas de nivel, aumenta tus Puntos de Golpe en 2, tu CA en 1 y tu valor de esfuerzo curativo en 1, y escoge un poder Diario de guerrero adicional.

CA   PG   VELOCIDAD   ESFUERZO CURATIVO
18   12   5      6 PG

DEFENSOR: Proteges a tus amigos. Mientras otro Héroe este en la misma baldosa que tú, gana un bonificador +1 a la Clase de Armadua.

IMPACTO CRÍTICO: Cuando ataques y obtengas un 20 natural, infliges +1 de daño.

NIVEL 2º

-ALLISA
EXPLORADORA HUMANA
Eres una maestra del arco y la hoja, con sentidos agudos y habilidades en los dungeons. Estas empeñada en detener el mal del Castillo Ravenloft.

CA   PG   VELOCIDAD   ESFUERZO CURATIVO
15   8   6      4 PG

BATIDOR: Eres un explorador maestro.
Durante tu Fase de Exploración, puedes explorar un borde sin explorar en tu baldosa, incluso si no estas adyacente a él.

PODERES: Puedes utilizar las siguientes Cartas de Poder.
 Selecciona 1 poder de Utildiad de explorador
 Selecciona 2 poderes a Volunad de explorador
 Selecciona 1 poder Diario de explorador

NIVEL 1º

ALLISA
EXPLORADORA HUMANA
Cuando subas de nivel, aumenta tus Puntos de Golpe en 2, tu CA en 1, y tu valor de esfuerzo curativo en 1, y escoge un poder Diario de explorador adicional.

CA   PG   VELOCIDAD   ESFUERZO CURATIVO
16   10   6      5  PG

BATIDOR: Eres un explorador maestro.
Durante tu Fase de Exploración, puedes explorar un borde sin explorar en tu baldosa, incluso si no estas adyacente a él.

IMPACTO CRÍTICO: Cuando ataques y obtengas un 20 natural, infliges +1 de daño.  
  
-KAT
PÍCARA HUMANA
Eres sigilosa y esquiva, y una maestra de los golpes repentinos y de las huidas rápidas. Te ries del peligro, y has llegado al Castillo Ravenloft para satisfacer tu curiosidad y conseguir tesoros.  

CA   PG   VELOCIDAD   ESFUERZO CURATIVO
14   8   6      4 PG

EXPERTO CON TRAMPAS: Eres un experto encontrando y desactivando Trampas. Ganas un bonificador +5 a las tiradas para desactivar Trampas.

PODERES: Puedes utilizar las siguientes Cartas de Poder.
 Ataque Furtivo
 Selecciona 1 poder de Utilidad de pícaro
 Selecciona 2 poderes A voluntad de pícaro
 Selecciona 1 poder Diario de pícaro

NIVEL 1º

KAT
PÍCARA HUMANA
Cuando subas de nivel, aumenta tus Puntos de Golpe en 2, tu CA en 1, y valor de esfuerzo curativo en 1, y escoge un poder Diario de pícaro adicional.

CA   PG   VELOCIDAD   ESFUERZO CURATIVO
15   10   6      5 PG

EXPERTO CON TRAMPAS: Eres un experto encontrando y desactivando Trampas. Ganas un bonificador +5 a las tiradas para desactivar Trampas.

IMPACTO CRÍTICO: Cuando ataques y obtengas un 20 natural, infliges +1 de daño.

NIVEL 2º
« Última modificación: 01 de Junio de 2011, 09:05:46 por Bowesley »

gervader

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Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #297 en: 01 de Junio de 2011, 01:02:50 »
Pues la correccion que a mandado Bowesley de las cartas e la 51 a la 100 si alguien se a puesto a modificarlas, lo aria yo pero no tengo el archivo original y si tengo que ir modificando un archivo jpg con el photoshop tardare una eternidad.
 

kalamidad21

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Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #298 en: 01 de Junio de 2011, 01:18:22 »
Dejo un avance de lo que llevo de la maquetación del libro de aventuras... es poco aún pero estoy en ello
http://www.megaupload.com/?d=RQB9H00J Está hasta la página 6 (hasta la aventura 4).
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

gervader

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Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #299 en: 01 de Junio de 2011, 11:26:31 »
perfecto esta muy bien.